Volver al foro
A
aamontero2002
14/06/2006 09:40

Preguntemosle a Espe Aguirre hoy en el EL MUNDO

¿Qué nos contestará Esperanza Aguirre en su aparición en el EL MUNDO hoy?

924 lecturas | 1 respuestas
Preguntemosle a Espe Aguirre hoy en el EL MUNDO
Hola hoy estra Esperanza Aguirre a las 12 de la mañana nuestra ""querida"" presidenta en el Mundo. Se supone que contestara a los ciudadanos.
Es una buena oportunidad para que nos conteste. Estás preguntas y contestaciones se quedan grabadas.
Espero que preguntemos un poquito de todo. ¿Que nos contestara? ¿Sabrá que esxitimos? si que lo sabe. Esos foros los lee mucha gente, espero que demos el do de pecho y la friamos a preguntas de nuestro interes. ¿O solo se remitira a decirnos como siempre dice la inteligente de ella a ustedes les han engañado y estafado? espero que se lleve un buen equipo y que les hagamos trabajar de lo lindo.
 
P
Parema1
14/06/2006 13:51
Esta es la pregunta sobre nuestros pisos

21. En relación al tema de viviendas, ¿para cuándo tienen pensado entregarnos nuestras viviendas en los ahijones, los berrocales, el cañaveral?? Llevamos esperando 6 años, y parece ser que hay que esperar otros 6 más. ¿12 años para tener nuestra casa??

El sistema urbanístico español es, en mi opinión, manifiestamente mejorable, entre otras cosas, por las insoportables dilaciones que entraña, y la opacidad y falta de transparencia. Nosotros estamos elaborando un nuevo proyecto de ley para el que estamos buscando el consenso de los otros grupos políticos, precisamente para evitar estas absurdas dilaciones. Si tienes menos de 35 años, apúntate al IVIMA, que será más rápido.

Vamos que no nos da muchas esperanzas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento