Volver al foro
V
veranoybicis
09/06/2007 18:54

Menos Dudoso!

¿Qué sucedió en la Asamblea de mi Cooperativa?

1.996 lecturas | 9 respuestas
Es la 1ª vez que escribo y probablemente la última.
Trabajo como Oficial en un Consulting, de ámbito nacional con no menos de un centenar de letrados y economistas.
De forma harto extraña fui convocado a la Asamblea, por alguien que decía ser el Presidente. Me ha extrañado enormemente que me convocasen por teléfono a las dos de la madrugada y para el día siguiente.
Con todo y contra la voluntad de mi mujer que no entendía nada y se temía lo peor.
Con ánimo de saber en que podía acabar, me diriji a las 19 horas, del miércoles día 30, al Colegio Nacional de Chile, llevándome una grabadora y el teléfono de la Guardia Civil.
Mi segunda sorpresa, es que preside la supuesta Asamblea de mi Cooperativa un letrado de escasísima reputación en la profesión, pretendiendo cobrar una minuta de 90.000 E, así como suena, por encargo de un personaje que decía ser Presidente en FUNCIONES, a favor de Carlos Prieto Pérez, para más señas con bufete en Ortega y Gasset 34 cuyo mayor éxito profesional ha sido asesorar a la Asociación de Clubes de alterne, que por muy legal que sea, acoge proxenetas, macarras y gente de mal vivir.
El discurso del letrado de alterne en síntesis de decía que Clement, S.A. era el dueño de lo visto y que lo mejor que podíamos hacer era dárselo cuanto antes (está grabado) ; allí mismo se evidencia que los clientes del letrado era Clement, S.A. y el famoso Presidente en Funciones, que corroboró toda la historia. Igual que vi a dos criaturitas al borde de la histeria pidiendo candidatos para no se qué comisiones.
Visto esto decidí salir de aquel montaje de Cantinflas, cuando inopinadamente tomó la palabra algo parecido a un portero de puticlub ó macarrón haciéndose pasar por “periodista de investigación” que daba grandes abrazos a Angel Alberto.
Pero mi mayor sorpresa fue ver aparecer cogidos de la mano, la tropa de Cantinflas ; en la Asamblea General convocada por los órganos competentes en el Hotel Convención. Su actuación ya no me sorprendió, porque cumplieron a la perfección las instrucciones de Clement, S.A. y su competente letrado, de provocar altercados que impidiesen la constitución de la Asamblea y evitar la decisión del Consejo Rector.
Entre Cooperativistas y consorte esta tropa totaliza 16 efectivos del servicio de Clement, S.A.
Obra en mi poder la mayoría de los números de socios que les corresponden, el Consejo Rector entrante podrá identificar a estos sujetos.
Yo por mi parte, después de recibir al igual que todos los socios de esta magnifica cooperativa, la marea de insultos, descalificaciones y amenazas estúpidas, he tomado la siguiente decisión:
1º Sois tan irresponsables que actuais como si no tuvierais nada que perder o como si no pudierais perder lo que teneis.

PRESTAD ATENCION:
He puesto en manos del mejor civilista de mi consulting, todos los documentos, declaraciones, escritos, etc. Para elaborar un dossier de actividades anti-cooperativas y de perjuicios que permita al nuevo Consejo Rector abrir expediente de expulsión de todo aquel que haya perturbado estas actividades.
2º Presentarles una demanda por daños y perjuicios a la sociedad cooperativa, con medios cautelares de embargo de las cantidades entregadas a los responsables, que están a buen recaudo y son un magnifico resarcimiento, sin perjuicio de buscar otros bienes hasta amortizar el daño que habeis causado.
Saludos a todos los socios
 
A
adan g
12/06/2007 09:37
jalito dijo:

Angel Alberto:

¿Te fias del Consejor Rector de Puerta del Corredor?

Un saludo.



Jalito, todos sabemos que tu eres del consejo rector de puerta del corredor, no hagas perder el tiempo a la gente haciendo esas preguntas

Saludos
 
V
vhan
11/06/2007 16:24
Gracias Angel Alberto, y digo yo una cosa, si todo esto es verdad y otras 50 cosas mas que se escuchan por el foro, no entiendo como no se les ha denuncuado ya por otros delitos mas serios y siguen campando a sus anchas con nuestra pasta.

Espero que la verdad salga a relucir antes de que sea tarde.

Paz y amor.

Vhan
 
G
gumyneitor
11/06/2007 11:54
Menudo peliculon, madre mia, de aqui sale un caso Cañaveral de fijo similar al Malaya.

Os deseo mucha suerte contra esta panda de desalmados.

Saludos
 
V
vhan
11/06/2007 11:02
Lo primero decirte Angel Alberto que creo que despues de tanto tiempo ya sabemos de que pie cojea cada uno osea que no te preocupes que la gente no es tonta.
Tmabien preguntar una cosilla, ¿Que es eso de los Clement que todos hablais de ello?

Paz y Amor.

Vhan.
 
okupa78
okupa78
11/06/2007 10:42
menuda panda de sinvergüenzas estos de Ofigevi, ya no saben que mas hacer, se inventan una película de vikingos para despistarnos... a estas alturas ya no nos creemos nada y menos el rollo que ha soltado el sujeto este...
Jajaja, Curie, muy bueno lo de las pilinguis... jajaja
 
G
guilleyatila
11/06/2007 08:55
No se por que se meten en el caso Clement ya que siempre lo han tendido oculto. Supongo que están nerviosos por que sabrán que lo tienen perdido y ahora querrán echar las culpas a otros. De todas maneras no hay negociación si la otra parte no quiere. Si hicisteis una negociación a espaldas de las cooperativas y os ha salido mal. Vosotros seréis responsables ante los socios y ante los Clement por romper esa negociación que en su día llegasteis. ¡Digo yo!
 
C
cjgg
11/06/2007 01:24
Veranoyvicis, valla con el nick, muy ocurrente,comentas que es la primera y ultima vez que escribes, ya no mucho tardar estoy seguro que sera así,por que en la carcel creo que no tienen internet, jejejeje.
 
C
Curie
10/06/2007 19:13
Vaya pelicula barata que nos has contado Veranoybicis, que te llaman a la dos de la madrugada y vas como un perrito faldero, cuanto te pagan, porque ha de ser mucho, no me extraña que tu mujer se mosquera ,pesaría la pobre este que se me va de pilinguis otra vez.
Lo único que pido es que alguna vez hagan justicia a OFIGEVI,panda de estafadores, aunque tal y como va la justicia en este pais lo veo difícil, o no porque al final todo se sabe.
Saludos a todos los cooperativistas sufridores como yo.
 
O
oblongo
10/06/2007 00:25
¿Qué se supone que significa esto?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento