Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
07/08/2012 23:50

Manifestación para el día 22 de Septiembre

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la movilización de ACAS para exigir una solución a la estafa a miles de cooperativistas?

1.658 lecturas | 0 respuestas

Desde ACAS os convocamos a una nueva movilización de vital importancia, que tendrá lugar el Sábado, 22 de Septiembre, a las 12,00 horas, con un itinerario marcado por los 4 principales implicados en nuestro caso, a los que exigiremos ¡¡ Responder de una vez por todas !! Queremos que nuestro caso salga adelante, que se tramite con mayor agilidad. Os recordamos que el proceso de instrucción por vía penal lleva ya casi 3 años abierto y no va todo lo bien y lo rápido que debería y que son por causas ajenas a los cooperativistas y a los abogados, y si imputables al enfrentamiento que hay entre el fiscal y la jueza.

Recalcar que la vía civil es la que permitirá a los cooperativistas recuperar su dinero. Si no recuerdan que esta estafa afecta a miles de cooperativistas, que hay miles de familias en un estado precario, que la situación lleva estancada demasiados años, SI NO LO RECUERDAN, SE LO VAMOS A RECORDAR NOSOTROS, durante el recorrido que os describimos a continuación: - La manifestación comenzará a las 12:00 h. en la Dirección General de Seguros (Paseo de la Castellana, 44), donde recordaremos a dicha entidad que son ellos los que nos tienen que garantizar que HCC EUROPE cree una provisión de fondos, suficiente para cubrir la devolución de las cantidades a l@s cooperativistas. - A continuación iremos a la Fiscalía General del Estado (Paseo de la Castellana, 17), allí tenemos una cuenta pendiente, sabemos que la mala actitud del fiscal Santiago Conrado Saiz en nuestro caso dentro de la vía penal, está siendo la principal causa de su perjudicial retraso, no solo por su trabajo en defensa de los estafadores, sino por la continua pelea con la jueza del juzgado nº 43, por lo que solicitaremos su necesaria dimisión. - Nuestro camino seguirá por la c/ Génova -13, donde pasaremos por la sede del PP, quienes además de ignorarnos dentro de las distintas áreas administrativas del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, parecen estar por la labor de tapar toda esta estafa, en lugar de darle una justa solución. - Finalmente, terminaremos entre La Audiencia Nacional y El Consejo General del Poder Judicial, ambos junto a la Plaza de la Villa de París, donde se leerá un manifiesto y un grupo de cooperativistas, ajenos a la Asociación, permanecerán allí acampados hasta que se decidan en el juzgado a cerrar el interminable proceso de instrucción de nuestra demanda en lo penal y agilicen los procesos civiles para la devolución de nuestro dinero. Los abogados de Majavilan también vendrán con nosotros y al final de la manifestación haremos una asamblea para conocer los últimos avances jurídicos que ellos mismos se ofreceran a contarnos. NO te quedes en casa, tenemos que ser miles recorriendo las calles, corremos el riesgo de caer en el olvido y que se eche a perder todo el esfuerzo realizado hasta ahora. Ya nos estafaron una vez los especuladores de la vivienda, no permitamos que la malversación y el favoritismo de la justicia nos ponga la puntilla ahora que estamos tan cerca de recuperar nuestros ahorros. Hay que seguir defendiendo lo que es nuestro, porque no solo nos han robado dinero, nos han robado largas jornadas de trabajo para juntar esos ahorros, nos han robado la ilusión de un proyecto de vida, nos han robado muchos años llenos de incertidumbre, no permitas que también te roben la dignidad de salir a la calle a reclamar JUSTICIA. NO te olvides, sin tí no somos tan fuertes, allí nos vemos!!!

www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com


Editado por AsociacionACAS 09/08/2012 18:19
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento