Volver al foro
V
vhan
24/10/2006 17:10

Cambio de metros de puerta de O´donnell

¿Es buena idea permitir cambios de metros en las cooperativas de viviendas?

1.602 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, el motivo de este mensaje es para exponer un tema que por lo menos para mí me resulta bastante a tener en cuenta.
Dado que se llevan tantos años esperando y ha habido tantas bajas, cooperativas como la de puerta del corredor decidieron en su momento en una junta el dar opción a cambiar de metros a los que quisieran y pudieran, esto creo que es una buena iniciativa ya que mucha gente que se compró pisos pequeños hace tantos años, alomejor ahora tienen familia y el piso se les quedará pequeño.
No se que opinais los de puerta de o´donnell "mas que nada porque es la mia", pero creo que es algo a tener en cuenta y poder exponer en la proxima reunión.

Un saludete a todos los futuros vecinos.

Vhan.
 
V
vhan
26/10/2006 16:34
Hola hortaleza, yo creo que no ya que por lo que tengo entendido (no me hagas mucho caso), pero creo que ni siquiera tienen el plan urbanistico definitivo, vamos que no saben ni donde van a ir los bloques de los edificios, pero supongo que no variarán mucho con respecto a los que nos enseñaron cuando nos metimos en el envolao este.

Un saludete

Vhan
 
H
Hortaleza_99
26/10/2006 14:04
hola vecinos alguien sabe si en las cooperativas de ofigevi ya tienen hechos los proyectos basicos de las viviendas, saludos y gracias
 
C
chuli31
25/10/2006 12:28
Yo soy de puerta del corredor y me han dicho en la gestora q si te lo conceden si cambias de numero de socio. Aunque yo de todas formas si he pedido cambio de metros y tengo un buen numero antiguo me apunte en 1997 ya ha llovido
 
A
Anavel810
25/10/2006 10:48
Hola ;

en Puerta del Sureste se ha hecho lo mismo.

Saludos
 
V
vhan
25/10/2006 09:24
Hola paper, en la puerta del corredor se ha hecho justo como tu dices, ellos se ponen en una lista de propuestas y dependiendo de el numero de socio y las plazas libres se lo conceden o no, en el caso de que se lo concedan pasan al final de la lista.
Lo que tu dices es claramente justo y razonable de pensar "yo pienso igual que tu".
Por eso creo que es un tema que habria que mover.

Un saludo

Vhan
 
P
paper2006
24/10/2006 23:42
hola, yo tb soy socio de la puerta de O´donnell, y sobre eso se hablo en la reunion de hace 2 años, aunque creo que no muy a fondo, pero se comento que para el cambio de metros habia que ir al final de la lista de eleccion.

En su dia, concretamente en el año 98, al ver los precios de las viviendas y los metros me decidi por el que hasta entonces ofrecian(4 habitaciones, 90 m utiles). No creo que por que algun o algunos socios no pensaran esto antes o porque en la situacion de aquel entonces no se lo permitiese, o por la razon que fuera, no escogiesen esos metros, y ahora vean que se les va a quedar pequeña,no me parece justo que si cambian a mi opcion ahora, tengan que elegir antes que yo. Cuando se firmaron los contratos, fueron con unos metros, y eso no iba a cambiar los dieran en el 2002 o los den en el 2010.

No es por ser egoista, es pq si yo tengo el numero de elecion, por decir uno pq no se el correcto, el numero 159, y antes que yo solo hay no se 50 con los mismos metros para elegir, creo que tendre mas opciones de elegir el que me guste por derecho, que si ahora se cambian por que si.

Yo entiendo que ha pasado mucho tiempo desde que supuestamente nos iban a dar las casas y todavia no sabemos cuando nos las daran, pero eso se deberia haber pensado antes.

Por lo que yo, encaso de una hipotetica votacion, votaria a favor de que se puede cambiar de metros pero a condicion de pasar al final de la lista de eleccion.

E insisto, no es egoismo ni insolidaridad,sino que creo que es lo justo, tanto para mi como para todos los socios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento