Volver al foro
S
sdomingo
22/09/2006 12:35

CAMBIO DE M2

¿Cómo afecta cambiar los metros cuadrados de mi casa al tiempo de entrega del piso?

1.988 lecturas | 5 respuestas
Estoy interesado en cambiar los metros cuadrados de mi casa (como me imagino igual que muchos de vosotros), pero la consecuencia es ponerme en el último de la cola..
He preguntado a Ofigevi que supone estar en esta situación en cuanto al tiempo de entrega del piso.. y una vez más no me han sabido dar respuesta alguna. (no sé donde buscan esta gente tan "apta y cualificada"..)
Alguien sabe como se van a desarrolar las fases de construcción y que tiempo van a dedicar a cada una??? Porque entre cambiarme de piso y tener que esperar otro año o año y pico más.. ni me lo pienso...

Muchas gracias.
 
A
Anavel810
25/09/2006 08:36
Si, existen fases, pero lo que no pueden hacer es entregar primero los pisos pequeños, luego los medianos, y luego los grandes, o viceversa, porque desde el 97 hay metida gente de todos los tamaños. Como comprendereís no van a decir ahora - Pues los de los de 85 metros esperan un par de añitos más por tener pisos más grandes... - por ejemplo. Dentro de un orden pero se entregaran de todos los tamaños al tiempo. Al menos así es lógico y así te cuentan en la cooperativa.

Yo tambien me interesé en un ático, pero hasta que no se cierre del todo la cooperativa y no se hagan planos, no se sabe nada. A mi me dijeron que si habrian, pero no me creo nada hasta que no lo vea por escrito, porque cuando me metí en esto me juraron y perjuraron que no existía posibilidad de que tuviese nunca un local comercial debajo, y fíjate, hoy nos lo venden como mejora para amortiguar los precios. Así pues, como todo en este lío es arriesgarte a ver que pasa.

Un saludo a todos.
 
V
vhan
22/09/2006 14:44
Hola a todos, yo anabel discrepo contigo, no creo que se hagan todos los pisos a la vez, creo que como todas las construcciones iran por fases, las cuales no creo que tengan mas de 200 viviendas cada una.
Pero alomejor me equivoco (ojala), pero eso suele ser lo normal.
Un saludo.
Vhan.
 
S
sdomingo
22/09/2006 13:04
Estas segura que los 1.400 y pico pisos se van a entregar todos a la vez?? Es que a mi resulta un poco dificil de que sea posible...
En cuanto a la elección por número de socio: que opciones hay, es decir, habrá aticos, existen bajos.. no sé.. ¿sabes algo de eso?
Es que yo ocupo un número muy pequeño de socio y me da mucho miedo hacer el cambio para luego tener que esperarme "x" años más... estoy super indeciso... No se que hacer!!

Muchas gracias anavel!
 
A
Anavel810
22/09/2006 12:53
Disculpa la verborrea, hoy ando un poco densa.
;-)

Saludos.
 
A
Anavel810
22/09/2006 12:51
Hola ;
Los pisos se van a entregar todos a la vez, lo único que varía es que dependiendo de la demanda haran los pisos con un ala de pisos grandes y dos de pequeños, y así.
Pero la entrega es la misma.
Lo de la espera, pues resulta que tu cuando lo solicites tienes fijo tu puesto en tu piso actual, si cuando preparen planos es viable cambiar un piso por otro, entras en la cola de los que pidieron piso de los mismos metros, para a la hora de elegir planta y demás, que no elijas tu antes que uno que compro el piso de esos metros hace cinco años. Pero eso, hasta que no vayan a edificar no lo sabremos, ni si hay y puedes optar, ni con que número de eleccion lo haremos.
Esto es todo lo que yo se. Yo solicité un cambio de metros hace unos seis meses.
Espero servirte de ayuda mejor que nuestros afables informadores de Ofigevi.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento