Volver al foro
S
sara_hg
05/07/2006 16:46

Desarrollos urbanisticos a 30/06/2006

¿Cuál es el plazo previsto de ejecución para los desarrollos urbanísticos en Madrid?

1.265 lecturas | 2 respuestas
Ya tenemos el nuevo documento de los desarrollos urbanistiscos : http://www.munimadrid.es/Medios/MostrarDocumento?CODIGONOTICIA=24587&CODIGODOCUMENTO=28837
Si os fijais en los PAUs del sureste para el cañaveral pone en "plazo previsto de ejecucion" : "24 meses desde el acta de replanteo". Esto ya era conocido. Si luego mirais ese mismo dato para Berrocales podeis ver que esta vacio. Y el dato que me ha llamado la atencion es que para Los ahijones pone (actualizado este mes - en color amarillo -) "5 años desde el acta de replanteo". Me ha llamado mucho la atencion que en ahijones el proyecto de urbanizacion no este ni siquiera aprobado inicialmente y ya indique la duracion de la urbanizacion y que en Berrocales, que ya lo tiene aprobado inicialmente aparezca vacio .
 
S
sara_hg
06/07/2006 10:23
He preguntado en urbanismo y no habian visto ni el nuevo documento ... quizas sea para que la gente de ahijones no se alarme despues de la duracion de la urbanizacion de berrocales. Ahijones va a tardar mas tiempo que berrocales en aprobarlo inicialmente porque presentaron un proyecto de urbanizacion que no era valido y luego tuvieron que presentar un segundo proyecto (los dos presentados en 2006)
 
G
Gaussepic
06/07/2006 08:31
A mi también me parece muy extraño que hayan puesto un plazo previsto para Los Ahijones y no así para Los Berrocales donde el proyecto está aprobado inicialmente, pero quizá tenga que ver con la alegación que parece que hay sobre la duración excesiva de la ejecución del proyecto de urbanización.

Esos 5 años de Los Ahijones de todas formas debe ser para que esté todo urbanizado, pero para que estén las primera viviendas no hace falta que esté terminada completamente la urbanización dela zona. Si te fijas en San Chinarro allí el plazo previsto era de 8 años y hace ya algún año que otro que hay gente allí viviendo.

Es una pena, pero sería muy interesante que hubieran puesto una previsión para Los Berrocales para ver un poco por dónde van los tiros, porque Gallardón dijo 8 años y mi gestora (TAU) nos dijo que 2. Me imagino que será algo intermedio, pero es que hay nada más y nada menos que 6 años de diferencia :-S.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento