Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
25/06/2013 22:08

¡¡ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE!!

¿Cuándo se reunirá el Pleno de la Sala Primera del Tribunal Supremo para resolver nuestros recursos?

4.089 lecturas | 0 respuestas

¡ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE!
Nos ha llegado esta importante información,

Según Providencia de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo de fecha de ayer (24/6/2013),

1º) Se ha acordado someter los recursos (infracción procesal y casación) al Pleno de los Magistrados de la Sala Primera.

2º) El Pleno, para la votación y fallo de nuestros recursos, será el próximo día 18 de julio.

El Pleno de la Sala Primera del Tribunal Supremo, es decir, todos sus miembros, se puede reunir para resolver asuntos de actualidad que además tienen una relevancia social y económica. La Sentencia que se pronuncie por el Pleno, crea jurisprudencia, sin tener que esperar a que recaiga otra sobre el mismo tema, de tal manera que, desde que se dicta y hace pública, la doctrina que en ella se contiene debe ser seguida por los Tribunales inferiores.

Esto es importantísimo para nosotros como ya os hemos hecho saber en las asambleas, de esta decisión depende directamente el futuro de todos los cooperativistas estafados. Esta confirmación nos empuja mas si cabe a estar presentes en el punto de información y a participar en la próxima concentración del día 28. Es necesario que nos vean, es necesario que sepan que no somos números sino personas. Es necesario que estemos cuantos más mejor. Ya sabemos que el trabajo de todos es muy importante y más en estos tiempos que corren, pero este esfuerzo es fundamental.

Allí nos vemos todos. Juntos podemos. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento