Volver al foro
M
mpaz
10/12/2004 10:06

Asamblea de Madrid - Subida del módulo.

¿Qué cambios habrá en el precio de la vivienda protegida en Madrid?

1.189 lecturas | 1 respuestas
Hola, os copio dos articulos recogidos de la prensa de hoy sobre lo que se dijo en la Asamblea de Madrid ayer, durante el debate sobre la subida del módulo de VPP.

Periódico ABC - Inmobiliario :
"En la Asamblea, la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, anunció que la orden que fija los precios máximos de venta de vivienda protegida, aprobada el 15 de noviembre, no tendrá efecto retroactivo. La nueva orden aclarará que «todos aquellos ciudadanos que hubiesen realizado, no ya un contrato de compra, sino de pre-compra, o se hubieran inscrito en una cooperativa, o hubieran realizado cualquiera de los trámites que les condujera a pensar que el precio sería el anterior, o las cooperativas o promotoras que hubieran solicitado ya la calificación de sus edificios, se regirán por lo antiguo»."

Periódico Metro :
"Aguirre rectifica la orden que fija el precio de las VPO
Hacienda. Tras las numerosas críticas a la subida del precio de la vivienda protegida, la presidenta regional, Aguirre, anunció ayer que van a dictar una nueva orden destinada a “aclarar” que la aprobada el 15 de noviembre no puede tener efecto “retroactivo”. Es decir, quienes hayan realizado contratos de compra y precompra, estén inscritos en una cooperativa, o las cooperativas o promotoras que hayan pedido ya la calificación de sus edificios, “se regirán por los precios antiguos”, afirmó la presidenta.
En la región hay unas 9.000 familias en esta situación, más de 3.000 en Parla. El portavoz del PSOE en la Asamblea, Simancas, dio la “bienvenida” a esta “rectificación”, ya que, con la orden en vigor, el precio de la vivienda se incrementará en 7 millones."

A ver si es realmente cierto eso de q los q ya estamos inscritos en una coop. no tenemos q pagar más el "pato".

Saludines.
 
E
Evilla
10/12/2004 19:10
Hola,

Eso esperamos todos los que estamos, pero será verdad?? ya que la publicación del BOE ya fue y por el momento son solo palabras. Lo que sugiero es que sigamos mandando quejas al Defensor del Pueblo para por si ... La Sra en cuestión sigue con su afan de especulación
Saludos,

Eva
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento