Volver al foro
Y
Yacaaallate
20/02/2007 16:10

Avances??

¿Qué novedades hay en los terrenos de Rumore y Rapito69?

11.249 lecturas | 57 respuestas
Queridos Rumore y Rapito69,

Como están las cosas por los terrenos?? Nos teneis un poco abandonados.

Habeis hecho fotos nuevas o habeis ido por ahí?? Que tal van?

Contarnos algo que esto está muy paradito, por favor

Gracias

Yacaaaallate

 
rapito69
rapito69
01/03/2007 12:26
Hola canavelero por mi parte no tengo ningun problema en aceptar tus disculpas es mas si el dia de la tortilla estas por alli compartiremos dicho manjar haber quien las hace mejor jejeje.

Un saludo canavelero y seguiremos siendo vecinos del foro hasta que nos den nuestras casas.

RAPITO69.
 
Y
Yacaaallate
01/03/2007 11:18
Querido Canavelero,

disculpas aceptadas. Aquí estamos rapito, Rumore y yo para lo que quieras.

Un saludo

Te veo comiendo tortilla

Yacaaallate
 
C
Canavelero
01/03/2007 00:28
PIDO DISCULPAS POR MI ANTERIOR COMENTARIO-MENSAJE

Solo pretendia hacer un comentario jocoso-gracioso-ironico,

RAPITO69 en ningún momento me incomoda ningún mensaje, tengo la suficiente inteligencia para saber diferenciar los comentarios hechos con buena fe, (como me consta que han sido todas las informaciones dadas por ti, y muchos mas) y los comentarios hechos con intención de crear polémica, o soliviantar a los demás.
YACAAALLATE no merece la pena contestarte a todo lo que dices sobre mi, que es bastante, solo decirte que siento que no hayas sido capar de interpretar mi comentario correctamente, o que yo no haya sabido expresarme correctamente.
Respecto a que no me conozcas es lo mas fácil de solucionar, el día que se celebre EL DÍA DE LA TORTILLA al que se hace mención en otro post, si puedo asistir, sin ningún problema me presentare personalmente y podre aclararte punto por punto cualquier duda que tengas sobre mi, mi forma de ser, o mis intereses (que son únicamente tener un piso, vivir en él)

Si alguien mas se ha sentido ofendido, reitero mis disculpas mas sinceras.
 
L
LIMIT
28/02/2007 22:16
Buenas a todos.

Si no teneis incoveniente, me gustaria sumar mi email a la lista para recibir informacion. jgalianog@hotmail.com

Muchas gracias y Un Saludo.
 
C
consonante
28/02/2007 10:28
Buenas a todos.

Si no teneis incoveniente, me gustaria añadirme a la lista para recibir informacion. a_braojos@yahoo.es > a_braojos@yahoo.es

Gracias.
 
Y
Yacaaallate
28/02/2007 09:38
Queridisimo Canavelero:

No se como expresarte mi más profundo descojone.

Quién es Canavelero?? Yo no lo sé. Es la primera vez o de las pocas veces que ha escrito. Insisto, yo no sé quéin es.

En cambio Rumore y Rapito69 si se quienes son, todos lo sabemos. Son las personas que se impliecan, que pierden su tiempo en alimentar nuestrios sueños y esperanzas. Entonces ante tu propuesta de Presi y Vocal, que no que quepa la menor duda de que ganarian por goleada.

Hazte un favor a ti mism@ y haznoslo a todos, Yacaaaallate la boquita (haz caso a mi Nick) porque para descalificar y decir gilipolleces ya hay gente en este foro. No quieras a estas alturas ir de protagonista.

Aunque como bien dice el refrán...siempre tiene que haber un gilipollas!!

Rapito y Rumore, no se vosotros pero yo me parto el culo cada vez que aparece una garrapata (se apode como se apode. A lo mejor es siempre la misma persona??)

Animos y saludos

PD: Acordaros de la foto de los pilares. (o deberia decir "las pilares" como dice canavalero. Yo por mi, si estaán buenas mandarlas también y nos alegramos la mañana...ja, ja, ja)
 
R
richardygema
28/02/2007 09:13
Si lo que has estado haciendo hasta ahora es “hacerte notar”. Te pido por favor que lo sigas haciendo. Aunque sea sin fotos.

Bye
 
C
Chorbo70
28/02/2007 07:44
Asociacion de vecinos del cañaveral??? Pero no es suficiente con aguantar a la de vecinos del sureste???

Saludos,
 
rapito69
rapito69
27/02/2007 23:16
Gracias canavelero pero no creo que fuese la persona mas idonea para ejercer de presidente de nada, ese papel lo desempeñarias tu mejor ya que como bien dices ya tengo un sitio en el infierno y no voy ha poder estar en ambos lugares a la vez.

Y con respecto a lo de hacerme notar no es en absoluto lo que pretendo tan solo me limito ha comentar lo que veo cuando me doy una vuelta por los terrenos, y que si esto te incomoda de alguna manera de verdad que lo siento yo creia que ayudaba en algo con mi comentarios pero veo que para algunos de mis vecinos no es asi.

PD: Intentare de aqui en adelante no tener tanto protagonismo.

Un saludo vecino canavelero.

RAPITO69.
 
C
Canavelero
27/02/2007 20:58
Por hacer fotos al (que no a la) pilar no se si te condenaran al infierno pero por poner "hora" sin "h" no te quepa la menor duda, vas a ir derechito al infierno, pero al infierno de tener que seguir esperando por tu piso y para colmo tener que aguantar a algunos vecinos como los que vas a tener (entre los que me incluyo).
Podríamos ir pensando en hacer la ASOCIACION DE VECINOS EL CAÑAVERAL, y así de paso por haberte hecho notar tanto te ponemos a ti de presi, y a rumore de vocal (por eso del nick)
 
Y
Yacaaallate
27/02/2007 13:36
Rapito o Rumore...¿Podeis hacer fotos de esos pilares sin peligro de ser condenados al infierno o sin que se os caiga el pelo?

Estaría fenomenal

Un saludo

Yacaaallate
 
rapito69
rapito69
26/02/2007 21:57
perdon por la falta HORA y no ORA como he puesto se me a escapado el dedo.

Hasta otra vecinos/as.

RAPITO69.
 
rapito69
rapito69
26/02/2007 21:41
Hola chicos/as, no os preocupeis que como bien dice CANAVALERO nosotros seguiremos informando de lo que veamos cuando demos una vuelta por la zona, lo que no va a poder ser es mandar fotos de el interior de las obras ya que logicamente estariamos incumpliendo la ley al entrar en un recinto vallado sin permiso.

Osea que lo dicho seguiremos informando de lo que se pueda ver desde los limites de la valla, por cierto ayer por la tarde a ultima ora pase por la m-45 y en el lado del centro comercial pegado a la carretera ya hay 3 o 4 pilares redondos de color azul para montar uno de los puentes que comunicara nuestras casas con la zona del centro comercial.

Un saludo.

RAPITO69.
 
C
Canavelero
26/02/2007 20:54
Creo y si me confundo, corregirme, que información se puede dar toda la del mundo.
Si alguien pasa por la zona (obviamente por el exterior) y decide hacer una foto pues no pasa nada, las vayas no están puestas ni para que hagan bonito, ni para hacer las cosas en secreto, son una medida de seguridad para todos.
Vamos que no nos creamos que nadie esta coartando nuestra libertad de expresión, ni nuestro derecho a la información, la junta de compensación simplemente soltó un globo sonda a sabiendas que llegaría a los oídos de quien tenia que llegar, y como se suele decir que a buen entendedor, pocas palabras bastan, las personas implicadas tomaron nota, y sin ningún problema por ninguna de las partes, se pone fin a una situación que no era la mas adecuada.
Luego los que quieran crear polémica donde no la hay, dirán muchas cosas con el único fin de buscar tres pies a un gato que de hecho es de escayola.
 
R
rafamj
26/02/2007 17:50
Buenas a todos.

Si no teneis incoveniente, me gustaria sumar mi email a la lista para recibir informacion. rafamj@softlyn.com

Gracias y Un Saludo.
 
marchal
marchal
26/02/2007 17:22
Hola,rumore / rapito,

Sé que para vosotros será más complicado, pero nosotros también estamos interesados en seguir informados:

maricarmenmarchal@hotmail.com

Gracias y saludos
 
N
Nolde
26/02/2007 11:22
Si me podeis informar también a mi por favor:
eduranalonso@yahoo.es

Muchas Gracias.
 
A
altama
26/02/2007 00:23
por favor si haceis más fotos o teneis información que no querais poner por aquí, mandarla a mi correo :acastrejon82@hotmail.com muchas gracias
 
C
chh7353
24/02/2007 14:06
buenos días, os agradeceria si podeis y no es mucho rollo, nos envieies fotos e información a la que haceis referencia.
Un 1.000.000 de gracias, mi mail es:
chh7353@yahoo.es o lmzazo@auna.com
 
C
chuli31
22/02/2007 17:45
mi mail chuli31@auna.com
 
A
Anavel810
22/02/2007 10:15
Buenos días a todos:

Rumore, mi dirección de correo es anavel810@hotmail.com

Saludos.

 
sirena_rmp
sirena_rmp
22/02/2007 09:09
Vale, una vez aclarado que el tema es que no podemos saltar la valla porque eso es un delito (creo que todos podemos llegar a entender y asumir eso) no me queda mas que darle las gracias una vez mas a las personas que se la han jugado para que muchos mantengamos nuestro animo.

Ah, y os prometo que si consigo hacer las fotos aereas, como esasa no estan prohibidas, se las mandare al webmaster para que las cuelgue.

Saludos
 
H
Hortaleza_99
21/02/2007 23:58
hola vecinos, es una lastima que no se pueda hacer fotos dentro de la obra, pero hay que comprender que al estar dentro de la obra nos podemos caer, y claro si nos pasa algo seria responsabilidad de la junta de compensacion por no tener vigilado la zona, por eso creo que la junta de compensacion a tomado medidas, habra que conformarse con ver las obras desde fuera aunque lo van a poner complicado con las montañas de tierra que estan haciendo al lado de la carretera, la unica solucion creo que va a ser es volar con una avioneta,, jeje venga saludos...
 
C
cuandosera
21/02/2007 23:35
Lo de que no se puedan hacer/colgar fotos del interior de la obra lo entiendo porque realmente es un recinto vallado y cualquiera que entre ( aunque sea uno de nosotros que somos cooperativistas)comete un delito. Pero no creo que pongan problemas si hacemos fotos de lo que se ve desde la R3, M45 o cualquier lugar cercano.
Por cierto el otro día venía un artículo en uno de los periodicos gratuitos hablando de la seguridad que se está contratando en todas las obras debido a la cantidad de robos de material que se están produciendo.
 
R
rumore
21/02/2007 22:39
Hola Anavel810:referente a lo del correo,yo no tengo problema en darlo a la gran mayoria de compañeros de este foro,pero dando el visto bueno yo, por eso en este primer caso prefiero que seas tu quien nos lo de y nos ponemos en contacto con tigo.

Y lo de hacer fotos que quede muy claro,se pueden hacer pero desde FUERA DE LA VALLA Ó DESDE UN AVIÓN pero desde dentro NO.

Un saludo:

Juan.
 
rapito69
rapito69
21/02/2007 21:12
Hola Guilleyatila, quiero puntualizar que ha nosotros no se nos amenazado simplemente nos hemos enterado que la junta de compensacion a comentado que no estan dispuestos a permitir que se cuelguen mas fotos sean mias o de cualquier otro vecino que quisiera colgarlas, tambien habria que saber si ese comentario es realmente lo ha hecho la junta, pero yo ante la duda tomo medidas y me limito ha ser un ciudadano y futuro vecino mas que espera pacientemente su piso y las pocas noticias que vengan desde la gestora u organismos incompetentes.

PD:Quiero dejar claro que a mi nadie me ha amenazado.

Un saludo.

RAPITO69.
 
G
guilleyatila
21/02/2007 20:20
Vaya,vaya... hay gente que no les interesa que entre nosostros demos cualquier tipo de información.
Hace unos dias en este mismo foro nos comenta el webmaster que en los últimos meses se están escribiendo en este foro acusaciones graves contra personas y sociedades que hacen que sean requeridos una y otra vez por la policía judicial recavando datos de los usuarios que escribimos.

Y les han obligado judicialmente a retirar cautelarmente esos mensajes y de no permitir el acceso a ciertos usuarios, y nos prohiben que utilicéis en este foro para acusar de delitos como "estafa", "corrupción", "engaño" o similares, ni para injuriar contra esas personas o empresas, sino que si tenéis pruebas de ello. Y ahora por que Rumore y Rapito cuelgan unas fotos les amenazan. Esto es demasiado.... Y habeis llegado ha pensar quién hay detras de todo esto.... ¡alguién que no les interesan que nos informemos!
Y ME RIO CON LA LIBERTAD DE LA INFORMACIÓN Y DE EXPRESIÓN
 
B
benimaclet
21/02/2007 17:43
bueno yo también estoy intrigada mi correo es inmo.4@hotmail.com. gracias
 
A
Anavel810
21/02/2007 15:54
Valencia, personalmente opino que nosotros no "matamos" esta página, y por mi parte seguiré informándome aqui, pero nosotros no hemos tomado la determinación de cribar contenidos y mucho menos de prohibir las fotos que son lo único que nos anima a todos.
Otra cosa es que dijesen que no se puede entrar en la obra, por que es privada, por que lo prohiben por nuestra propia seguridad, ... mil excusas o razones, hasta ahi de acuerdo, pero decir que no se pueden colgar las fotos.... sinceramente, atenta contra la libertad de expresión.

Saludos.
 
R
rumore
21/02/2007 15:42
Se me habia olvidado, Rapito y yo lo sabemos desde el jueves pasado.

Un saludo:

Juan.
 
V
valencia
21/02/2007 15:40
Si seguis así esta pagina se quedara sin visitantes, solo falta que pongamos un correo con las direcciones de todos y que haran en nuevos vecinos.com.

No se lo que ha pasado pero si que esta pagina estará muerta si estos sigue así......
 
R
rumore
21/02/2007 15:37
Esto es para todos,por lo tanto no mandare correo a nadie queda claro?????.

Es lo que escribe RAPITO arriba, lo que pasa que yo no queria ponerlo tan claro en el foro por varias razones,ya se lo comente a RAPITO anoche por telefono.

Por lo visto segun nuestras fuentes, el otro dia en una reunión que tuvieron "amenazaron" ó dijeron, que no consentirian ver colgada en el foro ni una foto mas del interior de la obra PUES ES UN RECINTO VALLADO Ó CERRADO y irian por nosotros,Rapito y Rumore los DELINCUENTES.

Por lo tanto a partir de ahora para no ser DELINCUENTE hay que colgar las fotos que se hagan desde fuera de la valla y desde un avión.

Espero que lo entendais todos,un saludo para tod@s y hasta otra.

Juan.
 
javipl
javipl
21/02/2007 15:34
por favor, para lo mismo,

javipl2002@yahoo.es
 
chele1
chele1
21/02/2007 15:04
un poquito de informacion por favor mi emilio ja_carrillo1@mi.madritel.es muchas gracias
 
A
alberto_the_best
21/02/2007 14:21
Por favor, alguien que sea anónimo y que ya sepa de que va el asunto, ¿podría explicarlo de forma pública en el foro?
 
J
jisg
21/02/2007 14:02
Rumore podrias enviarnos a nosotros tb esa informacion, el correo es: aiadomi@hotmail.com


Gracias
 
P
pequenia
21/02/2007 13:07
Os dejo mi mail para lo que queráis. Mantenedme informada. Gracias.

maripequeni@gmail.com

Un saludo
 
C
cansadito de esperar
21/02/2007 12:52
para lo mismo, please... ismaelbelen@gmail.com
 
C
cansadita
21/02/2007 12:33
Hola, pues tambien agradezco información al respecto. Puedo entender que no quieran que se vea qué maquinaria tienen y dónde para evitar robos, pero respecto a las fotos que se hagan desde fuera, supongo no podrán hacer nada.

rahel72@gmail.com
 

Fin del hilo
58  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento