Volver al foro
N
nurya
24/07/2010 22:26

plazo de devolucion del dinero de g.v.a

¿Alguien ha recibido la devolución de aportaciones de la cooperativa Vecinos del Henares en octubre de 2010?

5.802 lecturas | 14 respuestas

please, necesito ayuda, soy una ex-socia de la cooperativa vecinos del henares que la cumple el plazo para quene devuelvan las cantidades apotadas en octubre del 2010. llame antesdeayer a la cooperativa y ne dijeron que no creen que me devuelvan el dinero. asi en lacara, muy fuerte. necesito saber si a alguien ya le ha cumplido el plazo, y si nos podemos unir para dennciar todos juntos.mi correo es nuryagarcia@hotmail.com

 

gracias

 
S
sarasame
22/02/2011 16:56

Buenas,

 

Perdona pero es que eso tampoco es verdad. Yo encontré a una chica y le ofrecí mi número de socia, muy a mi pesar, pues sabía que se tiraría otros 10 años ,como poco, hasta que le dieran el piso. Fui  a la cooperativa con ella. Yo tenía un piso de 4 habitaciones asignado y a ella le ofrecían uno de 2 por el mismo precio. ¿te parece normal? Encima de que andamos buscando a alguien y que saben todo lo que están haciendo con nosotros, quieren hacer aún más negocio. Claro, imaginaros la chica: ve que a el mío es el doble y que a ella le quieren endosar uno ni la mitad de grande y en una cooperativa en decadencia... Colaborar, lo que se dice colaborar no es que colaboren.

Nos hemos quedado sin años y sin pasta y ¿como no vamos a denunciar? Y mira que avisamos porque podríamos callarnos, que vinieran socios y que nos devolvieran el dinero mientras les timan a ellos, pero es ya por humanidad. ya que hemos pringado nosotros que no pringue el resto

 
R
rcalonge
22/02/2011 10:58

Las cuentas de la cooperativa estan en Negativo.

Se esta aportando dinero para ir pagando el prestamo con cajamadrid.

y los terrenos no se pueden vender porque estan hipotecados. El priemro en cobrar es el banco y sele debe 7 millones de €. los terrenos ahora me he estado informando no valen ni 5€. 

Lo que no se es si los socios que estan en proceso de baja son responsables de deudas de la cooperativa porque si pasa esto deberiamos 2 mill entre 250 socios!!!

 

La cosa esta chunga de cobrar!!! 

Creo que va haber una reunión para este mes. haber que nos cuentan.

 

 
N
nurya
03/11/2010 20:46

buebas,megustaria que cuando sepasalgo nos cuentes, porque yo he consultado y esta lacosa muy cruda..... çun saludo

 
R
rcalonge
26/10/2010 08:49

Yo entre en la cooperativa en 2002.

Pero esta claro que no vas a conseguir nada denunciando, porque los terrenos estan comprados y no se pueden vender, porque nadie te los va a comprar, las cuentas estan vacias. Me parece bien que denunciesis. Pero tener claro que cuando recupereis ese dinero sera cuando la situación se solucione y se empiece a construir.

Yo tambien estoy viviendo en otro sitio pero no voy a perder el dinero que he aportado, asi que no me voy a dar de baja hasta que no encuentre otra persona que le interese.

Eso es lo que debeis hacer, buscar a alguien que le interese tener piso en 2014. por un precio asequible.

Si vais a la cooperativa con alguien lo que aporte él te lo devuelven a ti.

Bueno haber que tal en 2011, en mayo hay elecciones. Vas a ver como empiezan a currar.

 

 
T
triz10
25/10/2010 17:02

rcalonge dijo:

Hola a todos,

En contestación a los que estan esperando la devolución de dinero de Vecinos de Henares, las cuentas estan vacias, y estamos pagando todos los meses para devolver intereses de credito concedido por C.Madrid, ahora mismo no hay pasta para devolver a nadie, hasta que no entren nuevos socios no pueden devolver  a nadie. es fisica pura. Podeis denunciar lo que querais pero hasta que esto no se centre y empiece a entrar socios porque el proyecto siga a delante no cobrara nadíe.

Ademas la baja de socios tiene unos costes que tendran que asumir los que se han quedido dar de baja antes de tiempo, si no es monetaria si sera de tiempo.

 

¿Antes de qué tiempo? porque yo entré a formar parte de la cooperativa en 2003 y me dijeron que el piso se entregaría en el 2007, y como mucho si llevaba demora nos iríamos al 2009, estamos casi en el 2011 y no está ni urbanizado ¿no tengo derecho a darme de baja? y creo que además estoy a tiempo, teniendo en cuenta que además yo firmé un contrato en el que se especifica que las cantidades que yo aporto es para conseguir una vivienda VPO y uno de los requisitos legales es no tener ninguna vivienda en propiedad, bien entonces y durante muchos años no la he tenido pero desde el 2008 sí la tengo, ya que me he hecho mayor, mis circunstancias han cambiado, y ahora tengo mi propia casa (que pensaba sería la de la cooperativa pero no), lo que no es lógico que me digan que mi baja es No Justificada, yo no puedo mantener mi actual préstamo vivienda, y demás gastos que conslleva la independencia y mantenimiento de una casa, yo sola y además seguir aportando en una cocoperativa a la que después no podré acceder a ninguna casa. Yo también pienso denunciar. Un saludo

 
R
rcalonge
01/10/2010 10:23

Hola a todos,

En contestación a los que estan esperando la devolución de dinero de Vecinos de Henares, las cuentas estan vacias, y estamos pagando todos los meses para devolver intereses de credito concedido por C.Madrid, ahora mismo no hay pasta para devolver a nadie, hasta que no entren nuevos socios no pueden devolver  a nadie. es fisica pura. Podeis denunciar lo que querais pero hasta que esto no se centre y empiece a entrar socios porque el proyecto siga a delante no cobrara nadíe.

Ademas la baja de socios tiene unos costes que tendran que asumir los que se han quedido dar de baja antes de tiempo, si no es monetaria si sera de tiempo.

 

 
C
chilindrin_vk
27/09/2010 15:46

Buenas tardes,

   Yo también necesito saber si hay alguien en mi situación que haya o vaya a denunciar esta situación. Soy ex-socio de la coperativa Jardin de los Rosales de Tau Promociones, me dí de baja y me aprobaron que era justificada y ya ha cumplido el plazo de 18 meses que teníamos que esperar para la devolución del dinero aportado. Aún habiéndo pasado ya más de ese tiempo, nadie me ha comunicado nada y es por lo que quisiera aportar mi granito de arena, para denunciar a quien haga falta.

   Por favor, si alguien se encuentra en mi situación o sabe por donde se puede empezar para unirnos y denunciar juntos para que nos salga más barato, por favor, que me escriba a: angelrodriguezmasa@gmail.com

Muchas gracias

Angel

 
R
rdelval
22/09/2010 10:47

Hola,

yo también quiero denunciar ya. Si quieres denunciamos juntos.

Un saludo,

Roberto

610517785

 
R
radsail
10/08/2010 11:22

solo os queda denunciar, si no estais perdiendo el tiempo.

 
R
radsail
10/08/2010 11:21

solo os queda denunciar, si no estais perdiendo el tiempo

 
N
nurya
08/08/2010 20:39

DEBERIAMOS UNIRNOS LOS MAS QUE PODAMOS PARA DENUNCIAR. YO ASI LO VOY A HACER

 
U
uri
30/07/2010 14:19

a mi ya me ha vencido el plazo y efectivamente hay que esperar, pero supongo que ya te lo diran en persona.

 
R
reyfren6
29/07/2010 08:35

Estamos todos igual , porque yo casualmente cumplo los 3 meses de notificacion de baja hoy y no creo que me vayan a devolver el dinero INTEGRO hasta ni se sabe. 

No se sabe que hacer, estamos en un mar de desconocimientos, y solo queda una cosa esperar.

Ahora en un par de meses nos dejaremos embaucar por las promesas de las proximas elecciones municipales y estaremos otros 4 año mas si que se contruya.

La esperanza es lo ultimo que se pierde y mi esperanza es que en un año de estos se empiece a contruir algo para vender mi piso a alguien por el mismo dinero, ni siquiera me es necesario ganar ni mas ni menos.

 

 
R
rdelval
28/07/2010 15:48

A nadie. Estoy igual que tu.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento