Volver al foro
B
bevilla
03/11/2006 14:13

el cañaveral.nuevos socios?

¿Van a abrir la promoción a gente nueva en El Cañaveral?

1.549 lecturas | 3 respuestas
Hola, la verdad es que yo también estaría muy interesada en meterme en algo en El Cañaveral o en algo que no se vaya a demorar siglos..Habeis comentado alguien que hay gente que se está dando de baja,la pregunta es ¿van a abrir la promocion a gente nueva? por lo que se rumorea la gente que lo deja puede proponer a alguien para que ocupe el lugar que deja esa perona ¿es alguien sabe si eso es así? porque en ese caso la verdad es que yo estaría muy interesada en contactar con alguien que estuviera en esa situaciÖN.
Muchas gracias por todo,
 
G
gumyneitor
05/11/2006 16:03
Hay gestoras que si que admitiran seguramente gente nueva, ocupando las plazas de los socios que se den de baja, para ello tendras que ponerte en contacto con las gestoras, y que te pongan en lista de espera, y segun se vayan dejando plazas libres van dando las ultimas plazas.

Mucha suerte, porque seguro que no es facil, es mucha la gente que quiere eso mismo y seguro que las listas de espera son largas.

 
Desesperado
Desesperado
03/11/2006 20:03
alg directo y sin vaselina, pero es lo mejor, que razon tienes.
 
A
ALG
03/11/2006 18:50
Hola

No puedo responderte por todas las cooperativas, pero creo que las de OFIGEVI/Gespozuelo, no permiten la cesión de la opción, para evitar la especulación (ellos son los únicos que pueden hacerlo,-especular,claro-) Además, muchas de las cooperativas no admiten nuevos socios, ya que en muchos casos no tienen terreno suficiente y cuantas más bajas, mejor. (Ese fue el comentario de nuestra querida Gestora)

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento