Volver al foro
C
Chorbo70
17/12/2006 13:50

Visita a obras Domingo 17/12/06

¿Qué avances hay en las obras del Cañaveral?

1.625 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos...

Esta mañana hemos estado en el terreno unas cuantas personas que frecuentamos el foro. A continuación os comento lo que hemos visto y cuales son mis conclusiones.

Pese a estar complicado el acceso, debido al vallado de todo el perímetro del Cañaveral hay alguna zona por la que se puede pasar y recorrer la obra. Los más veteranos del lugar conocen estos accesos.

Por la zona cercana a la rotonda de la M45 había un foco de trabajo con una máquina grande moviendo bastante tierra y bastante movimiento de camiones moviendo la misma.

Esta escena se repite en dos focos más que hay según te adentras en los terrenos. Un próximo al intercambiador y otros hacia el peaje de la R3.

Lo que ha sido para mi más sorprendente es que entre estas dos partes y en la zona donde se cruzan las calles donde están instalando las galerías de servicios, había gente con máquinas y a pie (un grupo numeroso) trabajando en el cierre de estas galerías, para dar forma a la calle tal y como será.

Otras cosas interesantes que se ven es que en algunas partes están ya muy trabajadas las canalizaciones y alcantarillado.

Las parcelas, tal y como se ven en las fotos, quedan muy definidas y las calles están adquiriendo muy buena forma.

La verdad es que desde que empezó realmente el movimiento en la zona hay mucho hecho y avanzado, pero queda muchísimo por hacer. La verdad es que cada vez que veo los terrenos me parecen mucho más grandes.

Poco más esto es lo que hay. Es domingo y hay gente currando, una de dos ; o les explotan, o le quieren poner buen ritmo.

Ha sido una grata visita muy bien acompañado.

Saludos a todos, y ánimo que el camino es largo.
 
H
Hortaleza_99
18/12/2006 15:26
gracias por las fotos es un buen regalo de navidad, venga vecinos saludos a todos y felices fiestas...
 
JML
JML
18/12/2006 00:52
Buenas noches vecinos,
acabo de llegar del Calderón y hoy es un gran día, jejejejeje gana el atleti y encima hay buenas noticias y fotillos calentitas aquí colgadas... ahora a sobar que mañana a las 6:30 pa arriba.
Gracias a los que se molestan en ir y hacer unas fotos para el resto ¡¡¡GRACIAS LOCOS!!! a ver si un día me puedo escapar con vosotros.
Un saludo a casi todos

FORZA ATLETI
 
R
rumore
18/12/2006 00:02
Querido compañero ahora va a ser mas dificil poder visitar los terrenos de cerca incluso hacer fotos,pues la semana proxima quedara vallada toda la parcela.
Un saludo:
Juan.
 
M
mayo05
17/12/2006 23:30
Gracias por la informacion vecinos, a ver si me puedo apuntar a la proxima. felices fiestas
 
R
rumore
17/12/2006 23:24
Hola a tod@s:
Os dije que esta vez yo no escribiria, pero no he podido resistirme.
Primero, felicitaros a los dos por las fotos, muy buenas por cierto.
Segundo,agradeceros el buen fin de semana que me habeis hecho pasar con vuestra compañia ha sido para mi una gran satisfación estar todos juntos,por lo tanto Marta,Shastas,David_cañaveral,Chorbo-70,Rapito-69 MUCHAS GRACIAS por vuestra compañia sois geniales.
Bueno un saludo para tod@s,y FELICES FIESTAS, PARA TOD@S TOD@S,los del cañaveral.
Juan.
 
S
SHASTAS
17/12/2006 22:31
Parece que las fotos ya estan colgadas......

Saludos:-)
 
rapito69
rapito69
17/12/2006 16:54
hola a todos\as como bien os ha explicado el amgo CHORBO70 las obra singuen a todo gas incluso en domingo yo tambien he estado esta mañana y pueda dar fe de todo lo que dice chorbo70, y al igual que SHASTAS yo tambien he mandado algunas fotos de las obras.
Amigo\a hortaleza_99, el entrar en los terrenos a partir de hoy va ser muy dificil pues lo tienen ya todo vallado solo les queda el tramo de las casa de la cañada pero que en esta semana lo terminaran de cerrar lo que quiere decir que como no sobornemos al vigilante de la puerta me parece que se han acabado las fotos y las visitas al cogollo de las obras, ya veremos como podemos hacer para poder seguir informando, pero de momento pinta muy feo.

Un saludito.

RAPITO69.
 
H
Hortaleza_99
17/12/2006 16:19
hola vecinos me podeis decir por donde se puede entrar a los terrenos ahora con esto de que lo han vallado, venga saludos y gracias por la informacion.
 
S
SHASTAS
17/12/2006 15:18
No se podía haber explicado mejor, solo decir que he enviado unas cuantas fotillos al webmaster, cuando esten colgadas ya lo comunicare.

Saludos:-)

P.D. Gran visita y gran acompañamiento
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento