Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
28/05/2011 01:22

Asamblea Extraordinaria de la Asociación A.C.A.S.

¿Cuál es el orden del día de la Asamblea de ACAS en el Sureste de Madrid?

1.684 lecturas | 1 respuestas

Nos ponemos en contacto contigo, porque necesitamos tu asistencia a la ASAMBLEA que se celebrará el próximo Jueves, 2 de Junio de 2011, en el Salón de Actos de la Parroquia de Nuestra Señora del Recuerdo (calle Argenta, nº 4 en San Blas, metro Avda. de Guadalajara Autobuses: 4 y 106, Línea 4 penúltima parada c/ Arcos de Jalón esquina c/ Amposta, Línea 106 3º para c/ Aquitania) a las 18:00 h. en 1ª convocatoria y 18:30 h. para la 2ª convocatoria, y donde trataremos temas de vital importancia para los desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid.

El ORDEN DEL DÍA de esta Asamblea será el siguiente:

1. Valoración de la situación actual en los desarrollos del Sureste.
Logros conseguidos por nuestros compañeros acampados durante 1 MES en la Cuesta Moyano (Atocha).

2. Continuidad de esta acción.
A la vista de los resultados obtenidos, el campamento de la Cuesta Moyano está siendo la principal y más importante medida de presión (si consideramos todas las realizadas durante estos largos 14 años), pero de cara al período vacacional de verano en el que entramos, es necesario el compromiso activo de más cooperativistas que secunden nuestra lucha, para que siga siendo viable, puesto que de otra manera, nos veremos abocados a retirarnos.

3. Votación general y presentación de voluntarios. Tenemos que saber con qué apoyo contamos y fuerzas para seguir adelante.

4. Información de próximas movilizaciones y otras acciones.
Desde el campamento, surgen numerosas actividades para mantener viva la presión a las Administraciones públicas y os mantendremos informados permanentemente, porque necesitamos vuestra participación, pero también queremos que aportéis vuestras ideas que siempre serán bienvenidas.
5. Soporte económico.
La Asociación que defiende nuestros intereses y derechos, ACAS, tiene que hacer frente a numerosos gastos (derivados de todas las actuaciones antes nombradas), por lo que, aprovechamos para informar que próximamente se pasarán al cobro los recibos con la cuota trimestral a todos los socios.

6. Actualización de los procesos judiciales.
Diversos bufetes de abogados nos pondrán al día sobre la marcha de nuestras querellas en los tribunales.

7. Más propuestas y preguntas.
Por último, necesitaríamos conocer el número de asistentes aproximado, así que por favor, te pedimos que nos envíes tu confirmación, a través del correo electrónico o la web de la asociación, inclusive a través de facebook (Asociación ACAS).
Agradecemos de antemano vuestra importante asistencia, porque ahora más que nunca os necesitamos y tenemos que mantenernos unidos para conseguir la solución a nuestro problema común. ¡¡¡ NO VAN A PODER CON NOSOTROS ¡!!
UNIDOS PODREMOS CONSEGUIRLO Y LO ESTAMOS CONSIGUIENDO.

Atentamente,

 

www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com

 
AsociacionACAS
AsociacionACAS
03/06/2011 00:33

En la Asamblea Extraordinaria celebrada el día 2 de Junio. Con una votación por mayoría. Se ha decidido que vamos a continuar en la Acampada en la Cuesta Moyano, contando con más personas afectadas que se han comprometido en todo lo posible en apoyar y luchar por lo que es nuestro.
También se ha decidido varias movilizaciones que ya os iremos avisando.


www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento