Volver al foro
A
adan g
25/10/2006 09:59

Investigan a las gestoras

¿Por qué la fiscalía investiga a la gestora de pisos en Getafe por engañar a sus socios?

2.223 lecturas | 4 respuestas

Con mas de una tendrían que hacer lo mismo...

http://www.elpais.es/articulo/madrid/fiscal/investiga/gestora/pisos/Getafe/engano/000/socios/elpporesp/20061025elpmad_3/Tes/
 
A
acg
25/10/2006 18:15
Con respecto a los partidos políticos, como siempre, todo son intereses creados.

aamontero: según he leido en el artículo los que han denunciado son los del gobierno regional, es decir, el PP (por tu mensaje me ha parecido entender que los que investigan son los del PSOE, y en este caso es al contrario):

"El ministerio público ha abierto la investigación a instancias de la Dirección General de Consumo del Gobierno regional" y "Moreno se queja de que todo se debe "a una persecución política contra mí", asegura, " por parte de la Dirección General del Suelo de la Comunidad de Madrid"".

Mi opinión es que el PP manda investigar en este caso porque en ese ayuntamiento gobierna el PSOE, pero eso es una opinión personal.

Un saludo
 
V
vhan
25/10/2006 14:58
Yo os juro que ya de perdidas al rio pero no me importaría tener que esperarme un añito mas porque se retrasase esto y que pillen a quien lleva tanto tiempo mangoneandonos (si es que lo esta haciendo) y que de una vez se esclarezca todo para bien o para mal.

Un saludo.

Vhan
 
G
guilleyatila
25/10/2006 12:58
Y también financia o patrocina al primer equipo femenino del Atletico de Madrid. Si quereis ver la foto, esta en el apartado de descargas "Publicidad Ofigevi en camisetas (7-10-2006)
 
A
aamontero2002
25/10/2006 12:08
Pues que se pasen por el Sureste que a más de una se les va a caer el pelo de tanto y tantísimo que esconden a espaldas de los cooperativistas.
Y que a todos las Gestores les den por lo mismo... en financiar equipos de futbol como el Getafe, curiosamente estos llevan el logo de Ofigevi ¿tendrán algo que ver...?
Y lo de la gorra de Fernando Alonso... es muy sospechoso todo...
Bueno seguro que ahora saltaran por aquí los de siempre poniendonos a parir.
Pero cuando el rio suena agua lleva...
Lo siento por los cooperativistas que se van a llevar el susto y el disgusto... pero al menos a ellos si que les trataran por nº de afectados y en muchos casos terminaran de tener sus casas sin que les roben estos.
Pero casualidades de la vida... allí en Getafe (lugar donde reside actualmente el Presidente de Ofigevi) allí gobierna el PSOE, aquí como gobierna el PP, está claro que tienen dos raseros de medir estos sinverguenzas...
Estos de momento no investigan, no quieren más escándalos en sus filas... por si pierden las elecciones...
Pues a presionarlos se ha dicho y que arreglen los problemas del Sureste.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento