Volver al foro
A
Angel_Alberto
16/05/2007 00:13

ComoiralaTortilladaDomingo20-05-07VieneTVEymediosP

¿Dónde será la Tortillada del domingo 20-05-07?

2.279 lecturas | 8 respuestas
ComoiralaTortilladaDomingo20-05-07VieneTVEymediosPrensa.

Hola a todos:
Ya tenemos el sitio donde será y nos ha costado lo suyo... pasar todo un día dando vueltas y hablando con la poquitas personas que hemos visto por allí. Pero al final ha dado su resultado y el sitio va a ser:

En la Ermita de la Virgen de la Torre, que tiene al lado una zona habilitada para hacer uso de ella, donde hay hasta para hacer barbacoas, asientos, mesas, agua, un bar donde comprar la bebida fresquita y helados... tenemos bastante sombra y un parquecito para los niños.
Esperamos que lo llenemos entre todos.

Dirección de la Ermita de la Virgen de la Torre es Carretera de Vallecas a Mejorada del Campo M-203 Km. 2,200.

El sitio está justo en la línea divisoria entre Los Ahijones y Los Berrocales

Como acceder al sitio:

Vamos a hacer dos rutas, 1ª desde la M-40 y 2ª desde la M-45

1ª Ruta desde la M-40 Salida 12 se llega a una rotonda, giramos a la izquierda dirección Vicálvaro, seguimos y tomamos de frente la rotonda que esta encima de la Radial, Llegamos a una rotonda y esa rotonda a la izquierda y bajamos toda la calle de Villablanca hasta salir de Vicálvaro, seguimos de frente y pasamos una gasolinera de Repsol, pues la siguiente rotonda a la derecha y nos fijamos en unos carteles que pone (Restaurante Fuente Arcos) pues los seguimos, llegamos a la siguiente rotonda y giramos a la izquierda (también está el cartel Rest Fuente Arcos), esa misma carretera pasa justo por debajo de la M-45 y dejamos al lado izquierdo el restaurante Fuente Arcos, pues en la siguiente rotonda que nos encontramos Cruza la carretera M-203 que va de Mejorada a Vallecas, pues la cogemos esa rotonda a la derecha dirección Vallecas y en el margen izquierdo veremos la ermita con una gran arboleda.
Pues allí es. Yo recomiendo no girar puesto que esta prohibido e ir hasta la siguiente rotonda y hacer el cambio de sentido. Parece muy difícil pero es muy fácil.

2ª Ruta.
Desde la M-45 en ambas direcciones salida Vallecas-Mejorada, allí se coge la M-203 dirección Mejorada y a unos 200 metros en el lado derecho veréis una ermita con una gran arboleda y sale un camino. Pues allí es.

Otra opción sería salir con nosotros en caravana desde la Asociación de Vecinos del Sureste de Madrid, Plaza de los Artesanos, 3 Local. Metro San Blas, pero de aquí saldrémos a las 12:15 para estar allí ya en los terrenos a la hora indicada.

Para cualquier duda llamar al teléfono de la asociación 677-630-810.

Los medios de prensa estarán allí a las 13:00 horas Nosotros llegaremos a las 12:30 para preparar todo. Se ruega puntualidad porque estos llegarán, grabarán y se irán, por eso se ruega máxima asistencia y puntualidad, de nosotros depende que obtengamos un éxito.
Podéis venir con familiares y amigos, ya que también lo sufren todo esto junto a nosotros.

Un saludo y allí os esperamos a todos.

Atentamente AAVV del Sureste de Madrid www.vecinosdelsureste.com
asociacion@vecinosdelsureste.com Teléfono 677-630-810
Plaza de los Artesanos, 3 local San Blas Madrid 28037
 
A
AZOTE_SALVAJE
20/05/2007 19:42
Hemos sido pocos pero bien avenidos.Para la proxima mas que se nos vea y se nos oiga....Por cierto me ha sabido a poco la tortilla.Pero algun dia me la comere en mi casa disfrutando con los mios y sabiendo que uno que yo me se o unos cuantos estan entre rejas.Eso espero.
 
G
guilleyatila
18/05/2007 16:47
Me estoy ya imaginando el peazo bocadillo de tortilla que me voy a preparar con cuatro huevos…..Ya que algunos les falta eso mismo (huevos). Que van escribiendo insultando y luego no dan la cara con nombres y apellidos.
 
okupa78
okupa78
17/05/2007 17:04
Yo no puedo ir Jooooooooooooooooooooo!!!!
De todos modos, ánimo a todos los que estaréis alli pidiendo que se haga justicia de una vez y nos den nuestras casitas lo antes posible.
 
javipl
javipl
17/05/2007 11:22
Vamos vecinos animaros que se pasara un buen rato, y ademas nos tenemos que hacer notar ahora en este periodo de elecciones.

No teneis escusa hay distintas alternativas de Transporte, llamar a Todos los afectados que conozcais, pues habra gente que no pueda ver estos foros, Yo personalmente voy a ir con toda mi familia y varios amigos que son solidarios con esto que estamos padeciendo, es un buen momento para decir "ESTAMOS ARTOS"

Un abrazo vecinos, hasta el Domingo

 
javipl
javipl
16/05/2007 20:24
Tambien hay una parada de autobus interurbano, es el 341, sale de Conde de Casal, para en la a-3 a la altura de Santa Eugenia, y la siguente parada es la ermita de la virgen de la torre (Vicalvaro), esta a muy pocos metros, tocara ir andando un rato para pasar el puente, ya que por debajo estan las vias del metro que va a Rivas.

Os pongo un enlace donde podeis visionar Horarios, precios, etc...

http://www.ctm-madrid.es/servlet/RedTransServlet?xh_ACCION=0&xh_TIPO=30&xh_PAGINA=8&xh_COMODIN=341&diurnas.x=72&diurnas.y=10

El domingo sale a las 11:00 y a las 12:00 de Conde de Casal

p.d. No os paseis que acabais en Mejorada del campo o en Velilla. Un abrazo Vecinos, Nos vemos el Domingo
 
A
Angel_Alberto
16/05/2007 19:15
Hola a todos los futuros cooperativistas del Sureste:

Se puede también pasar a una hora determinada por el Metro de Puerta de Arganda (Vicálvaro), solo nos tenemos que desviar 100 metros ¿Os parece bien a las 12:20 de la mañana en el aparcamiento? Así quien no tenga coche tiene una buena opción de ir.
Y si que hay parrillas para hacer fuego, pero la leña que se la lleve cada uno.
Otra cosa que me comento el guarda del Paraje de la Ermita de la Virgen de la Torre, es que nos dejaba estar allí, sin pagar un euro, pero que hay un bar al que la gente va y que por lo menos que compremos allí la bebida, esto pertenece al Arzobispado de Madrid para todos sus ciudadanos y también hay misa a las 19:00 por si alguno quiere. Yo no la he visto por dentro pero la Ermita debe de tener también su encanto.

Un saludo y allí os esperamos.
Atentamente AAVV del Sureste de Madrid www.vecinosdelsureste.com asociacion@vecinosdelsureste.com
Tfno: 677-630-810
 
G
guilleyatila
16/05/2007 17:26
Que os parece si cada uno lleve su tortilla y así nos quitamos de problemas en la hora de hacerla y con lo que conlleva todo los preparativos. De todas maneras me parece que hay barbacoas por si alguien se anima hacer una parrillada de carne o de sardinas.... Que mejor que comer un día en el campo con todos los futuros vecinos. Podíamos contratar a la Pantoja para que nos cante: "Pena, penita, pena...."
 
V
valencia
16/05/2007 08:35
Por favor, un medio de transporte publico que deje cerca del sitio, sino no podré asistir, pero os quedareis sin mis croquetas y sidra asturina.

Saludos a todos y espero poder veros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento