Volver al foro
A
aamontero2002
11/01/2006 15:24

Mañana hablamos en OndaMadrid

¿Cuál es la campaña de denuncia que está llevando a cabo la AAVV del Sureste de Madrid?

1.207 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos:
Mañana día 12 de Enero de 2006 a las 10.15 de la mañana, saldremos en antena en el programa de radio Onda Madrid es la emisora de Telemadrid, así como deciros que en breve también saldremos en el programa de Madrid Directo también de Telemadrid, ya os lo diremos por aquí. Estamos haciendo una campaña de denuncia para que se hagan eco los medios de nuestra penosa y desesperada situación. Saldrán a la palestra temas como las gestoras que nos mal gestionan a su propio beneficio y en detrimento del nuestro y la actitud de permisividad y el interés que tienen en relantizar estos desarrollos desde la administración. Aprovechamos para deciros que participéis de forma activa, así lograremos mejores resultados para todos, es de suprema importancia que nos aseguremos éxitos y vosotros sois de suma importancia en esto, dado que tenéis que asistir a estos actos y si no podéis mandad a personas allegadas amigos familiares parejas, dado que ellos también forman parte de nuestros problemas e indirectamente sufren las consecuencias. Así como también queremos que sepáis que el 30 de Enero de 2006 de 11:30 hasta las 13:30 nos manifestaremos en las puertas de Gerencia Municipal de Urbanismo, C/ Guatemala, 13 Metro Colombia. La hacemos este día porque ese no hay colegio. Rogamos máxima representación. La hacemos allí porque son los culpables de nuestro retraso. A ver si esta vez las Gestoras de Cooperativas mandan las cartas y os hacéis eco de esto, es una buena oportunidad para todos, para que luego no se les llene la boca de decir que harían todo lo posible para adelantar estos desarrollos, pues para muestra un botón y esta es la oportunidad espero que no la desaprovechen o nos dejaran las Gestoras muy claro cuales son sus reales intenciones y que no les importan nada el retraso, puesto que ellos se benefician de ellos. Manteneros atentos por aquí.
Atentamente AAVV del Sureste de Madrid www.vecinosdelsureste.com 677-630-810
 
J
javicky2000
16/01/2006 12:19
Hola compañeros, he llegado tarde para escuchar el programa de radio ¿Alguien que lo haya escuchado podria hacer un resumen de lo mas importante que se haya dicho (aparte del cruce de descalificaciones que parace que se han lanzado estas dos personas?

Gracias y un saludo
 
A
aamontero2002
16/01/2006 12:13
No lo dudes que la habrá, como las ha habido en diferentes ocasiones por el individuo este. Se hace pasar por muchas cosas, pero lo que si es cierto es que es un delincuente y eso lo va a tener que demostrar. Para su mala sorpresa decirle que a día de hoy el supuestamente consejo rector nuevo no lo han querido registrar en el Registro de Cooperativas, por algo será ¿no? Lo que me hace cierta gracia que me achaque a mí, justo lo que ha hecho él, me refiero a lo de las cantidades aportadas, dado que él no ha pagado ni un céntimo y mirar en el mensaje anterior mío los requisitos que tiene este defensor a ultranza de la cooperativa Puerta de los Pedroches. En su intervención ha hablado el sujeto este, confundiendo el Proyecto del Cañaveral con el de Ahijones. Ya sabemos de donde saliste antes de entrar en una cooperativa de Ahijones. Si tan interesado está en que esto salga adelante ¿por qué no manda las cartas a los cooperativistas para que acudan a estas manifestaciones? está claro que este esta interesado en todo lo contrario. Tranquilo José Torres que vas a seguir teniendo noticias nuestras. Con un poco de suerte vendes tu casa de Aravaca y te compras algo cerca de los Juzgados que a ti y a muchos os van a hacer falta ya que estáis más últimamente allí que en vuestros trabajos y casas. Mira mientras hacéis eso no podréis tener tiempo para pensar en como expoliarnos más desde la Gestora a los Cooperativistas. Lo único que nos has dejado del lado del que estás del que te paga que es Ofigevi. Si te hace falta una carta de recomendación no dudes en pedírmela para que tu jefe te de la considerable gratificación por tu bastarda intervención en contra de los desarrollos del Sureste. Respecto a mi incompetencia de la que has hablado ni me afecta porque lo que he demostrado es que soy un cooperativista y que mi único interés es mi vivienda y no como tú de ser un submarino impuesto por la Gestora para cerrar operaciones clan destinas de suelo y no aprobarlas por mi parte así el negarme a firmar partidas de gastos inexistentes o porque no negarme a que cobréis la comisión por mal gestionarnos que es lo que estáis haciendo. Ya no se conforman con mentir a los cooperativistas que ahora también mienten en los medios. Dar gracias que estáis en una democracia y tenéis derecho a replica. Espero que esto os anime a secundar cualquier acto que se haga. Os esperamos el próximo día 30 a las puertas de la Gerencia Municipal de Urbanismo el próximo día 30 a las 10:30 horas hasta las 13:00 de la mañana y así nos oirán y tendremos una oportunidad para que la administración actúe en consecuencia y se pongan en marcha los desarrollos del sureste. Tenemos que darlos caña de verdad.
 
S
sara_hg
16/01/2006 10:44
Hola,
he estado escuchando la radio y sinceramente me ha parecido vergonzoso ya que el personaje Jose Torres la unica manera que haya tenido de defenderse haya sido hablar mal de Angel Alberto diciendo que no pagaba las cuotas en su cooperativa y que le echaron del consejo rector por incompetente. Tb ha achacado las culpas de que las casas no se hagan al gobierno por no aprobar el proyecto de urbanizacion y ha dicho que su cooperativa era solvente y no tenia ningun tipo de problema. Juzgad vosotros mismos ... Esto se merece una denuncia por calumnias.

Un saludo
 
A
aamontero2002
16/01/2006 00:38
Hola a todos.
Hoy por fin a las 10:10 de la mañana en la emisora de radio OndaMadrid en el dial 101,3 y 106 de FM podremos hablar.
Las razones ajenas por las que han ido retrasando la aparición en Onda Madrid a lo largo de estos dos días han sido confirmadas. La razon era que les habían estado llamando un señor por llamarlo de alguna manera que se llama Jose Torres, a este señor ya le he nombrado en alguna que otra ocasión por estos medios y también por avatares de la vida a tenido que sentarse a declarar ante un juez por unas denuncias expuestas por nuestra parte y las que le quedan, esta claro que este sujeto igual que miente delante de un juez por descontado que lo hará por los medios que le brinden una oportunidad, lo tenemos claro se defendera como gato panza arriba e intentara desvirtuar el destino del caracter de nuestra exposición ante los medios. Dicho personaje se hace pasar por miembro de un consejo Rector, sinceramente no se lo cree ni el, a día de hoy no ha entregado ni un duro, se ha metido fuera de plazo en la cooperativa, no cumple los requisitos para acceder a una VPO puesto que vive en una urbanización de lujo en Aravaca y trabaja para la Gestora Ofigevi, suma y sigue, hay mas pero no os voy a torturar, ya que para eso ya tenemos a desalmados como este que intervienen en diferentes cooperativas para cerrar operaciones de suelo de lo más fraudelentas y deteriorantes para las cooperativas como las nuestras y mermando los intereses de los cooperativistas. Pero vamos a tener suerte Torres y nos van a dar la oportunidad de un medio para hablar, cosa que vosotros no brindáis y me refiero a tus intentos de degradarnos con tus famosas cartas a los cooperativistas, difamando engañando y mintiendo achacandonos justo para lo que estas allí puesto por la Gestora que te alimenta. Al final y ya por fin nos atienden.
 
M
monicaespada
12/01/2006 10:33
Muchas gracias, lo estaba escuchando
 
A
aamontero2002
12/01/2006 10:21
Al final hoy no saldremos en Antena por causas ajenas. Mañana nos han confirmado que seguro que si. Os confirmaremos la hora, pero será a partir de las 10:15 Perdonar las molestias. Atentamente AAVV del Sureste de Madrid 677-630-810
 
A
aamontero2002
11/01/2006 23:31
Onda Madrid esta en el dial de la FM 101.3 y 106 en ambas.
Espero que lo escuchéis y opinéis por aquí.
También os invito a que invitéis a vuestros familiares y amigos a estos actos aunque para vosotros os sea imposible pero os pedimos máxima asistencia, hacer lo que os sea posible, hay varias alternativas. Los resultados son para nosotros, pero nos tenemos que asegurar éxitos. Si la concentración del día 30 es a esa hora y lunes es porque son los horarios de la administración y no haríamos nada concentrándonos allí un domingo a las 12. Comprenderlo.
Atentamente AAVV del Sureste de Madrid www.vecinosdelsureste.com 677-630-810
 
S
sara_hg
11/01/2006 21:58
Hola pimao,
supongo que la mayor parte de los que estamos en este foro somos personas trabajadoras ... yo tengo que trabajar ese dia al igual que tu e intentare por dos vias ir : en primer lugar intentare pedir unas horas en el trabajo para ir y luego recuperar las horas y en segundo lugar, si no es posible la primera pedire un dia de vacaciones ... . Supongo que tu al decir que no puedes ir es que ya has hablado con tus superiores y te han denegado ambas o que tienes tantisimo trabajo que es imposible plantear las opciones ... sino es asi entonces plantea a tus superiores alguna de las opciones a ver si al final se puede contar con tu presencia. Si todos ponemos de nuestra parte y los que podamos acudimos aunque perdamos un dia de vacaciones seremos unos cuantos y esperemos que nos hagan caso y nuestro dia menos de vacaciones sirva para que nos entreguen antes nuestras viviendas.
Un saludo
 
P
pimao
11/01/2006 20:09
yo siento deciros que soy una persona trabajadora y no puedo asistir a la manifestacion del dia 30 si cayese en fin de semana seria diferente de todas las maneras contar con mi apoyo para lo que sea animo y a por todaas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento