Volver al foro
J
jisg
19/12/2006 13:36

REPARCELACION

5.085 lecturas | 13 respuestas
ACABO DE LAMAR A URBANISMO Y ME HAN DICHO Q LES HAN COMUNICADO Q HASTA Q NO SE APRUEBE EL PROYECTO DE REPARCELACION DE LOS AHIJONES NO SE HARA LA REPARCELACION, NO ENTIENDO NADA, ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO.

GRACIAS X LAS FOTOS VECINOS.
¡ FELICES FIESTAS!
 
C
Chorbo70
20/12/2006 21:36
A ver BLAK, cada uno puede entrar donde quiera, pero no faltar a la gente. Es como si voy a tu casa y te recrimino cosas sin ninguna fundamentación.

Entiende lo que quieras, pero a mi no me eches en cara falta de compañerismo.
 
B
blak
20/12/2006 21:07
Hola yo no quiero entrar en polemicas con nadie,solamente digo que desde que empezaron buestras obras ,las cosas ya no son tan para todos ,¿donde estan las manifestaciones ?que por cierto estuve en todas desde el año 2002, tambien con simancas en los terrenos del cañaveral ¿donde esta la asociacion de vecinos del sureste?se que tienen una web pero, ¿funciona como antes? antes se entraba en cualquier foro del sureste y se hablaba de lo mismo,hoy ya no .resulta que a alguien le sienta mal que yo de los ahijones entre en el foro del cañaveral ,me alegro sinceramente de que el cañaveral se este costruyendo ,pero han utilizado el mismo arma de siempre¡¡divide y benceras!!¿porque no nos tomamos un chocolate en la puerta de urbanimo como antes? ¿o nos ponemos en las puertas de la asamblea de madrid como antes ? JODER FALTAN LOS AHIJONES
 
P
pequenia
20/12/2006 12:55
Efectivamente, cada Junta de Compensación se encarga de lo suyo. Nuestra reparcelación depende de nuestra junta y no tiene nada que ver ni con el ayuntamiento ni con las juntas de otros desarrollos.

Saludos y Felices Fiestas
 
C
cansadita
20/12/2006 12:47
Urbanismo tiene conocimiento de que el proyecto de reparcelación está hecho cuando la junta de compensación se lo notifica, no antes (Confirmado con Urbanismo hoy). Además estamos hablando de distintos desarrollos. Quizá o no te entendieron bien la pregunta o se hayan explicado mal en la respuesta.
 
R
rumore
20/12/2006 12:17
Joder con la confusion?Yo estaba preparandome la escopeta y afilando cuchillos,para una lucha CAÑAVERAL-AHIJONES,ja ja.jaaaa.

FELIZ NAVIDAD,para tod@ssssssssss.

Juan.
 
J
jisg
20/12/2006 11:17
perdon quise decir q hasta q no aprueben el proyecto de urbanizacion (no reparcelacion como puse) de ahijones no se pondran con la reparcelacion del cañaveral eso es lo q me dijeron ayer en urbanismo 91 588 41 12 srta Ana. Despues llame a Gespozuelo y me dijeron q eso no podia ser, q la reparcelacion depende de los propietarios y no tiene nada q ver con ahijones,alguien podria llamar para ver si le dicen lo mismo q a mi....

perdon x la confusion.

 
Y
Yacaaallate
20/12/2006 09:30
Chiiiiicoooooooosssss....Que es Navidad!!!!

Saludos
 
Y
yaa
20/12/2006 08:17
hay esta black:
Hola yo soy de los ahijones y pienso que deveriais replantearos hacer presion todos los del rureste juntos ,porque desde que aprovaron la construccion del cañaveral nos dejasteis en la estacada ,¡¡eso es compañerismo!!enfin vosotros mismos.

muy bien tu no haces nada lo hacemos todo por ti.
yo creo que estamos todos en el mismo barco, cañaveral, ahijones, berrocales, cerros, que alguno de los sectores vaya mas rapido que otro es mejor para todos, por donde van a entrar a ahijones, si no es por el cañaveral, por la m-45, m-50 o carretera de valencia?
sin saberlo creo que el acopio de materiales los realizaran por los puentes que uniran el cañaveral y ahijones.

de todas formas no nos viene bien tener enfrentamientos entre nosotros sino union, para hacer la maxima fuerza posible y que todo esto ruede en una misma direccion.


un saludo y feliz navidad.

pd. pedirle a los reyes que nos den un piso lo antes posible.
 
C
Chorbo70
20/12/2006 07:24
Lo que quiero decir es que yo no me meto en el foro dedicado a los ahijones para recriminar a la gente falta de colaboración.

Yo no he dicho en ningún momento que cada uno vaya a lo suyo he dicho que ha habido actos, plataformas y momentos en que el enfoque ha sido el sureste, y hay otros en que para nosotros es el Cañaveral, lógicamente.

 
L
laura99
19/12/2006 22:02
A ver no entiendo nada, que es eso de que ahora dependamos de los ahijones para la reparcelacion, creo que todo esto es una tomadura de pelo segun tengo entendida el cañaveral se proyecto antes que los ahijones en cuanto a los planes parciales y demas proyectos, yo en mi opinion no veo creible este comentario, saludos menos a uno/a.
 
C
Chorbo70
19/12/2006 21:15
Compañerismo??? Se han hecho manifestaciones de vecinos del sureste... cuando vino el Simancas (que me guardo mis comentarios sobre ese día) se habló del sureste.

Por mi blak te puedes ir a hacer gargaras... aquí la gente ha hablado del sureste cuando ha sido el momento de hablar del sureste. No eches en cara a la gente que se os ha dejado en la estacada, ni tampoco falta de compañerismo.

Yo no se que haces tu por mí, ni por el Cañaveral (que por cierto este es el foro del Cañaveral, no de Ahijones).
Así que mi opinión sobre este tema es clara, somos hermanos pero no primos.
 
B
baronrojo
19/12/2006 20:58
Hola Blak:
No quiero q me mal interpretes y este no es un post para dar kaña a las opiniones de nadie, pero no entiendo muy bien eso de "dejaros en la estacada", nosotros seguimos en la lucha. Es normal, que no queramos esperar que a vosotros os aprueben el proyecto de reparcelación, nosotros ya pasamos por eso, y si a nosotros se nos aprovó, pq tenemos q esperar a algo si ya lo tenemos aprovado. Ademas, creo que se parén nuestras gestiones en espera de que os aprueben lo vuestro es una manera más de jodernos a todos. Cuantas más cosas tengamos aprovadas/echas entre todos más rapido será y sin posibles escakeos o problemas(por parte de la administración) para los que vengan por detras. Esto lleva dando problemas y nos llevan chuleando desde el principio, cuantas menos posibilidades les des mejor será, no??. Q nuestra cooperativa siga su marcha no es perjucidial para "Los Ahijones" todo lo contrario, más facilidad tendreís vosotros para la reparcelación y para la simultaniedad si ya hay algo en donde agarrarse en ese barrio.
Una vez más, te digo que no es por dar kaña, es sin ninguna acritud, q cada uno opine lo que le parezca.

Salu2 y V´sss
 
B
blak
19/12/2006 14:14
Hola yo soy de los ahijones y pienso que deveriais replantearos hacer presion todos los del rureste juntos ,porque desde que aprovaron la construccion del cañaveral nos dejasteis en la estacada ,¡¡eso es compañerismo!!enfin vosotros mismos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento