Volver al foro
A
aamontero2002
12/09/2006 10:52

Necesitamos casos ejemplares para La Cuatro

¿Cuáles son los casos más sangrantes de tramas inmobiliarias en Madrid?

1.901 lecturas | 12 respuestas
Necesitamos casos ejemplares para La Cuatro del programa Callejeros que en breve saldrá emitido en TV.
Se trataran con mucha sensibilidad esto ya está hablado con ellos. No va a ser la única vez que nos emitan. Este programa esta en expansión. Tratan muy de cerca y se meten en el problema con bastante acierto.
Necesitan casos de 1ª mano en el que por alguna manera de decirlo sean casos sangrantes (perdonar la manera de decirlo) lamentablemente es lo que llama la atención.
El programa irá enfocado en contra de tramas inmobiliarias y los efectos secundarios que las sufren, es decir nosotros.
Un posible caso sería parejas con niños o en vías de tenerlos, que viven con sus padres o en alquiler, pagando una burrada y haciendo frente a varios gastos a la vez que han pagado o están pagando las mensualidades de la cooperativa. Planes de parejas o de personas que ven truncadas sus vidas por que nos dijeron cuando se iban estos a vivir a sus viviendas y que a día de hoy como todos seguimos sin disfrutarlas, así retrasándonos nuestras vidas por la gran mentira que hemos sufrido y la que seguimos y seguiremos sufriendo... También aquí la administración tiene mucho que decir...
Pensarlo bien que es una buena oportunidad para salir en los medios y ayudar a los demás.

Para poneros en contacto con nosotros llamar o escribirme a aamontero2002@yahoo.es o llamar al tfno 677-630-810
Atentamente Asociación de Vecinos del Sureste de Madrid.
Un saludo
 
C
cansadito
14/09/2006 19:42
Hola,

He visto lo que ha puesto aamontero2002, es díficil aceptar la palabra "Sagrante",o que tengan que salir fmilias con los niños, comentando que no pueden irse de la casa de sus padres y vivir en una casa de alquiler, pero en este país lo que vende es el dramatismo, o cosas como el caso Julián Muñoz, Farruquito, etc..

A mi lo que me revienta que se comenté que la comunidad de madrid da ayudas a las familias en el tema de las viviendas, pero donde van esas ayudas?, la mejor ayuda es poder dar facilidad a una construcción de vviendas en la comunidad de madrid, como por ejmplo en Zaragoza, Lugo etc.. quer las iniciación de la obras y las aprovaciones son a lo mejor de 15 días.

En fin, espero que alguien se anime, y que callejeros que es un buen programa el cuñl veo, que se puede agilizar algo.

Un saludo

Yo me apuntaré a la reunión, pero día y hora??,seria recomendable pra que se puedan apuntar el que quiera ir.

 
A
aamontero2002
14/09/2006 09:39
Hola a todos:
En primer lugar no hay que dar las gracias de nada, pero gracias por el detalle Rachel.
Lo he dicho en varias ocasiones que los medios utilizan palabras que suenan mal o que por el hecho de escribirlas ya por si son muy frias... es una manera de hablar ¿Pero no es sangrante sin distinción alguna nuestra cruda realidad? hay casos que más, otros que menos. Unos los sufrimos de forma distinta, otros de otra pero lo que sí es cierto que todos nos sentimos engañados y que no tenemos ni idea de lo que hacen con nuestras cooperativas estos señores que nos gestionan e merman y merman nuestro patrimonio...
Como lo sufrimos es hora ya de denunciarlo tanto públicamente como administrativamente. Con miedo no se va a ninguna parte. No habrá retrasos como nos quieren hacer entender ( si denuncias, esto se retrasa... si te callas nosotros te robamos sin cesar y ya veremos a que precio y en que calidades tendras algún día tu casa y si la tienes...) esto si que no se puede tolerar...
Y sí que nos van a escuchar, hay elecciones y esto de la construcción va a pegar un zambombazo y muchos son los que entre ellos se han tapado y ahora les va a tocar hablar. Aprovechemos estos momentos.
Un saludo a todos y a esa quedada yo también me apunto.
 
R
RACHELNEW
13/09/2006 12:51
Estoy con Canchu. A ver, no creo que sea para tanto, es decir, además es algo voluntario, pero a la vez necesario. Mucha gente no conoce lo que pasa en el Sureste. O habeis visto que se duiga algo en los últimos años o meses, sobre nosotros, no se por ejemplo en el TELEDIARIO. Yo vivo en Coslada y ni siquiera la gente del barrio más cercano a nosotros que es el mío Ciudad 70. SAbe que es lo que están haciendo esas máquinas en el campo. como me dicen muchos vecinos. Claro ya les cuento la historia...
A ver, lo que tenemos muy claro es que si queremos que se hable de nosotros, que se conozca el retraso, y la mala gestión hecha. No es lo mismo que salga yo, si, que tengo 30 años, soltera ; vivo en casa de mis padres porque no tengo mi casa SI UNA MEGAPUTADA ; porque sinceramente creo que es lo que le ocurre casi al 90% de lso jovenes. Que salga una matrimonio, con un niño que vive en casa con sus padres o de alquiler, porque está esperando un piso que nunca llega. Es una pena pues si. Pero si queremos que todo salga a la luz es así.
Hombre, sino queremos que nunca salga nada, ni que se sepa nada, pues nada, opinaremos que es fatal todo, todo, y lo dejamos pasar que es lo que quieren muchos. Y mañana se llama a 4 y que pase de nosotros. SINCERAMENTE NO. Ahora que por fin una cadena nos ha echo caso....
Por cierto AA Montero, gracias por la gestión que habeis echo. Por lo menos ya alguien nos escuchó si esto llega muchos más nos querran escuchar....
Saludos a todos vecinos y me apunto a la quedada.
 
K
kanchu79
12/09/2006 19:15
Joer, tampoco creo que sea para tanto, supongo que lo que buscais serán casos representativos, porque igual la palabra sangrante suena a otra cosa. No creo que se necesite hablar en off ó tapar la cara de los niños, simplemente alguien que represente lo grave que le puede suponer (igual que al resto) la demora de entrega en las viviendas, pero que resulte más significativo que un chaval de 27 años que quiera irse ya a vivir a su propia casa, o una pareja que tenga ganas de vivir juntos.
Por cierto si va a existir esa quedada para ver los terrenos, yo estaría interesado.
Un saludo.
 
C
Chorbo70
12/09/2006 18:18
Entiendo lo que comentas... comparto el mismo fin, pero este camino no lo veo claro. Espero vaya todo bien, pero como miembro del foro y futuro vecino muestro mi disconformidad (pero no creas que actúo de forma pasiva, que no hago nada como alternativa. Bueno ya nos conoceremos y hablaremos más ampliamente del tema).

Saludos.
 
A
aamontero2002
12/09/2006 17:57
Hola Chorbo70 y a todos los demás:
Se que esto es un foro abierto, no es de nadie y de todos.
Yo firmo como asociación porque eso lo hemos movido nosotros y este es uno de los muchos canales en que nos movemos y si te sirve de algo la asociación al principio partió de aquí y del grupo de yahoo. casi todos no hemos conocido por aquí, entonces somos uno más, yo y todos los demás, entiendelo sin crispaciones suspicacias y por mi parte no hay mala intención en mis palabras. Pido que recapacitemos a la hora de leer estas simples palabras, depende quien lo lea se puede sentir agredido como suele pasar, pero no es mi intención. Hablando con Rumore el otro día me dijo que te conocía, eso me hace pensar, es más estoy seguro de que vamos en el mismo barco, nuestro objetivo es el mismo, a lo mejor las maneras no pwero el fin por igual. Vamos a hacer una quedada varios socios y dar una vuelta por los terrenos un día, espero verte por allí y así ponernos cara, este medio es lo que tiene... hay veces que las palabras al no poner un interlocutor se aprecian demasiado frías y da lugar a enfrentamientos, por mi parte intento que no ocurra.
Pero no hagamos demagogia, no intentemos echar más leña al fuego, que nos hacemos daño entre nosotros.
Y que quieres que te diga... respecto a que tengamos que enseñar nuestras miserias... me jode y bastante, me cuesta pedir este tipo de cosas, pero es así como lo quieren, quieren despertar conciencias en las altas esferas, yo he luchado porque se trate todo con dignidad y si no que hablen los que allí me vieron hablar y pensaban y dijimos todos casi lo mismo... Me duele mucho que se nos utilice como carnaza, pero tristemente es lo que hay. La periodista esto lo va a tener muy en cuenta, me lo ha prometido y que nos tendrá muy encuenta nuestra valoración para que nadie se lleve a engaños, La pedí que si hay niños y los padres no quieren que se les saque que así se haga o que se les nuble el rostro... que si alguien quiere incluso hablar en off, que quieres que te diga... Es lo que hay, siempre lo decimos que hablen los medios, que mal o bien pero que hablen y sinceramnete nunca han hablado mal, al contrario... aunque en muchas ocasiones han tergiversado datos y estadísticas... y no han tratado de base el problema... nunca llueve a gusto de todos...
Sin intentar ofender a nadie y sí pidiendo que nos pongamos al tajo, hablemos con nuestras parejas, familiares y si no tienen ningún problema que denunciemos públicamente con casos personales este problema y esto es por contrastar ya que nosotros lo estamos haciendo a nivel general.
Un saludo y perdonar por la parrrafada...
P.D. Y sin duda que no estoy legitimado para nada, para hacer esto... pero hago algo... aporto lo que puedo... y lo hago humildemente, no os quepa duda.
 
sirena_rmp
sirena_rmp
12/09/2006 17:09
¡¡que ganas de meter caña!! ¿no?

Yo estuve el dia que nos convocaron con los reporteros de Cuatro y aamontero solo se ha limitado a poner lo que ellos nos pidieron ; si, lo hicieron con la palabra "sangrante".

Yo entiendo que pueda doler esa palabra, a todos nos puede parecer nuestra situacion la peor, y, evidentemente, para nosotros lo es, pero yo creo que esta claro lo que se necesita y lo que se busca con ello. A buen entendedor...
 
C
Chorbo70
12/09/2006 16:21
Y por favor no firmes como Asociación, porque esto no es el foro de la Asociación... es un foro de vecinos que no representan más que sus intereses personales.
 
C
Chorbo70
12/09/2006 16:19
Espera que lo entienda... "necesitamos" casos sangrantes... y serán tratados con delicadeza?

Vaya tela... aamontero busca a algún socio tetrapléjico, que a la vez sea homosexual y lleve pagando 10 años por una casa que no tiene. Y durante este tiempo haya roto con su pareja con la que tenía un hijo adopción que no puede visitar y para colmo sus padres le han echado de casa y viva en la calle.

Dudo que estés legitimado para decidir quién puede hablar de nuestros casos y de nuestra situación.
 
A
Anavel810
12/09/2006 12:17
Si el problema es que en estos casos, o en los que yo personalmente conozco, el sentir es que esperan que todo pase lo más rápido posible, sin querer saber demasiado de ello mientras ocurre, porque precisamente en estos casos el ir sabiendo con goteo, y no siempre ciertas informaciones, lo que ocurre es muy doloroso.
 
sirena_rmp
sirena_rmp
12/09/2006 12:08
Pues precisamente (y desgraciadamente) esos casos son los que parecen sensibilizar mas la opinion publica y esos son los que desde Cuatro nos piden para recogerlos y emitirlos.

Yo creo que es muy buena manera de poner a la administracion un poco contra las cuerdas pero claro, ya esta en cada uno el querer salir en la tele contandolo o no (igual podrian emitirlo ocultando la identidad ¿no?)

Bueno, lo unico que quiero decir es que cualquier cosa que se pueda hacer para ayudar a que esto vaya lo mas rapido posible, sera bueno.

Saludos
 
A
Anavel810
12/09/2006 11:57

Lo que es una auténtica pena es que sean necesarios niños o rupturas para que nos saquen en televisión.
¿El resto no hemos sufrido, sufrimos y sufriremos las consecuencias de la mala gestión de cooperativas, gestoras, juntas y gobierno? ¿No padecemos los retrasos?
Yo conozco bodas aplazadas, niños viviendo con padres y abuelos en 56 metros, rupturas y otras tragedias, pero no solo ellos padecen esta vergüenza ; somos 14.000 familias las afectadas solo en nuestra zona.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento