ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Dimite como director de Urbanismo

Actualizado 06/10/2006
1283 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
142 mens.
Usuario Habitual
04/10/2006 08:15
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
04/10/2006 10:23
Pues quienes recibían precisamente trato de favor son familiares y amigos relacionados con la empresa Aguirre Newman... ¿y la ESPE que dice de todo esto? ¿Nos saldrá llorando otra vez diciendo que ella viene de una familia humilde?
Pues esto no ha hecho nada más que empezar... tranquilos que habrá mucho, pero mucho más... vaya políticos que carecen de conciencia social y política... nos dejan claro siempre porque se agarran al gobierno al precio que sea... el poder... no están para defender al pueblo, están para robarnos... ¿Y este señor irá a la cárcel? apuesto a que no... Están estos por encima del bien y del mal... utilizan las herramientas del pueblo para sus bastardos intereses y en beneficio propio...
Un saludo
may.-2006
487 mens.
Usuario Frecuente
04/10/2006 12:57
Querido amigo la ESPE no dira nada porque es la mas interesada en que este tipo de desarollos esten parados lo maximo posible y mientras sus familia y amiguetes a forrarse con las viviendas libres.
Ya lo dije hace unos meses,en mayo tenemos elecciones vamos ha darles un buen correctivo entre todos por estos
4-5-6-7-8 Y-9 años de PASAR DE NOSOTROS.
En GUADALAJARA a conseguido llevar la parada del AVE a una
urbanizacion de su FAMILIA bastante retirada de la capital.

Saludos para todos:

Juan.
oct.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
04/10/2006 13:42
Hola

Van a revisar todos los aprobados. Espero que no nos afecte demasiado.

De todas formas, no hay que engañarse, al final no le pasará nada. Actuará mediante testaferros. Los políticos terminan cubriéndose entre sí, independientemente del color. Supongo que siempre quedará alguno honrado.

saludos
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
04/10/2006 14:11
Yo conozco alguno que otro con intenciones de hacerlo bien, pero no les dejan crecer y nunca subiran en la política... suelen dimitir... pero antes de nada y no como este que primero la ce, se beneficia y ahora me voy para poder defenderme con total independencia... ¡quien se lo cree? o acaso este subsodicho de va para recibir los palos desde fuera de las filas del PP y bajo correspindiente ""finiquito"" no tirara realmente d ela manta... ¿eh? yo ya he visto así a más de uno por aquí... y no precisamente políticos... eran unos ambiciosillos de poca monta pero actualmente hasta están en paradero desconocido y no dan la cara por si acaso... aisss q lastimita...
Tremendo, pero cierto... como nos compran y algunos se dejan y luego también temen las consecuencias...
jul.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
  mtc78
04/10/2006 15:11
¿esto nos beficia o se producirá un paron?
sep.-2006
88 mens.
Usuario Habitual
04/10/2006 16:12
AVE A GUADALAJARA
¿Sabías que el AVE en Guadalajara, NO PARA en Guadalajara capital? La Parada del AVE en Guadalajara está en el término municipal de Yebes. Este sitio está a 10 min en coche de Guadalajara capital, por una vieja y tortuosa carretera de CARRIL ÚNICO (Como lo lees, lo acaban de decir en el telediario de Telecinco, esta previsto hacer otra carretera pero aún no existe). Sabiendo que el tren normal de Guadalajara a Madrid tarda 37 minutos, y que el AVE “solo” va a tardar 27 min (y el billete vale mucho más), parece claro que nadie de Guadalajara va a ir a Yebes a coger el AVE.
Entonces, ¿que sentido tiene hacer la parada de Ave en Yebes pudiendo hacerla en Guadalajara?.
Sigue leyendo y te llevaras una sorpresa..
El negocio arranca en 1998 cuando el PP decidió colocar la única estación del AVE Madrid-Lleida, a su paso por Guadalajara, en la pequeña localidad de Yebes. La decisión favorecia a Fernando Ramírez de Haro, esposo de Esperanza Aguirre(Presidenta de la Comunidad de Madrid), y a su familia que poseen en este municipio y en sus aledaños miles de
hectáreas.
Ramírez de Haro y sus hermanos tienen 1610 hectáreas repartidas en cinco fincas, se las compraron en 1987 a su madre a cambio de una renta vitalicia anual escasamente superior al millón de pesetas. El precio de este suelo rústico, aún no ha sido recalificado, sería hoy de 1000 millones de pesetas. Pero la más beneficiada de estas revalorizaciones es la tía del marido de Esperanza Aguirre, Teresa Micaela Valdés.
Los andenes de la estación del AVE han ido a parar sus tierras.
Después de las pertinentes expropiaciones de Fomento, ella ha decidido construir una urbanización, Valdeluz, de más de 9000 viviendas. Los terrenos de esta futura urbe en Yebes, más conocida como Avelandia”, fueron recalificados en 2001 en un plan de ordenación urbana. Este suelo es propiedad de El Arvejal SL, cuyos dueños son Teresa Micaela Valdés y sus hijos, primos de Esperanza Aguirre. Micaela le otorga a estas tierras un valor de más de 8.000 millones de pesetas
El arquitecto municipal de Yebes es Jaime De Grandes, hermano de Luis De Grandes, diputado del PP, y de Lorenzo De Grandes, recientemente nombrado jefe de prensa de la Asamblea de Madrid por la presidenta de la Cámara, Concepción Dancausa.
¿Que casualidad no?
may.-2006
142 mens.
Usuario Habitual
05/10/2006 09:43
Que levante la tapadera de todo esto, que investiguen los intereses que tienen los politicos en el sureste para que todo esto vaya tan despacio y que acaben investigando todas las tramas de las gestoras...
otra noticia que sale en el periodico de hoy:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/04/madrid/1159981887.html
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
05/10/2006 13:39
Pues nada empezara a verse pasear los malditos testaferros... al final no pasará nada porque están todos metidos en el ajo... No les interesa que se sepa absolutamente toda la verdad... Yo creo que todo esto está hasta pactado de antemano y de cara a los ciudadanos queda muy bien... El señor Enrique Porto ya tendrá las espaldas bien cubiertas, pero sin duda que los responsables directos, no dimitirán y seguirán expoliándonos con el beneplácito de los partidos de la oposición. No os creáis nada, esto es una lavada de imagen pero la Espe y el Gallardón seguirán al pie del cañón ¿Por que no dimiten? y sin duda Mariano Zabia seguirá agarradito al cargo con uñas y dientes, sabe que a fracasado su política sobre vivienda el plan joven no se va a cumplir, que no han trabajado bien, pero seguirá allí. Tranquilos que para este fin la ASPRIMA tendrá y dispondrá de unos muy generosos fondos reservados para acallar conciencias y seguírselo llevando muerto...
Aguirre mando y confió en ASPRIMA para que hiciesen estos la reforma de los módulos sobre VPP y curiosamente subieron estos en un solo año el 29,7%... es que eso de poner a la zorra a guardar gallinas... y aquí las gestoras frotándose las manos... Con esa medida la señora Aguirre enterró y dilapido la VPP (VPO y VPT) ahora mal llamadas VPPB y VPPL de chiste de vergüenza diría yo mejor, pero todo esto para los mismos sinvergüenzas de siempre... Ahora entenderéis porque hay tantos intereses en Berrocales, Valdevebas... en Brunete, en Villanueva de la Cañada, vaya caciquismo del siglo XXI... Vaya yugo que nos estamos dejando poner... vaya legado que les vamos a dejar a nuestras futuras generaciones Precariedad Laboral y viviendas indignas... No podrán acceder a una vivienda, es más ya no se puede ni con dos sueldos... y mirar a los culpables... Esto debe y tiene que cambiar.
Confío en que algún día los responsables vayan a la cárcel y sobre todo unos cuantos que se pasean entre nosotros desde las Gestoras y encima nos ofenden…
Si por algún lado esto tiene que explotar es insostenible ya… Debe ser que son tantos a robar… y no hay para todos y quítate tú de aquí que ahora ya me toca a mí… ¿Cuál será la verdad de todo? Porque nos enteramos de lo que nos quieren contar… ni son verdades a medias…
jul.-2006
1797 mens.
Usuario Asiduo
06/10/2006 16:44
Amen amontero.

Esto es una verguenza, los politicos juegan con nuestra vida y nuestras ilusiones a su antojo. Espe no tiene ningun problema para poder tener un hogar (a ella le preocupa como hacer para que el servicio le tenga todo en orden en sus 500 casas), pero los que dia a dia luchamos por poder tene un miserable techo, tenemos que estar a sus antojos enriqueciendolos a todos los que andan metidos en el ajo.

Esperemos que por lo menos toda esta mierda que les esta cayendo a estos especuladores no hagan que se nos retrase lo nuestro.


Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Dimite como director de Urbanismo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+