Volver al foro
A
Angel_Alberto
09/05/2007 17:19

Te esperamos en el pregon

¿Qué reivindicaciones tienen los vecinos del Sureste de Madrid?

1.650 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos los futuros vecinos del Sureste:
Nos han pasado un comunicado varias asociaciones vecinales con el siguiente lema.





Te espero el miércoles 9,
en el pregón de S. Isidro
Pl. de la Villa - 8 tarde

Allí estaremos algunos vecinos reivindicativos del Sureste de Madrid. Si a esos que deshonradamente interesadamente no nos supieron defender tanto en la Asamblea de Madrid como en el Pleno del Ayuntamiento, que reclamábamos lo que se nos debe que era de justicia y que presentamos junto el PSOE de Madrid dicha alternativa a favor de los cooperativistas de bien que siendo esto una estafa y permitida por ellos, puesto que argumentaban que lo saben no quisieron actuar de oficio. Se cometió una injusticia llena de intereses electoralistas bastardos. Pues es hora que les devolvamos la pelota y que al SURESTE se le oiga ya que siempre nos cayan injustamente los que nos mal-representan en dichas cámaras del Pueblo.
Estar atentos a las últimas noticias porque esto no ha hecho nada más que empezar y se van a enterar donde más les duele, EN LAR URNAS. No dejemos que Gallardón-faraón y Especuladora-Aguirre se salga siempre con la suya.
ANTE SU DESFACHATED DE DARNOS LA ESPALDA = NOSOTROS LE DAMOS LA CARA Y A ÉLY ELLA QUE SE LES CAIGA DE VERGÜENZA.
LA VOZ DEL PUEBLO SALE A LA CALLE, AL PUEBLO NO S ELE HACE CHANTAJE Y S ELE CALLA. ELLOS ESTÁN POR Y PARA EL PUEBLO Y NO POR Y PARA ELLOS BENIFICIANDO A LAS EMPRESAS QUE LES FINANCIAN, AL FINAL SUS BASTARDOS INTERESES NOS SALEN MUY CAROS Y POR ESO OS LO DECIMOS EN EL PREGÓN, CALLATE GALLARDÓN QUE AL FIN Y AL CABO ESTA FECHA ES DEL PUEBLO PORQUE FUE EL QUE SE LEVANTO Y TÚ NO ERES DIGNO DE REPRESENTARNOS EN DICHA FECHA TAN SEÑALADA. YA QUE AL SURESTE LES HABÉIS VENDIDO.
EL SURESTE EN PIE DE LUCHA ANTE VUESTRA INJUSTICIA.
PASEMOSLES NUESTRA FACTURA EN LAS URNAS QUE ES DONDE REALMENTE LES DUELE.
Y ATENTOS A LOS ACONTECIMIENTOS NUESTROS FUTUROS VECINOS DEL SURESTE. BUSCARNOS EN LA PLAZA D ELA VILLA BAJO NUESTRAS PANCARTAS.

Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid gestionados por el Partido Popular, no nos quisieron ayudar y aludieron su responsabilidad.
Infraestructuras en el Sureste y que se apruebe la Ejecución Sustitutoria, La expropiación de Gestión, Expropiación convenida de nuestros terrenos para agilizar nuestras edificaciones lo antes posible, sin más dilación en el tiempo Y SIN PERJUICIO DE NUESRO PATRIMONIO, puesto que llevamos muchísimos años esperando aguantando una estafa permitida por los soberanos omnipotentes del PP en este gran feudo en que han convertido a la Comunidad de Madrid en el FEUDO de la ESPECULACIÓN. Exijámosles que se nos haga caso y que al partido que entre, que si entra alguno será el PSOE incluso gobernando con alguna coalición que nos resuelva la penosa, miserable e indigna situación de las cooperativas del Sureste de Madrid. Exijámosles que se cumpla el Artículo 41 y 47 de la Constitución Española.

Artículo 41.
Los poderes públicos mantendrán un régimen público de Seguridad Social para todos los ciudadanos, que garantice la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad, especialmente en caso de desempleo.
La asistencia y prestaciones complementarias serán libres.
Artículo 47.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
Más adelante nos tocará velar por los Artículos 45 y 46 muy importantes para el futuro de nuestros desarrollos.
Sin más me despido y allí os esperamos.
Está invitado todo el mundo a venir.
Atentamente Ángel Alberto Montero Perlado (El que no se esconde y calla ante nadie.
El poder la razón no tiene barreras y las injusticias tarde o temprano se les vuelve a los tiranos. Que se de por aludido quién quiera.
Iremos vecinos anónimos cabreados dado que este sistema no nos convence, no nos gusta, lo sufrimos y es hora de cambiarlo.
 
okupa78
okupa78
14/05/2007 14:01
bbjom, por mucho que te empeñes en lo contrario mi religión no me permite sumarme a nada que tenga tintes políticos, ya sea PSOE, PP, IU o el GIL... y aun creo que todo eso aqui sobra.
Y que yo sepa nadie ha faltado al respeto...
Y vuelvo a decir lo mismo, los carteles se pegan en las farolas y los lugares habilitados para ese fín, no aqui poniendo verdes a UNOS (que no le falta razón para hacerlo, pero insisto, creo que esos comentarios para los mitin y para las urnas) y animándonos a sumarnos a OTROS (porque son los buenos?)...
Insisto en que aqui, a lo que estamos
 
V
vhan
14/05/2007 12:53
Hola a tod@s,
yo personalmente no creo que nadie alardé de nada ni se apunten medallas de nada y menos en la asociación.
He de decir que no pertenezco ni a la gestora ni a la asociación (que por lo que veo hay que dejarlo claro para que nadie te tache de partidista).
El caso es que creo que el fin de la asociación es comun al nuestro "CONSEGUIR QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE CONSTRUYAN NUESTRAS CASAS" y a poder ser que nos cuesten lo menos posible.
Creo que a eso estamos todos deacuerdo, independientemente de la gente que esté a favor o en contra de la tecnicas que usen.

Un saludo.

Vhan.
 
K
kanchu79
14/05/2007 10:32
Que gracia me hace ver como nos pretenden vender que hacen el trabajo que no hacemos los demás (Reventar pregones y hacer campaña electoral con cualquier pretesto). A la gente que fue allí le dá igual los parquímetros, las cooperativas y todos los pretestos que lo único que son es excusas para tratar de que ganen unos u otros las elecciones (porque al revés es igual), que lástima! Hacer lo que querais, pero no vayais luego de supermanes ni salvadores, que a los que no somos fanáticos de la política lo único que nos haceis es gracia!
 
JML
JML
13/05/2007 23:30
que reclamábamos lo que se nos debe que era de justicia y que presentamos junto el PSOE de Madrid mmm perdón me he debido equivocar con los propositos políticos.
No dejemos que Gallardón-faraón y Especuladora-Aguirre se salga siempre con la suya. mmm perdón me he dibido de volver equivocar.
una estafa permitida por los soberanos omnipotentes del PP en este gran feudo en que han convertido a la Comunidad de Madrid en el FEUDO de la ESPECULACIÓN. mmm ya, debo seguir equivocandome.
si entra alguno será el PSOE incluso gobernando con alguna coalición que nos resuelva la penosa, miserable e indigna situación de las cooperativas del Sureste de Madrid. estoy tonto tonto... interpretar esto como una busqueda de reditos político.
Atentamente Ángel Alberto Montero Perlado (El que no se esconde y calla ante nadie.=EGOCENTRISMO, CHOVINISMO, NARCISIMO JAJAJAJAJAAJAJAJ ¡¡¡¡TREMENDO LO TUYO!!!!ETC...............................................................................................................................................................................................................................................................................................

FORZA ATLETI
 
C
Canavelero
13/05/2007 04:27
bbjom no me ha quedado claro si me debo sentir aludido o no de tu comentario.
Si es así, creo que no he alardeado de nada, y si creo usar el poco o mucho sentido común que mis padres me dan dado, aun así te informo que si estuve presente en el pregón de Nacho Cano, protestando por otro tema que a mi ahora mismo me toca mas las narices y el bolsillo, que son los parquimetros.
Yo siempre he agradecido la labor que hace mucha gente intentando ayudarnos a todos.
Y en mi caso el traje no es Armani, pero porque no me lo puedo permitir, me tengo que conformar con la marca "Easy Wear", de venta en El Corte Ingles.

Y si no me debo sentir aludido, perdona la chapa que te acabo de meter.
 
C
Canavelero
11/05/2007 01:38
JML y okupa78 tenéis razón, pero eso se podría hacer si se usase un poco la cabeza y el sentido común, pero desgraciadamente el sentido común es el menos común de los sentidos.
De todas formas a todos aquellos que leemos los mensajes de este foro con asiduidad, ya sabemos mas o menos de que pie cojea cada uno.
Pero si todos somos felices como somos, pues que se le va a hacer, habrá que aguantar un poco y contar hasta diez cuando haga falta.
 
okupa78
okupa78
10/05/2007 12:57
Me sumaría si se protestara desde nuestro nombre... a pegar cartelitos electorales a otro lado y aqui a lo que estamos
 
JML
JML
10/05/2007 09:04
Seguís igual....
Ahora resulta que utilizáis una fiesta popular y castiza para vuestros propósitos POLÍTICOS... no tenéis vergüenza.
Si queréis cambiar algo políticamente hablando, ya sabéis, el 27 de Mayo y en las urnas.

FORZA ATLETI
 
M
MercedesGC
10/05/2007 00:52
Los de la asociacion han colgado un video de la protesta en la Plaza de la Villa
 
A
AZOTE_SALVAJE
09/05/2007 22:52
joder angel....eso se avisa antes....
bueno para la proxima
motivos no os faltaran
un abrazo que te queremos y te apoyamos mucho tu ya lo sabes
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento