Volver al foro
rapito69
rapito69
23/11/2006 19:21

NUEVA VISITA Y FOTOS

3.599 lecturas | 17 respuestas
Buenas tardes a todos yo como en el tema de las fechas despues de 10 años de estar dandonolas y todavia estamos aqui esperando no quiero hacerme muchas ideas, por eso para que por lo menos se nos haga un poquito menos penoso acaba de llegar de los terrenos con el amigo rumore y los avances que han hecho desde las ultimas fotos que pude hacer han sido grandes os lo aseguro, y hoy estaban trabajando como maquinas tanto obreros como camiones grandes, camiones pequeños, apisonadoras ,maquinas haciendo canalizaciones unas cuantas ect, ect.
He mandado unas cuantas fotos para que os hagais una idea de lo que os estoy contando aunque en foto no se ve igual pero por lo menos alegra el dia.

Un saludito para todos/as.

RAPITO69
 
C
Canavelero
30/11/2006 23:16
Guilleyatila indudablemente nadie duda que aamontero2002 luche por su vivienda y a la vez por la de todos, por lo tanto y respondiendo a una acusacion anterior que quiza no quedo claro en mi anterior mensaje, tiene tanto derecho como cualquier otro independientemente de la promocion a la que pertenezca,no solo a dar su opinion sino a informarnos de la situacion actual y futura de todo el desarrollo del sureste, guste o no guste lo que el diga, estemos de acuerdo o no con su forma de hacerlo.
 
G
guilleyatila
30/11/2006 08:11
...Y además es Vicepresidente de la Asociación de Vecinos del Sureste, y lucha por su vivienda como un cooperativista más y a la vez el de los demás aunque sea del Cañaveral, Ahijones o Berrocales. E informa de los acontecimientos que nos pueda repercutir ahora o en un futuro....
 
C
Canavelero
29/11/2006 23:47
Quiza me meto donde no me llaman ya que no soy el interesado.
Angel Alberto Montero Perlado (aamontero2002) si es cooperativista, pero no de este desarrollo.
 
E
edar
28/11/2006 19:44
hola a todos, deciros, que cada obra y constructora son totalmente destintas, para empezar,todas obras tienen un plazo de ejecución, y el plazo de la M-30, es hasta el 2007, además es una obra bastanta complicada por situación, volumen y coste, y por qué no decirlo, es totalmente politiqueo. Nuestra obra, está para empezar, en el inicio, hay un plazo de ejecución, que como en todas las obras no se cumplirá, pero no por la gestora, ni por la constructora, ni nada de eso, sino, porque existe una asistencia Técnica, obstáculos que se va viendo por el camino, etc, todo esto es más complejo, que pensar, que porque las máquinas trabajen o no, la cosa funciona, y si no trabajan las 24 horas del día, está parada, señores, esto funciona, hay que seguir teniendo paciencia, y dejar que la constructora funcione, y no poner obstáculos o burradas, que lo que hacen es que la gente que llevamos esperando durante muchos años, nos desesperemos cada vez más.
un saludo,
Pd: Por cierto, Aamontero, es cooperativista o es que está simplemente metiendo caña?, porque si no lo es, no sé que hace dándonos su opinión.
 
G
guilleyatila
28/11/2006 07:46
También hay que decir las ganas, el interés y la presión que tengan la constructora. Por que yo paso por la M-30 todos los días y con todo lo que ha llovido las maquinas siguen trabajando sin parar caiga lo que caiga, los camiones pasan por los barrizales, las excavadoras siguen sacando tierra por los túneles, las elevadoras del hormigón están en los barrizales tirando hormigón y los camiones de las hormigoneras pasando.... Todo depende de las prisas y el interés que haya.
 
Desesperado
Desesperado
27/11/2006 23:55
valencia no son ganas de desmoralizar, pero la realidad se vuelve muy tozuda cuando quiere, aun asi viendo el gran avance que llevan las obras, da opcion a la esperanza y si no para el 2011, es posible que para finales del 2010 ya puedan estar algunas casas, sino entregadas por lo menos si finalizadas o a punto de estarlo.
 
V
valencia
27/11/2006 16:55
Gracias por la informacion, espero que en el informe de Urbanismo de este mes de Noviembre tenga modificado lo del 2%, pues esto no es el 2% sino mucho mas.
Respecto al tema de fechas (como dice Pequeñita) si alguien tiene otra informacion que la exponga, pero no desmoralicen sin ton ni son. Somos muchos los que no podemos más, con situaciones muy especiales como para no poder pensar en el 2011, ....
Gracias por todo.
 
rapito69
rapito69
27/11/2006 15:01
amigo aamontero todos los terrenos no son igales hay en sitios en el que la tierra es como cemento y otros como en el que se estan realizando nuestras obras que parecen cuando llueve tierras movedizas.
Yo te invito a que te des una vueltecita despues de estar tres dias lloviendo dia y noche te metes andando por la zona y luego nos lo comentas con hechos y barro hasta las rodillas.
P.D Tambien de vez en cuando puedes comentar algo de las fotos con los avances,cuando estan trabajando hasta las 22 horas,domingos, festivos ect,ect,ect,y no solo cuando tienes ganas de desmoralizar a la gente,que para eso no nos hace falta nadie que nos recuerde por lo hemos pasado y nos queda por pasar.


Un saludo, y espero que no te ofendas por mi comentario,pues es simplemente la reflexion en voz alta de un mas jodido.


RAPITO69.



 
ektor
ektor
27/11/2006 14:36
Hombre eso de que no se quedan atoradas en ninguno de esos casos, me parece muy osado por tu parte, dependera de que tipo de maquina y de la cantidad de agua q tenga la tierra. Si quieren sacar tierra, necesitan camiones que se lleven la tierra y estos se atascan en determinadas circunstancias, no son coches, ni siquiera tractores, pero atascarse se atascan. ¿alguien que entienda de esto y nos ilumine??
 
A
aamontero2002
27/11/2006 14:15
Hola:
Paso todos los días por delante de las obras del aeropuerto y deciros que allí han estado y están todos los días del año trabajando las máquinas, tractores, Dumpers, camiones y demás llueva o no llueva... No se quedan atoradas dichas máquinas en ninguno de esos casos ya que están preparadas para ello.
No nos intentemos engañar a nosotros mismos con escusas como a lo que nos tienen acostumbrados en las Gestoras y demás.
Un saludo y espero que no se paren bajo ningún concepto.
 
K
kanchu79
26/11/2006 21:44
Es posible que me equivoque o probablemente no me halla tampoco expresado bien. Yo creo que cuando planifican las obras tienen en cuenta que van a pasar dos otoños y dos inviernos con las probabilidades meteorologicas que eso conlleva. Creo que en lineas generales no generaran un retraso las lluvias, porque supongo que estaran contempladas en la planificación.
Saludos.
 
Desesperado
Desesperado
26/11/2006 19:30
kanchu79 en eso te equivocas, en este momento es cuando mas retraso pueden causar las lluvias, ya que si el suelo se embarra mucho, ninguna maquina se puede meter ya que se quedaria atorada, yo he trabajo en un edificio y enfrente tenia una obra, y he visto como las obras se podian quedar mas de una semana paradas por no poder meterse en el terreno, despues cuando esten con los edificios aunque las lluvias puedan molestar mas o menos, ya se puede trabajar mejor, por lo menos en ese caso fue asi, y dudo mucho, (aunque no lo descarto) que aqui pueda ser diferente.
 
K
kanchu79
25/11/2006 18:29
Que pasa amigos! Yo tampoco sería tan catastrofico con el tema de las lluvias, sinceramente no creo que las lluvias puedan ocasionar un retraso considerable en los plazos de ejución de la urbanización. Otra cosa sería si estuviesen construyendo los pisos, ahí si que se debe notar bastante supongo. Además me imagino que cuando establecieron las fechas contarían con las posibles lluvias no?. Yo soy bastante optimista para lo que es la urbanización, practicamente estoy seguro de que cumpliran con los plazos. El pesismismo me lo reservo para lo que es las obras de los edificios y la futura labor de las gestoras en ese caso........
Un saludo.
 
R
rumore
24/11/2006 23:23
Muy graciosos,os noto esta tarde a los DOS como se nota que viene el finde.

Ala pues a disfrutarlo:un saludo, a uno mas que al otro de acuerdo jajajaaaa.

Juan.
 
rapito69
rapito69
24/11/2006 21:38
Como dice el refran, nunca llueve a gusto de todos, y en este caso se nos puede aplicar a nosotros pero bueno que se le va ha hacer,aunque podian aprovechar la situacion y ir llenando la piscina ¿no?

Saluditos.

RAPITO69.
 
S
SHASTAS
24/11/2006 20:23
Jelous a todos!!!!

Solo decir que esta mañana algo antes de la 13.00 y con la tromba de agua que estaba cayendo....estaban las máquinas trabajando a ambos lados de la M-45 y en la zona de las máquinas se veia muchisimo movimiento de camiones y de obreros.

Saludos a todos.

P.D. En los presupuestos de urbanizacion podian haber puesto un megaparaguas gigantesco que abarcara toda la zona del Cañaneral, por que con la falta que nos hace el agua y lo que nos esta jodiendo...en fin....SERAFIN!!!

Saludos:-)
 
S
SHASTAS
23/11/2006 21:39
Jooooooooooooerss!!!!! muchas gracias por las fotos, prefiero esto a las discursiones politicas (que son todos iguales, de malos por cierto)....pues mira que es raro que el amigo Rumore haya estado por los terrenos.....jejeje

Muchas gracias!!!! Esto marcha!!!!!

Saludos :-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento