Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
26/04/2013 09:30

Nueva concentración para el día 8 de Mayo en la Audiencia Provincial de Madrid

¿Está ASEFA influyendo en la Audiencia Provincial de Madrid?

3.478 lecturas | 0 respuestas

MIÉRCOLES 8 de Mayo a las 19:00 HORAS EN LA CALLE FERRAZ, 41, SEDE DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID.

Estimados cooperativistas,

Como ya os informamos con anterioridad, la sección 14 de la Audiencia Provincial de Madrid ha revocado una sentencia de primera instancia en virtud de la cual se condenaba a ASEFA a pagar cerca de 5 millones de euros a unos 50 cooperativistas de Valdebebas. Como ya dijimos, la Audiencia ha revocado dicha sentencia y ha obligado a estos cooperativistas a devolver el dinero que ya habían cobrado de la aseguradora. Debido al carácter "esperpéntico" de los argumentos contenidos en dicha sentencia, nuestros Abogados han investigado posibles vínculos que pudieran haber afectado a la independencia del Magistrado que ha dictado la misma, D.Pablo Quecedo Aracil, y han confirmado que su hermano, D. Rafael Quecedo Aracil, es uno de los abogados con más peso de la aseguradora ASEFA en España. Así mismo, el concuñado de D. Pablo Quecedo Aracil es otro ponente de la misma sentencia: D. Juan Uceda Ojeda y también, una sobrina de ambos trabaja en el despacho de abogados de Asefa.

Lo peor es que nos tememos que ASEFA y HCC Europe están influyendo en el departamento de reparto de la Audiencia Provincial de Madrid, para que todos sus asuntos se adjudiquen a dicho Magistrado, puesto que hay otro proceso importante pendiente de resolución en la Audiencia Provincial (que afecta a más de 200 cooperativistas de Moraleja de Enmedio) que "por casualidad" ha recaído también en esa misma sección 14.

Volvemos a insistir en que todos podemos ser víctimas de estas estratagemas de HCC y ASEFA si no lo paramos ya y denunciamos públicamente lo que está ocurriendo.

Y para denunciar esta situación nos volvemos a concentrarnos el miércoles día 8 de Mayo a las 19:00 horas en la sede de la Audiencia Provincial, ubicada en la calle Ferraz, 41, que decidirá si se debe o no apartar a dicho Magistrado del conocimiento de estos asuntos, ante su posible falta de imparcialidad.

Todos juntos podremos frenar la corrupción con la que HCC Europe y ASEFA nos quiere dejar sin nuestro dinero. NO LO TOLEREMOS. ALLÍ OS ESPERAMOS

www.acasureste.com
asociacion@acasureste.com


 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento