Volver al foro
JML
JML
17/10/2006 22:15

VIA SATELITE

2.808 lecturas | 15 respuestas
buenas noches a casi todos....
me he instalado el google earth, y es una maravilla... la pena es que las imagenes via satelite son antiguas, pero uno puede imaginarse como va a quedar todo, además como puedes mover el cursor es mucho mas vivo y real que las fotos estáticas que hemos visto hasta ahora.

FORZA ATLETI
 
A
AZOTE_SALVAJE
19/10/2006 12:56
MONTADOR te digo lo que eres,no hace falta¿Verdad?jajaja dile a pequenia tu otro yo que se vaya al carajo junto a todos vosotros.Os veo muy asustadillos ultimamente con lo de los temas de estafas urbanisticas.....jajajaque ganas de que os estalle esto ya.....ganas ganas
Adios indeseables,que me tengo que ir al cole a por mis hijos y es mi dia libre a mi no me amargais el dia.Encima de que nos engañan.....tenemos que aguantarles tambien aqui.
ala a mamarla a parla.....
 
A
AZOTE_SALVAJE
19/10/2006 12:13
Mirale al glan_d haciendo amigos como siempre.... se presento a un concurso de memos y lo echaron por abuson jajaja este se aburre bastante, pero mucho mucho que vida mas vacia¿que no?seguro que la empresa que trabaja es la de memos unidos jamas seran vencidos e hijos sl....porque no te vas por los terrenos un poquito,de paso te despejas esa empanada mental que tienes y luego nos cuentas como van las obras¿OK?seguro que eres un gordo cabezon,bago como tu solo.....y que no sales de casa ni para comprar el pan.Este es un desecho de la sociedad,un autentico parasito tocapelotas.Te he definido bien a que si merluzo.
 
G
gumyneitor
19/10/2006 11:33
Que pena me da que se use el foro para estas cosas, pero por otro lado, prefiero que sea en un post como este y no en otro con cosas mas serias, asi cuando quiera partirme la caja un rato, se a que post tengo que entrar que no hay nada serio que me moleste una lectura enternecedora de varios de nuestros vecinos poniendose a parir, jajajajajja.

paz para todos.
saludos
 
G
glan_d
19/10/2006 11:02
EIREX: Estás intentando ligar conmigo????.... lo digo por eso ke pones de "contactar".

Gracias por lo de "mítico".
 
E
eirex
19/10/2006 10:41
Tienes que ver la actitud fascista y de falta de respeto que muestras glan_d ; y lo peor intentas meter caña y te sale el tiro por la culata..... qué, molesta, eh? jejejeje. Y lo de que me den por culo...... enternecedor! Pero mítico y apreciado glan_d, no todos compartimos tus prácticas sexuales,.... pero sigue, que lo mismo encuentras parejita en el foro... Seguro que en el colegio te dieron de lo lindo, igual que en el servicio militar -si es que no lo hiciste por pies planos (jejejeje)-.

Bueno campeón, intenta arreglar tu vida,.... que tú puedes!!! Y por favor, no me insultes ni me mandes lejos que me afecta mucho.... jejejeje. Si quieres contactamos y me cuentas tu problema, sin acritud... eh?

Un tierno abrazo futuro vecino.
 
G
glan_d
18/10/2006 14:51
MENCHUROD , viva la censura!!!!........ con Franco se vivía mejor, no????......... anda ke si por ti fueraaaaaaaa.......
 
ektor
ektor
18/10/2006 14:32
Menchurodr te doy toda la razon, agradeceria al moderador que hiciera algo al respecto porque resulta muy dificil hablar de algo si la gente se machaca por tonterias.
Si sois asi en la calle, os estareis pegando todos los dias... un poco de paciencia por favor y no nos pasemos de listillos.
Salu2
 
JML
JML
18/10/2006 14:05
lo mande sin querer antes de acabar.

cuarto: en lo poco que pueda seguiré informando de lo que vea o me entere como hasta ahora.
quinto: ya dejé claro hace tiempo que no iba a polemizar con nadie (y ya las tuve gordas anteriormente) pero este tal glan_d siempre hace lo mismo.

saludos

FORZA ATLETI
 
JML
JML
18/10/2006 14:03
Primero: me he limitado a responder a un imbecil habitual con el cual anteriormente no he tenido nada yo, pero si muchos de este foro.
Segundo: el google earth lo conocia pero no lo tenía (a modo informativo)
Tercero: asador, tienes demasiada facilidad para definir lo holgada que vive la gente y los comodos que están, igual estás definiendo tu situación lo cual me alegra, pero te aseguro que a otros nos cuesta unas 12h de curro al día el poder llevar esta situación, y por cierto eres demasiado monotemático, me recuerdas otros a..........
Cuarto: en lo poco
 
M
menchurodr
18/10/2006 12:56
Pues yo he descubierto otra cosa que creo que en este foro no funciona muy bien.
Se llama MODERADOR y sirve para echar a personajes que se dedican en sus correos a decir gilipolleces y meterse con el personal, en vez de tratar los temas que nos interesan sobre NUESTROS PISOS.
Deberían prohibirles directamente escribir en este foro.
 
G
glan_d
18/10/2006 11:55
Hola EIREX !!!!

Ke tal por tu sillón de la RAE????..... Sólo aclararte ke si escribo con K´s es, exclusivamente, porke me sale de la punta de la kola .

De ké vas EIREX????....... de juez de paz???...... de interlocutor????..... de maestrillo????..... si kieres criticar, dale un repasito a otros colegas del foro (aamontero, por ejemplo).

Por cierto EIREX, gracias por aclararnos a todos (como si JML no lo hubiera echo ya) en ke consiste google-earth. Yo kiero aportar mi granito de arena al foro informando ke he descubierto una cosa ke se llama Email y ke sirve para enviar correos electronicos sin tener ke usar sobre ni sello..... ES LA CAÑA!!!

EIREX: Ke te den por culo..... sín acritud, ehhhh!!!!!!

 
A
asador
18/10/2006 11:34
Que pena me da , con todas las cosas que tenemos que hacer por el bien de nuestra cooperativa, que se pierda el tiempo en polemizar por bobadas, se nota que vivis comodamente y holgadamente y no os importa en demasia los problemas reales de la cooperativa, poneros las pilas a hablar de temas serios, luchar, informaros, preocuparos por cosas mas importantes que esto, una cosa mas animaros a todos a llamar a gespozuelo , para saber sobre el nuevo seguro de las cantidades a aportar apartir de enero, saludos.
 
E
eirex
18/10/2006 11:25
Querido JML y glan_d:

Tan sólo tres de consideraciones: 1º Efectivamente tal y como comenta glande Google Earth es una aplicación informática de descarga gratuita que hace aproximadamente tres años está a disposición de los internautas -aunque ignoraba glan_d, que su conocimiento fuese obligatorio ; 2º Imagino que el comentario de la rueda, está hecho con un poco de sorna española, pero hay que tener un poquito de humor -aunque supongo que Vds. dos tienen "diferencias" de antiguo- ; y por último, he venido siguiendo detenidamente los comentarios de todos los participantes en el foro, también los de glan_d, y sólo comentarte, también (y en tono afectuoso -de corazón-) que JML podía haberle recomendado, mayor énfasis en el estudio del castellano (antiguamente español), porque a veces, querido glan_d, su ortografía no ha sido tan brillante como el descubrimiento de la rueda. Sin acritud, que todos a veces nos HEKIBOKAMOS . ;)

Saludos afectuosos a JML y glan_d

Eirex
 
JML
JML
18/10/2006 10:16
la rueda la descubrí hace tiempo... lo que he descubierto ahora es que sigues siendo tan imbecil como habitualmente sueles demostrar... jajajajaj busca trabajo que veo que te aburres campeón...

FORZA ATLETI
 
G
glan_d
18/10/2006 08:34
Has descubierto la rueda!!!!..... enhorabuena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento