Volver al foro
A
ajenjo
22/06/2006 16:39

Aprobación total del proyecto de Urbanización

¿En qué se basan las personas que dicen que el proyecto de urbanización se aprobará en julio?

1.223 lecturas | 7 respuestas
Buenas a todos/as,

Me gustaría saber sobre que hechos se basan las personas que dicen que el proyecto de urbanización va a aprobarse definitivamente en Julio de este año.
He llamado esta mañana a la oficina de información de los futuros desarrollos urbanísticos y me comentan que los técnicos que llevan dicho proyecto estan presentando alegaciones pero que no creen que este verano se haga absolutamente nada al respecto, también me han dicho que esperan que como mínimo el proyecto de urbanización se
apruebe definitivamente a finales de este año.

Espero que se equivoquen en la oficina de desarrollos urbnísticos pero creo que no va a ser así.
Si teneis interés en llamar y preguntarles lo mismo que les he preguntado yo llamar al 91 588 41 12,
Aquí teneís el vínculo de la oficina:
http://www.munimadrid.es/SicWeb/Documents?CLAVE=146134&IDIOMA=1&STYLE=alone

Un saludo vecinos/as


 
G
Gaussepic
03/07/2006 08:50
Es verdad que estamos bastante desinformados con respecto a cuándo se aprobará definitivamente el proyecto de urbanización, pero de ahí a llamar a la oficina de información de los futuros desarrollos urbanísticos un órgano competente va un trecho, me parece que ha quedado claro más de una vez que la gente que atiende allí está más desinformada que nosotros y que o no saben de qué va el tema o se enteran semanas después de que algo pase.
 
T
triz10
23/06/2006 21:07
A nosotros en la asamblea nos dijeron que desde la junta de compensación se pensaba que para septiembre estuviera aprobado definitivamente pero que a ellos les parecia demasiado optimista este dato, que ojala se cumpliera y que pensaban que la fecha mas realista fuera finales de este año para la aprobación y para semana santa del 2007 empezar a urbanizar, pero que se iba a pedir que mientras que se aprueba definitivamente la simultaneidad para el movimiento de tierras. Un saludo.
 
S
sara_hg
23/06/2006 20:30
Hola AZOTE_SALVAJE,
y tu de que zona eres? Lo digo porque escribes en el foro del cañaveral, berrocales, ahijones ... siempre negativamente en todos
 
A
AZOTE_SALVAJE
23/06/2006 20:01
Se retrasara como siempre y antes de las elecciones en madrid lo aprobaran y ya esta.... son asi de golfos la espe y el especuladorcito pequeñito del faraon y las gestoras a hacer caja mientras.Hay que unirse mas y dejarse de escrupulos y preambulos.
 
A
ajenjo
23/06/2006 10:49
Hola Gaussepic, no estamos hablando de que esto se alargue más de lo que llevamos esperando, al tema que nos refermimos la compañera Sara y yo es que no nos den falsas esperanzas de que el proyecto de urbanización se va a aprobar definitivamente en el próximo mes de Julio.
El caso es que los organismos competentes nos dicen de primera mano que esto lleva un trámite y que va para largo por la cantidad de alegaciones que hay al respecto.
No obstante, es verdad que llevamos una evolución importante en lo que va de año pero hay que fiarse de los que realmente saben como está la situación.
Un saludo.
 
G
Gaussepic
23/06/2006 10:36
La verdad es que ya 3 meses más o menos no va a cambiar mucho la cosa cuando llevamos más de 4 años de retrasos. Pero lo que al menos parece constatarse es que hay voluntad política para que los proyectos de urbanizacfión de Berrocales y Ahijones salgan para adelante lo más rápidamente posible (está claro que les interesa a los que manejan el cotarro, y cuando es así las cosas van MUCHO más rápido).
 
S
sara_hg
22/06/2006 19:18
Hola ajenjo, llame hoy por la mañana a urbanismo ... a mi tb me han dicho que es imposible que se apruebe en julio porque aun esta en periodo de alegaciones y que luego hay que resolverlas y hay unas cuantas. Me ha dicho que hay algunas alegaciones referentes a la duracion excesiva de la urbanización. me dijo que como pronto se aprobaria hacia finales de año ... como muy pronto octubre. Y que en verano no se hace casi nada porque estan bajos minimos de personal.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento