Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
30/03/2011 20:18

Estas Convocado a la Manifestación del día 3 de Abril

¿Te unirás a la manifestación del 3 de Abril en Madrid?

1.207 lecturas | 3 respuestas

Las cosas claras.

El próximo 3 de Abril de 2011 quedas convocado a la manifestación que tendrá lugar desde Cibeles a Sol. Te esperamos a las 12:00 en la acera del Banco de España.

¿Te quedarás en casa?

Las cosa claras, tú y solamente tú, puedes hacer que esta situación termine de una vez por todas. De ti depende el poder conseguir lo que un día soñaste.


No esperes, las cosas buenas de esta vida sólo se ganan con esfuerzo y lucha.

¿Qué excusa vas a darte a ti mismo esta vez para quedarte al margen de todo lo que está sucediendo?

¿Recuerdas cuántos madrugones, cuánto esfuerzo te costó el poder afrontar tus pagos para poder adquirir la vivienda que un día deseaste?


¿Recuerdas los malos ratos pasados junto a tu pareja y familiares ante la desesperación de haber perdido todo?

¡Mírate! ¿Vas a dejar que te roben?, ¿vas a seguir mirando para otro lado como si esto a ti, no te hubiera pasado?

¡DEFIENDE TUS DERECHOS!

 

www.acasureste.com

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
01/04/2011 13:07

Hola a todos en general:

En la asociación hay una base de datos. Solo tienes que rellenar dichas Fichas y enviárnoslas a nuestra dirección de e-mail. De esta manera recibirás los correos electrónicos con cualquier aviso o novedad, es muy bueno que estemos todos unidos y organizados.

www.acasureste.com

La Asociación de Cooperativistas Afectados del Sureste. Que lucha por todos y para todos, !!Únete!!

Un saludo a todos y allí el Domingo a las 12:00 nos vemos llegar un poco antes que habrá muchas gente...

Es por y para todos, no te falles, no nos falles. Esto se gana en los juzgados pero se lucha en la calle para presionar a las administraciones que tienen su culpa y muchos aun siguen engañados y en la perpetua estafa. Tenemos que pararles los pies. ¡¡Soluciones ya!!
 

 
H
hartaofigevi
01/04/2011 09:55

Pues yo pienso ir con mis hermanos y mis padres porque mio es el problema pero ellos igual lo sufren. Haremos todo el ruido que podamos, yo me llevaré los pitos que nos han dado en la asociación otras veces y gritaremos los lemas y frases y lo que sea porque sino damos guerra entonces si que lo tenemos perdido y no hay que rendirse.

Yo iré ¿vosotros? porfavor contestar que luego parece que de aquí no va nadie y si que vamos muchos siempre.

Esta oportunidad no hay que dejarla escapar y van todas las cooperativas del Cañaveral también a luchar por lo suyo. Se que a la asociación ACAS les ha costado mucho esfuerzo llegar a esto, tenemos que secundar todo su esfuerzo porque es por el bien nuestro, de todos.

Os espero allí, porque yo en la medida que puedo estaré allí siempre.
 

 
AsociacionACAS
AsociacionACAS
31/03/2011 19:30

Los futuros vecinos del Sureste de Madrid (Ahijones, Berrocales, Cerros y Cañaveral) llevamos 14 años esperando por una vivienda con un desembolso de media de 40.000 hasta 70.000 euros. Después de tantos años no se ha comenzado ni una sola vivienda en NINGUNO de estos sectores. Ahijones y Berrocales nos vemos inmersos en peleas judiciales para demostrar una estafa. En el Cañaveral si no empiezan a concederse las licencias de construcción ya, las Cooperativas se encuentran con un peligro real de quiebra porque el desánimo es total; sin noticias positivas se puede provocar una solicitud masiva de bajas de socios cooperativistas lo que haría inviables las promociones. Nos están empujando al borde del precipicio, ¡¡No lo vamos a consentir!!

Desde A.C.A.S. Sureste, no toleramos que tras más de 30 años de la aprobación de la Constitución tras la cual los gobernantes se escudan, no cumplan su deber según los principios establecidos en esta ley suprema y garanticen el acceso a la vivienda.
Nosotros exigimos ante su falta de iniciativa que se elabore y apruebe con la mayor celeridad posible un plan para satisfacer este derecho y necesidad.

Los miembros de A.C.A.S Sureste, junto con los consejos rectores del Cañaveral queremos dejar las cosas claras. Se vieron e hicieron manifiestos y reivindicaciones a todas las instituciones de este país pero ello no ha servido hasta el momento para hacer ver lo que realmente necesitamos y pedimos.

1º Compromiso real y efectivo de las Administraciones con el Cañaveral y los afectados por estafa de Ahijones, Berrocales y Cerros.


2º Aprobación urgente del Decreto de Simultaneidad de las obras de construcción con las de Urbanización, considerando que ya están garantizadas suficientemente las obras pendientes con los avales ya presentados.


3º Mano dura contra la corrupción de ayuntamientos, gestoras y especuladores particulares.
El Ayuntamiento y Comunidad tienen medios más que suficientes para atajar estos abusos.


4º Estudio por parte de Gerencia de Urbanismo, mientras tanto, de las licencias de construcción presentadas para agilizar al máximo la concesión de licencias.


5º Previsión de dotaciones para este nuevo barrio.


6º Apuesta real por la vivienda protegida.
 

7º Luchar contra la desocupación de viviendas, una casa vacía es un LUJO que debe ser tasado.


8º Solicitamos las viviendas de VPPL y VPPB que posee el Ayuntamiento de Madrid en el sector de El Cañaveral, y en otros sectores y desarrollos de Madrid como adjudicatarios finales para los afectados por las estafas inmobiliarias De las Gestoras de Cooperativas de los desarrollos del Sureste de Madrid, Ahijones, Berrocales y Cerros.


Nos hemos quedado sin casa y sin dinero más de 7000 afectados a día de hoy con multitud de problemas por dicha estafa ¡y queremos soluciones ya!


¡¡¡¡AYUNTAMIENTO!!!!
AHIJONES, CERROS Y BERROCALES ESTAFADOS, EN TUS VIVIENDAS REALOJADOS
 

www.acasureste.com

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento