Volver al foro
A
adan g
11/10/2006 09:18

planning de la urbanizacion

¿Existe un planning de construcción en la urbanización del Cañaveral? ¿Es un documento público? ¿Se puede solicitar a la Junta de Compensación?

1.551 lecturas | 6 respuestas
En la construccion de un edificio existe un planning donde se refleja cuando y cuanto duran las acciones que se van a acometer, ej. de tal fecha a tal fecha movimiento de tierras, de tal fecha a tal fecha encofrados, etc.
Mi pregunta es:¿sabe alguien si existe este planning en la urbanización del cañaveral?¿Es un documento público? ¿Se le puede solicitar a la Junta de Compensación?
Sería interesante poder verlo o tenerlo para ver que fechas tiene previstas para acometer las diferentes infraestructuras e instalaciones
 
A
aamontero2002
13/10/2006 10:37
Dicho planing se os intentará hacer llegar. No lo dudéis.
Pero no os prometemos nada puesto que Sando tiene su política interna como todas las empresas constructoras y eso no depende de nosotros directamente.
Un saludo.
 
A
adan g
13/10/2006 10:21
Estimado Angel Alberto:

Si debe de haber un planning en el proyecto de urbanizacion, pero el definitivo es el que hace la empresa que va a ejecutar las obras.

Al comentar que teneis (la AAVV) relación con la Junta de Comprensación te agradecería que solicitarais este planning, de esta forma sabríamos si la urbanización marcha a buen ritmo o no, que trabajos van a acomenter, etc.

Gracias anticipadas

Adan
 
A
asador
11/10/2006 14:53
No fue mi intencion faltar el respeto a la cooperativista que tan amablemente compartio su informacion, desde aqui la pido disculpas si la moleste u ofendi, me imagino que si , ya que decirla que pertenecia a la gestora era llamarla ladrona, mangante, inepta, mentirosa y la verdad si ella no lo es , lo siento laura99, desde aqui te envio un saludo y mis mas sinceras disculpas, todos andamos preocupados e inquietos por la situacion, un abrazo.
 
R
rumore
11/10/2006 14:39
Estimado compañero ASADOR:
Para mi es una satisfacion compartir la informacion con todos.Entiendo que estes (quemao)como todos yo llevo 9 años como para no tener humor,ahora no se pude pagar con los compañeros y dudar de su informacion,(CREO)que deberias disculparte a la cmpañera por tu (rebote)del otro
dia (creo)que sin justificacion.
Venga saludos para todos y humor mucho humorrrr.

Juan.


 
A
asador
11/10/2006 12:13
Evidentemente que la falta de informacion de las gestoras hacen que nosotros los cooperativistas nos desanimemos y tengamos que hacer otros tipos de actuacion, sin duda alguna personas como rumore , hacen que la alegria venga a nuestra vida, con que poco nos conformamos , pero bueno algo es algo, gracias rumore por toda tu informacion y por las fotos, sobre como se esta llevando la urbanizacion, ni lo sabemos , ni lo sabremos, ya que ya se encargaran de que no nos enteremos, yo me imagino que como propietarios del terreno que estan urbanizando deberiamos saber cual es el planing de trabajo , deberiamos de estar informados directamente por nuestra gestora o por nuestro querido consejo rector, coño que hagan algo, que luego bien cobran sus dietas, bueno un saludo a todos.
 
A
aamontero2002
11/10/2006 11:20
Hola adan g:
Eso debe de estar reflejado y contemplado en el Proyecto de Urbanización.
Lo suyo sería que desde aquí se nombrasen a unos cuantos cooperativistas y hacer un gabinete de seguimiento de las obras. Para eso también hay que hablar con la Junta de Compensación y lo cierto es que creo que esta medida no les gustaría mucho... La asociación si que es cierto que tiene buen trato con la misma pero de eso a que nos dejen que les supervisemos... creo que hay un abismo y además daros cuenta que se entra en una obra que es acometida por varias empresas, hay seguros que cubren solo a los trabajadores y nosotros en caso de ir iríamos como meros invitados, sí. ¿Pero si nos pasase algo quienes se responsabilizarían?
Yo si queréis lo proponemos... ¿OK?
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento