Volver al foro
C
careve
29/10/2006 18:23

cañada real y la droga

¿Es preocupante la cercanía de las barracas de la Cañada Real y la droga al Cañaveral?

4.389 lecturas | 7 respuestas
hola soy nuevo en el foro, mi mujer y yo somos de los primeros creo, por el numero mil mas o menos. Bueno la cuestion es que hoy leyendo el pais me ha preocupado lo que comentaban sobre las barracas de la cañada real y la droga, y mirando en el google earth parece que esta justo al lado de el cañaveral, me lo podeis confirmar. Hay de que preocuparse?
 
L
LIMIT
31/10/2006 20:32
HOLA A TODOS, YO SOY DE COSLADA
EN LA CAÑADA HAY DE TODO COMO EN TODAS PARTES.

APARTE DE ESTO, DUDO MUCHISIMO QUE SE DERRIVE LA CAÑADA REAL, HAY MUCHISIMOS INTERESES EN QUE NO SEA ASI, TANTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE COSLADA EMPEZO A ASFALTAR LAS CALLES, METER LUZ, AGUA Y A COBRAR EL TEMA DE RECOGIDA DE BASURAS.

ES CIERTO QUE ALGO HAY DEL TRIBUNAL SUPREMO, PERO ES DE VARIAS VIVIENDAS QUE NO SOLO HAN “COGIDO” TERRENO DE LA CAÑADA SI NO QUE HAN “COGIDO” TERRENO DE UNA PROMOCION DE CHALETS “ LA COLINA 2” QUE VA POR LA ZONA Y ES LO QUE SE HA DENUNCIADO.

POR LO QUE HE VISTO POR INTERNET, EL UNICO AYUNTAMIENTO QUE HA DICHO DE TIRAR CASAS, HA SIDO EL DE RIVAS.

UN SALUDO.
 
R
RACHELNEW
31/10/2006 18:58
Hola a todos.
No se que deciros. El otro día cogi un taxi en Coslada. ME toco un hombre muy majo y que me comentó que esa zona (aunque supongo que yo que como en todos lados ; vive gente normal) es una zona que no es buena. Me comentó que efectivamente es uno de los focos de droga más importante ; que por lo visto la ;Mancheguita esa, está llena de gente nomuy buena ; y que en fin,,, todo el mundo estaba deseando que se llevara a cabo la orden de derribo de todo ese foco, paraque se pudiera empezar a xonstruir todo lo que está proyectado, "salida a M45" y demás.

No se que es lo que pasará. Indudablemente, está claro, que cada ayuntamiento es dueño y responsable de la zona que tegna, aunque la cañada es grandísima...

Eso es lo que pude saber, si alguien sabe algomás,,,,
Saludos a todos.
 
P
poosiit
31/10/2006 18:51
No te preocupes careve, la cañada es tan larga como tan contado y toda se llama CAÑADA REAL GALIANA (asi viene denominada en los mapas de vias pecuarias de la comunidad de madrid) es posible que se ha construido en suelo de coslada, es este ayuntamiento responsable de esa parte, pero la cañada continua hasta mas alla de vallecas y creo que es al final donde esta el mal rollo de la zona, yo me he metido justo por el trozo que pasa por el cañaveral y que divide este y los cerros y lo que hay son casas, gente que ha ido construyendo de manera ilegal, pero no me parecio que me metiera en ningun mercado de drogas o algo parecido.
Espero haberte aclarado algo.
 
W
w2r
30/10/2006 09:56
por lo k se no afecta tanto la cañada real como la cañada k esta al otro lado de la r3 por que estan en sitios en desarrollos diferentes,el primero a los cerros y el segundo a los ahijones.(eso m dijeron)
 
K
kique
30/10/2006 09:11
creo que la cañada es la misma,pero es otra zona,la cañada real galiana es largisima,hacia valdevevas tambien hay,y no pertenece ni a los cerros ni a ningun municipio,son terrenos especiales con diferentes actuaciones en teoria no se puede edificar en ellos,y nopertenecen a los ayuntamientos (creo ,asi me lo han contado a mi)
 
C
cansadito de esperar
29/10/2006 21:47
Careve, no te preocpes lo mas minimo por lo que has visto hoy en El Pais. Esa Cañada Real no es la que esta al lado de El Cañaveral. La Cañada Real Galiana sale de la autopista A-3 (Valencia) pero hacia el Sur, al lado de la carretera que lleva al vertedero de Valdemingomez. A nosotros no nos "toca" para nada.

En cuanto a la Cañada que pasa al lado de El Cañaveral, y las viviendas que alli hay, en una asamblea de mi cooperativa (milenium), alguien saco el tema y le dijeron que no habia problema sencillamente porque El Cañaveral no llegaba hasta alli, que eso ya pertenecia a Los Cerros.

Hastaluegillo
 
R
RACHELNEW
29/10/2006 18:40
Hola. Pues yo te cuento lo que se de esto. Que si alguien tiene confirmacion....

Yo vivo en Coslada. Muy cerca de la zona. C70. Te cuento. Por lo que todo el mundo sabe aqui. Toda esa zona tiene Orden de Derribo. De echo está confirmado por el tribunal. Y ya tenía que estar siendo deribado todo.
Se que en parte se está haciendo poco a poco. (ya sabemos que aqui todo se mueve por dinero, cuanto más pagas al alcalde, mejor) y últimamente no se está llevando mucho por lo que algo está derribando.
El caso es que leido en los últimos peridicos de Coslada el ultimo plazo es que todo esté derribado en el primer semestre del 2008. La mayoría de casas está en la Cañada Real y se "supone" claro, aqui volvemos a el tema de cuanto se le da al alcalde de Coslada. Que cnstruir en una Cañada Real, está prohibidísimo por ley. Pero...
Por el plazo no nos tiene que afectar mucho, los pisos nos los dan más tarde.
Espero que te haya servido... y si alguien sabe algo más perfecto.

Saludos a todos.......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento