Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
27/11/2010 16:17

Espejo Publico en Antena 3

¿Qué movilizaciones están planeando los Cooperativistas Afectados del Sureste de Madrid y por qué?

1.190 lecturas | 0 respuestas

Hola a todos:

Para el día 29 de noviembre salimos en directo en el programa “Espejo Público de Antena 3” en el apartado Comunidad, sobre las 11:00 a 11:15 de la mañana.
Os pedimos quién pueda lo grabe y lo suba en Youtube para que luego lo podamos ver.

Para el próximo mes de diciembre tenemos previsto movilizaciones por las calles de Madrid. “Debemos de ir todos para tener un éxito rotundo”.
 

Tenemos que salir a la calle para exigir a las diferentes Administraciones competentes que den una solución satisfactoria los problemas de los afectados en el Sureste Madrileño. Nosotros, miles de Cooperativistas que actualmente estamos desamparados y desatendidos tanto por los culpables de esta estafa, como por los responsables de las Instituciones de la Administración que deberían velar por nuestros intereses.
 

Esto es un engaño permitido por acción ú omisión por las Administraciones, que tienen responsabilidad subsidiaria y son conocedoras de la situación desde hace más de 14 años. Y al decir Administración, nos estamos refiriendo a los responsables de las mismas, tanto a Esperanza Aguirre en la CAM, como a Alberto Ruiz Gallardón en el Ayuntamiento de Madrid, Elena Salgado en el Mtº de Economía (Dirección General de Seguros) y Beatriz Corredor en el Mtº de la Vivienda.


Queda muy poco para las elecciones municipales y autonómicas y nuestros votos pueden llegar a ser decisivos para que haya un cambio de color en Madrid.

¡Si no luchas tú, nadie lo hará por ti ¡

Un saludo
 

A.C.A.S. - Asociación de Cooperativistas Afectados del Sureste de Madrid.

www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com


 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento