Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
22/12/2010 22:10

Os convocamos a manifestaros este domingo 26 de Diciembre a las 12 horas.

¿Por qué es importante participar en la manifestación convocada por ACAS el 26 de diciembre?

1.604 lecturas | 4 respuestas

(A.C.A.S.) os convoca a manifestaros este domingo 26 de Diciembre a las 12 horas.

Os recordamos a todos la importancia de vuestra participación activa en la manifestación del domingo, día 26 de diciembre de 2010, convocada por la Asociación Cooperativistas Afectados del Sureste de Madrid (ACAS),

Hora y lugar de inicio: A las 12:00 horas en la Dirección General de Seguros (Paseo de
la Castellana, nº 44 de Madrid)
Finalización: En la Fiscalía General del Estado (Paseo de la Castellana, nº 17 de Madrid).

Tenemos que generar al máximo impacto mediático posible y os proponemos que hagáis con vuestros hijos con dibujos o imprimáis modelos de carta de los Reyes Magos de Oriente . Y que escribáis solicitando que se haga Justicia y contando resumidamente la estafa en la que estamos envueltos y la situación de absoluta inseguridad y vulneración de los derechos “irrenunciables” que establece la Ley 57/1968 para todo cooperativista de viviendas en España. Obviamente, serán modelos que cada uno de vosotros podrá modificar como lo desees.
El día de la manifestación tendrás que llevar 5 copias de las cartas escritas solicitando que se haga Justicia y a fin de dejarlas “simbólicamente”, ante los medios de prensa, en la Dirección General de Seguros y en la Fiscalía General del Estado, en unos sacos que días después serán entregados físicamente en el Palacio de la Zarzuela ( a la atención de su Majestad el Rey), en el Palacio de la Moncloa (a la atención del Presidente del Gobierno), al Defensor del Pueblo, y a la Dirección General de Seguros y el Fiscal General del Estado.
La unión hace la fuerza y para que se nos vea y se nos oiga, esta vez.
Hay que pedir JUSTICIA. Nos han estafado y queremos que se nos trate como afectados. Necesitamos que se depuren responsabilidades.
Exigimos que se cumpla la Ley y que todo su peso caiga sobre las Gestoras, Bancos, Cajas de Ahorro y Organismos que la han incumplido y sobre todo, HCC Europe por hacer un seguro distinto al exigido por la Ley 57/1968 y que nada tenga que ver con el seguro obligatorio que le pedimos.
Solicitamos una vez más, la aceleración en todos los permisos que quedan en El Cañaveral para la consecución de las ya ansiadas viviendas.
Que se respete las condiciones y requisitos que cumplía cada socio cooperativista a la firma del contrato, que en muchos casos se dio ya hace 14 años largos años.
El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid son grandes responsables en todo lo que nos está pasando en el Sureste de Madrid. Lo han permitido, se lo venimos avisando desde el año 2004 para que tomaran medidas preventivas, les pedimos ayuda y estos son los resultados. Miles de cooperativistas estafados con la permisividad de estas administraciones públicas que no paran de mirar hacia otro lado. ¡Basta YA!
Salimos a la calle a presionarles y apoyar que se lleve a buen fin la querella criminal y la demanda civil interpuestas. De nada sirve todas las medidas alcanzadas hasta ahora por nosotros si no mantenemos la lucha y les presionamos activamente.
Nos tienen que oír, tenemos muchas propuestas viables, y ellos la solución.

A vuestra disposición, también encontráis en nuestra web www.acasureste.com (pinchad en galería de fotos), las cartas de los Reyes Magos para su impresión.

¡¡Si no luchas tú, nadie lo hará por tí!
¡¡ Defiende tus derechos!!
¡¡ Te esperamos ¡!

Basta de promesas, queremos que se haga justicia, queremos grandes soluciones ¡¡Ya!!


www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com

Teléfono: 662301485
 

 
JOF
JOF
25/12/2010 22:51

Creo que no lo he visto.

METRO: RUBEN DARIO

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
24/12/2010 11:32

Lo importante ahora es la manifestación que nos tenemos que asegurar un éxito.

Colaborar y secundar la campaña de las Cartas reivindicativas a los Reyes Magos y que los niños colaboren y pinten lo que quieran, no va a caer en saco roto, porque luego se llevaran a 7 sitios diferentes en donde nos acompañara la prensa días despues. Ese dí se supone que vienen a cubrir la noticia diferentes medios. Es muy importante que acudáis. Sabemos que no es el mejor día pero no nos quedaba ya otro para esta campaña, esperemos que no pase nada relevante y que no nos pisen otras noticias y que nos acompañe el tiempo que parece ser que sí.

Dir, Gral de seguros.

Fiscalía Gral del Estado

Ayuntamiento

Comunidad de Madrid.

Casa Real

Moncloa

Defensor del Pueblo

Se trata de ablandar conciencias, de ablandar el corazon de las administraciones que lo tienen muy duro con nosotros, porque han permitido y siguen permitiendo esta ESTAFA que nos afecta de lleno y nos ha truncado muchas de nuestras vidas. Nosotros no lo hemos elegido y así se lo tenemos que hacer llegar. Esto se gana en los juzgados, sí!! pero se lucha y se presiona en la calle para que lo ganemos y las administacciones nos traten y den soluciones varias a nuestros diferentes problemas, se trata de que nos traten como afectados y que pongan en marchas las diferentes herramientas administrativas para que nos ayuden y nos damnifiquen por ello de muy diversa manera e indole.

Vamos a llevar un camello y disfrazes para 3 Reyes Magos y tres pajes, se necesitaran voluntarios allí.

Fijaros la importancia de que esto llegue y secundíes dicha iniciativa.

LA UNION HACE LA FUERZA!! QUIEN MEJOR QUE TU PARA DEFENDER TUS DERECHOS TRAS HABER CUMPLIDO CON TUS OBLIGACIONES!!! UNETE, HAZTE OIR, SEAMOS FUERTES Y CREZCAMOS, SIN TI ESTO NO HUBIESE SIDO POSIBLE, VEN Y NO FALTES, NO TE FALTES, NO NOS FALLES, NO TE FALLES!!!

OS ESPERAMOS A TODOS. JUNTOS TODOS PODEMOS!!! NOS TIENEN QUE OIR, NOS VAN A ESCUCHAR DE UNA VEZ POR TODAS!!! DE TI DEPENDE, DE NOSOTROS DEPENDE!!

Que paséis una buena noche junto a vuestras familias, amigos y seres queridos Y YA DE PASO INVITARLES A VENIR.

Un saludo

Angel Alberto Montero Perlado.

 
H
hartaofigevi
24/12/2010 07:24

Allí estaremos, por y para todos.

Animo a todos a que vengáis y hagais las cartas.

Tambien se lucha por el Cañaveral.

Muchos de nosotros los estafados de los Ahijones si defendemos bien nuestras derechos pues iremos a vivir con lo recuperado al Cañaveral, si conseguimos junto s vosotros que las administraciones se impliquen.

Espero que vaya mucha gente, allí nos vemos.

 
AsociacionACAS
AsociacionACAS
23/12/2010 16:51

En la página de la Asociación en el apartado Documentación; Manifestaciones. Encontrareis cuatro cartas de los Reyes Magos en formato .doc, para que podáis escribir en la misma carta desde el programa Word. Para que lo podais llevar hecho a la manifestación. Y si lo queréis hacer a mano para que lo hagan vuestros hijos en el apartado Galería de Fotos, tenias cinco modelos más de cartas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento