Volver al foro
JOF
JOF
22/01/2013 01:48

Movimiento de maquinaria

1.537 lecturas | 2 respuestas

He pasado por allí hace tres dias y la verdad es que hay mucho movimiento de máquinas. ¿No se supone que estaba todo paralizado?.

 
JOF
JOF
23/01/2013 18:04

Efectivamente, están al lado de la capilla esa que en las vias del tren, la base digamos, pero se mueven por toda la zona de Berrocales, no como hasta hace un tiempo que solo se veian a 4 gatos haciendo algo solo al lado. Yo cuando lo vi me quedé un poco sorprendido, se veia bastante movimiento la verdad.

Como suelo pasar por allí de vez en cuando veremos a ver si es solo un espejismo o están haciendo algo realmente, qué están haciendo vamos y durante cuanto tiempo.

Yo era de Ahijones y la esperanza la perdí hace ya mucho tiempo, bueno, la única ya es que nos devuelvan algo del dinero y ver a algunos entre rejas. Saludos.

 
Oscar_PR
Oscar_PR
22/01/2013 09:51

JOF dijo:

He pasado por allí hace tres dias y la verdad es que hay mucho movimiento de máquinas. ¿No se supone que estaba todo paralizado?.

 

Yo paso muy habitualmente y llevan efectivamente desde hace unas tres semanas unas 10 máquinas trabajando. Para el que no lo sepan están al lado de la capilla y donde están todos los restos arqueológicos. Están aplanado tierra por lo que he visto y no creo que este relacionado con los accesos a la m45 próximos a esa zona.

Yo ya he perdido cualquier viso de esperanza con esto, de hecho ya he denunciado a la aseguradora de mi cooperativa, pero la realidad es que máquinas hay. Que vaya a suponer un avance o un simple espejismo de solución de esta jodida agonía ya no lo se. A ver si nos enteramos más.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento