Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
12/01/2006 11:42

PROXIMAS CONCENTRACIONES Y ACTOS

¿Cuáles son los próximos eventos de la Asociación de Vecinos del Sureste?

1.043 lecturas | 4 respuestas
Tenemos 3 cosas importantes que deciros. Estos son los acontecimientos de los próximos días:

1. Como podéis leer estos días en prensa, el Secretario General del PSM, Rafael Simancas, está manteniendo reuniones con distintos organismos, con motivo del desacuerdo por el anteproyecto de Ley del Suelo de la Comunidad.

El próximo día 14 de enero, vamos a reunirnos con Simancas para explicarle toda nuestra problemática. A esta reunión iremos los representantes de la Asociación. Con posterioridad, nos vamos a concentrar en los terrenos de Cañaveral y Simancas nos acompañará durante un rato para responder a las preguntas que le queráis hacer.

A este acto os pedimos que acudáis todos los que podáis y que os llevéis familiares y amigos. Hay que hacer mucho ruido y hacerles ver nuestra problemática. Los medios asistirán, por lo que tenemos que hacernos notar.

La cita es el proximo Sabado día 14 de Enero, hacia las 12 h de la mañana en los terrenos de El Cañaveral, donde realizamos la concentración en Septiembre de 2004.

Para los que no sepan el lugar exacto se puede ir desde la M-40 cogiendo el desvio Nº 10 hacia Coslada. Al llegar a la glorieta, despues de pasar las vias del tren por debajo, hay que girar a la derecha. En la siguiente glorieta coger dirección a la Avenida de España. Cuando se llega al ZOCOSLADA, a la izquierda, hay que coger la Avenida del Esparragal que está a vuestra derecha, vereis que pone un cartel de M-45. Por esa avenida hasta la última glorieta. En ese punto quedamos. Para los que quieran venir por la M-45 tienen que coger el desvio de Coslada, solo hay uno, y cuando se entra en la primera glorieta, hay que coger la última calle justo antes de la salida a la M-45 hacia la R-3 y A-3 dirección Valencia. Todo recto por esa calle hasta el final.

Desde la Asociación de Vecinos esperamos que los Consejos Rectores de las Cooperativas inviten a los socios a acudir.

A ver si resulta que despues de tantos años diciendo que no nos hacen caso ahora no les interesa el acto.

2. Segunda cita. El próximo día, domingo 15 de enero de 12 a 14 horas vamos a abrir el local de la Asociación. Como sabéis, está en la Plaza de los Artesanos nº 3. San Blas. (Metro: San Blas ; Bus: 48-N6 Pobladura del Valle).

El motivo es contestar a las preguntas que tengáis.

3. Pero sobre todo nos reunimos en el local para preparar la PROXIMA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 30 DE ENERO, de 11:30 a 13:30 horas en la C/ Guatemala nº 13, en las puertas de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Ya hemos pedido permiso a la Delegación de Gobierno.

De verdad, de nuevo os pedimos MÁXIMA COLABORACIÓN. Necesitamos voluntarios para preparar la manifestación, también para la pegada de carteles, y sobre todo necesitamos que LLEVEIS A TODA LA GENTE QUE PODÁIS. En los próximos días, colgaremos en el web el cartel de la manifestación y os pediremos que os lo descolguéis para pegarlo por la calle en todas partes. Tenéis que avisar a todos los que conozcáis y familiares y amigos, a todo el mundo que penséis que le pueda interesar y a los que no. Por favor, ayudarnos en esto.

No os podéis imaginar lo importante que son estas concentraciones para hacernos notar. Se consiguen muchas cosas, os lo aseguramos.


También comentaros que mañana día viernes 13 de enero de 2006, Angel Alberto, el vicepresidente, va a intervenir en Onda Madrid explicando nuestra situación. Será a partir de las 10:30 en el programa Madrid en Comunidad.

Atentamente,
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
677.630.810
 
D
dth
16/01/2006 13:58
No se de que os extrañais si quien manda en telemadrid es el gobierno actual y simancas es del psoe. En algun sitio lei que muchos de los trabajadores de telemadrid estaban los pobres como "marionetas", pero que se va a hacer si esto es todo politiqueo de mierda, seguro que si llega a haber ido la aguirre o gallardon, que eran los que tenian que haber dado la cara,hubiesen estado en antena más rato.

saludos
 
S
sara_hg
15/01/2006 20:49
Hola, no te sabria concretar la hora exacta pero fue a las dos y algo de la tarde en el informativo que echaron tras un coñazo de programa sobre el bautizo de Leonor . Tambien comentaron ademas de lo que puse que fueron 75 persona a la concentracion.
Un saludo
 
S
sara_hg
14/01/2006 16:54
¡ Que verguenza ! He visto en Telemadrid la noticia de lo de Simancas, lo curioso es la poca importancia que le han dado considerando que en titulares han sacado que una persona tenia un parto en la calle (que a mi sinceramente es una noticia que no me importa lo mas minimo y que me parece de muy poca trancendencia como para sacarla en titulares )y lo de Simancas no lo han sacado en titulares. Una vez pasados los titulares, en el informativo lo de Simancas ha durado poquisimo tiempo ... ha sido visto y no visto ...
Aunque viendolo desde el punto de vista optimista al menos ha salido aunque haya sido muy poco tiempo. Lo que ha salido por tv ha sido Simancas haciendo un comentario sobre los retrasos y se ha visto un cartel que ponia algo de puerta del corredor .
Un saludo
 
O
OSSAGA
12/01/2006 14:17
Buenas a tod@s:

Sería conveniente hablar del tema de la devolución de lo que nos hemos desgravado a hacienda, por culpa del retraso en la construcción de nuestros pisos...

Es un roblema serio el que se nos plantea...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento