Volver al foro
J
jmtnez
03/02/2003 19:15

Futuro vecino

¿Es normal tener que crear una cuenta vivienda en el BBVA para firmar el contrato con GESPLAVI?

1.797 lecturas | 2 respuestas
Hola soy un ´futuro´ vecino de los berrocales, me gusta la zona porque vivo bastante cerca y no me gustan los cambios bruscos. Bueno el caso es que he llamado a GESPLAVI para obtener informacion sobre su promoción y me han comentado un par de cosas que me gustaria preguntaros que tal os parecen.



Me han dicho que tengo que crear una cuenta vivienda a mi nombre en el BBVA (Entidad que asegura el proyecto) y con ella se firmaría el contrato etc. ¿Es normal?

Otra cosa que me han dicho es que existen cooperativas que prometen los pisos para el 2004/2005 y me ha comentado que es imposible que estén a tiempo.

Ellos los tendria en el 2008.



Bueno ¿conoceis a GESPLAVI? ¿Cómo funcionan?

Otra cosa ¿conoceis cooperativas que tengan plazas para LOS BERROCALES?
 
J
jmtnez
21/02/2003 22:00
Hola gracias por las respuestas, la verdad es que me equivoqué en lo del banco, era BANESTO, pero ya nos hemos apuntado allí a ver si tenemos suerte.

Al final hemos creado una cuenta corriente normal, y es una cuenta a nuestro nombre de la que no pueden sacar nada.
 
S
scs
09/02/2003 21:05
Te comento un par de cosas, sobre cooperativas con pisos en berrocales tambien está TAU y sobre la cuenta ahorro, seria bueno que lo hablases con BBVA. Si lo que te han dicho es que de la cuenta ahorro te pueden ir cobrando las mensualidades, han cambiado las condiciones en el banco y no pueden hacerlo, sólo puedes meter dinero pero no pagar con esa cuenta los recibos. Por eso te digo que te enteres bien para que no tengas problemas con devoluciones de recibos, cobros de comisiones por la devolución... que es lo que nos pasó a nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento