Volver al foro
G
GRIM30
28/05/2007 13:15

COMO ESTAN LAS COSAS

¿Cuándo estarán listos los pisos de Trayser?

1.216 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos,

Hace mucho que no entro en el foro y me gustaría que me explicarais como esta el tema... Mi gestora es Trayser.

He leido cosas por el foro pero la verdad es que estoy un poco perdida. En la última asamblea nos dijeron que los pisos estarían para mediados del 2009 (aunque yo siempre pensé que por lo menos hasta el 2010 nada de nada).

Si alguien me pudiese explicar como está todo y para cuando está estimada la entrega.

Gracias y saludos.
 
G
GRIM30
28/05/2007 16:30
Hola Takeda, de ti si me acuerdo de cuando entraba por aquí... Antes entraba con GRIM pero me he creado otro Nick nuevo porque no me acordaba de la contraseña, cambié el correo y...

Sobre lo del precio, así es, creo que no me he explicado muy bien. Y sobre la fecha... joe!!! cada vez se retrasa más. Yo tenía la esperanza que si no daba tiempo para el 2009 que fuera para primeros del 2010.

Bueno, espero que esto vaya rapido y nos den los pisitos lo antes posible.

Gracias por tu respuesta.
 
G
GRIM30
28/05/2007 14:02
Referente al precio final de la vivienda, yo no me siento estafada ya que la gestora a la que pertenezco (Trayser) me dijo, desde el primer momento, que hasta que no estuviera la calificación provisional no se iba a saber el precio de la vivienda, eso si, siempre respetando el módulo de VPO vigente.
También me dijo que si luego se aprobaba la contrucción de piscina, zona privada, mejores calidades, etc... eso subiría un poco la vivienda.

No opino lo mismo con la fecha de entrega ya que cada vez es un cuento diferente y ya estoy harta. Estoy pagando un alquiler y estoy harta de tener que pagar dos cosas a la vez y vivir al día ya que encima nosotros seguimos pagando.

¿Sabeis para cuando están diciendo ahora que las van a entregar? Supongo que ya habrá subido un poquito desde que me lo dijeron a mí.

Al final, el piso a los que estamos de alquiler, nos va a salir muy muy muy caro ya que por lo menos yo, ya he pagado una pasta.



 
G
greldik
28/05/2007 13:51
Hola

Veo que nuevamente cunde el desánimo. No creo que tengamos que caer en él, sino prepararnos para las próximas asambleas de cooperativas.

Las obras siguen, de momento no dependen ni del Ayuntamiento ni de Ofigevi, sino de Sando (lo cual es de agradecer). Esperemos que obtengamos pronto la simultaneidad.

Desde luego a todos los de Ofigevi nos han engañado con las fechas de entrega y con el tema de la subida del precio del módulo y en especial con la falta de terreno. Empiezo a pensar que su apuesta es que generando incertidumbre no va a hacer falta más terreno porque iremos dandonos de baja por agotamiento.

REspecto a las denuncias contra la gestora, me gustaría estudiar mejor los casos, porque Ofigevi siempre ha intentado no responder abiertamente y en las Asambleas está cada vez más claro.

En fin, hablamos


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento