Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/09/2011 12:46

Muchas Gracias por el apoyo recibido en el Juicio!!!

¿Qué sucedió en el juicio contra Torralbo?

1.307 lecturas | 0 respuestas

En primer lugar, voy a dar las GRACIAS!! a las 47 personas que conto mi Madre que pasaron por allí a apoyarnos a Amador y a Mi. NOS SENTIMOS MUY APOYADOS, DE VERDAD!!
Pues hemos salido absueltos, el bueno de Amador y yo, cayeron en despropósito los falsos tentimonios de Torralbo uno a uno, y por "desacato" la juez le expulso de la sala a los 3 minutos de empezar el juicio tras su lamentable e indecorosa actuación, lo mando donde debe de estar, en los calabozos y lejos de todos nosotros.
Pero lo de dentro de la sala no lo voy a contar por respeto a la Justicia, pero lo que sí contare es lo que paso fuera.
Torralbo acudio, esposado y custodiado por dos agentes de la Guardia Civil desde los calabozos de los Juzgados de Plaza Castilla, lugar que pasan noche los presos que les trasladan desde las diferentes cárceles, en su caso es la Cárcel de Soto del Real.
Desde que nos vio, nos empezo a todos a mirar con cara de mafioso, actitud amenazadora, riendose, dejando palabras como ( mirar que bien me sientan las esposas) diciendo a un señor mayor que se acuerda perfectamente de él, en plan amenazante... y al pasar por mi lado, con una cara de odio y de psicopata con toda la actitud chulesca y ante todos los cooperativistas me habla alto y fuerte ( señalándome con ambas manos esposadas y dirigiendo sus dedos hacia mi persona) sin temor a que le oigan y me dice textualmente (voy a acabar contigo, a ti te llevo por delante) ya se ha puesto denuncia por esto, con muchos testigos que lo vieron y que lo escucharon perfectamente y los propios de la Guardia Civil. He de decir que ya son muchas veces las que me amenaza de muerte, esta vez ha ido demasiado lejos al hacerlo delante de muchas personas y delante de la propia Guardia Civil que lo trasladaba esposado por ser un delincuente, estafador que nos ha causado graves daños a todos, e irreparables. Esto es muy signaficativo para que pague condena y le mantengan en Prisión, porque no solo estafa, también ameneza de muerte y es un peligro para la sociedad, y me consta que a otras personas que luchan por nuestros intereses y ayudan también las ha amenazado, y debe de estar lejos de todos nosotros.
Solo pido Justicia y que conste que si alguna vez me pasa algo raro a mi o a alguno de los mios este sinverguenza corrupto, desalmado será el responsable. También he de decir que este señor jamás me ha ganado un juicio, en este caso Amador y yo salimos absueltos de lo que nos pedía... y es que ir a base de falsos testimonios es lo que tiene. A los cooperativistas se les puede engañar a la Justicia no.
Un saludo a todos, y muchisimas gracias a todos los allí cooperativistas presentes. Muchisimas gracias por al paoyo y cariño recibido... por gente como vosotros merece todo esto... no os quepa duda...
PD: quiero hacer una mención especial a nuestros dos testigos que por razones de seguridad no voy a dar por aquí los nombres. Muchas gracias y que bien estuvistéis... diciendo la verdad... muy bueno el apunte de que nos pedía encima el dinero que le debemos... porque eso dice Torralbo que le debemos dinero... de locos....
Mucho ánimos a todos!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento