Volver al foro
J
jacg
25/06/2007 22:55

Que pasa con traiser?

7.544 lecturas | 45 respuestas
hola!!!!!!!

alguien sabe algo de la asamblea de hoy, por favor comunique algo,estoy loco por conocer alguna noticia nueva.

muchas gracias
 
A
ARKEOST
04/07/2007 13:54
Hola a todos,


por favor revisar vuestros correos lo más urgente posible.

Han sido convocadas dos reuniones informativas para este jueves día 5 y para el miércoles de la semana próxima día 11.

Hemos dividido a todos los socios que nos habéis solicitado información en dos grupos inicialmente, con el fin de hacer las reuniones más participativas y que no os quedéis con ninguna duda que ahora mismo podéis tener.

Repito, por favor, revisar vuestros correos para saber que día estáis convocados.

Si tenéis cualqueir duda, poneros en contacto con las direcciones flixje01@yahoo.es, cooperativamilenim@yahoo.es, cooperativamilenium@gmail.com o info@cooperativamillenium.com

Muchas gracias a todos.

Alberjoe te esperamos como a tod@s
 
M
manipulados
04/07/2007 09:09
alberjoe dijo:

platinum

perdon, rectifico. no queria decir que no sirva para nada el consejo rector, solo me referia al contacto con el resto de los socios.


Hola Alberto, sólo un comentario, la gente que se está poniendo en contacto con los consejos rectores están manteniendo reuniones personales con ellos, sólo quería que lo supieras y seguro que si quedas con ellos estarán encantados de hablar contigo tomando una cañitas como has comentado por ahí.
En defensa del consejo rector y de los comités tengo que decir que son socios como tú y que el tema de la cooperativa aunque no lo creas les está llevando mucho tiempo y ellos también tienen vida privada, a parte de su trabajo y de la cooperativa.
 
P
pequenia
03/07/2007 22:23
CALMA, CHICOS CALMA!!!!

El objetivo de todo esto no es enfrentarnos entre nosotros, sino todos juntos decidid lo que sea mejor para nuestra cooperativa.

ASí que no os enzarceis que no merece la pena!!

Un saludo
 
A
alberjoe
03/07/2007 21:40
en otras ocasiones he expresado mi admiracion por todos y cada uno de los componentes del consejo rector y comites.

desde el primer momento os he hablado con respeto. tengo pendientes unas cañas con takeda para hablar la cosas. y si no pudiese , en su momento, no me importaria gastarme lo que fuese necesario en telefono. no teneis ningun derecho en reprocharnos que defendais tanto mi piso como el del vecino pues es a lo que os comprometeis al presentaros como candidatos.

sxmartim, no entiendo tus maneras. te puedes meter los politonos por donde quieras, yo no los uso. y ademas cuando planteé lo de reunirnos, no solo me referia a los "MIEMBROS" sino a todos los que escribimos en este foro. particularmente, preferiria que tu no vinieses, ya que no te conozco, y no se a que viene tu rollito.

si no estas agusto, dimite, y quizas en la proxima asamlea, alla por junio de 2008, me presente yo en tu lugar, ya que segun tu no deberiamos tener medios para reunirnos antes, que es lo unico que propongo y de lo que os habeis quejado vosotros mismos.

por cierto no tengo ninguna intencion de quitarte el puesto, que seguro que te atas a eso.

ni leche, ni galletas, ni politonos, ........ en fin

no os creais en posesion de la verdad , que todo esta por llegar
 
C
casa_miento
03/07/2007 01:57
Parece mentira, Tryser (panoja, dinio, horatercia...)
con la de dinero que ganais, y que ganaríais haciendo las cosas bien...

Es muy triste, y no tiene nombre el que así hace, beneficiándose al por mayor del que menos tiene, el que menos sabe del sector inmobiliario, y aprovechándose de la desunión entre sus miembros.

Desde aquí os animo a todos los cooperativistas a uniros frente a estos Goliat que se creen poderosos sólo porque tienen dinero. No dejéis jóvenes de luchar por vuestros derechos y no olvideis vuestra responsabilidad de informaros y votar.

La moral no está de moda pero es la que siempre prevalece. Luchad!
 
A
alberjoe
02/07/2007 00:20
me parece que sea de una manera frecuente, consecuente, y en fin, coincidente con lo que opine el resto de los socios. pero sobre todo que sea oportuna
 
A
alberjoe
01/07/2007 22:57
platinum

hola takeda. me estas dando la razon. si no existen medios para ponernos en contacto todos, tendremos que buscarlos.

hombre, claro esra que lo de la tortilla es una tonteria. pero en estas circunstancias, me gustaria que todo lo que hablamos en los foros lo planteasemos como los ladrillos,. cara vista. yo no estoy dispuesto a esperar informacion veraz hasta el año que viene. no es mala idea, creo, el que nos veamos de vez en cuando para contrastar informacion, asi tambien nos conoceremos como
futuros vecinos.
 
A
alberjoe
01/07/2007 12:19
platinum

perdon, rectifico. no queria decir que no sirva para nada el consejo rector, solo me referia al contacto con el resto de los socios.
 
A
alberjoe
01/07/2007 12:12
hola soy cooperativista de platinum.

aunque muy parecidas, son distintas las situaciones de las dos cooperativas, platinum, milenium, y leyendo en los foros hay ocasiones en las que se forma un cacao tremendo.

podriamos encabezar las respuestas con el nombre de la cooperativa, y asi no se liarian las cosas.

de nada sirve un consejo rector si no puede informar a los socios de las irregularidades que detecte, aparte de estos foros. no entiendo como no pueden contar con nuestras direcciones para cartearnos, por supuesto a cuenta de la cooperativa.

no podemos esperar a las asambleas anuales para meter con calzador infinidad de temas, y tan importantes, aparte de los habituales.

deberiamos tener medios para reunirnos con el consejo rector y los comites para que no tengamos la excusa, llegado el caso , de alegar desinformacion a la hora de tomar decisiones tan importantes como la que nos ocupa.

en este foro se propuso en una ocasion el dia de la tortilla. quizas deberiamos hartarnos de tortilla si esto supusiese estar al tanto de lo que acontece con nuestros queridos, ansiados, e inalcanzables pisos.

un saludo
alberjoe.platinum
 
H
HEROINA
27/06/2007 11:51
Todo cooperativista de Millenium tiene la obligación de estar informado de cómo se están gestionando sus dineros y sus intereses.

Tenemos aquí en el foro los correos electrónicos para ellos. !PREGUNTEMOS! Informémonos antes de la siguiente asamblea en Julio y participemos activamente defendiendo nuestros derechos a una vivienda a precio de VPO, que para eso nos metimos en esto.

cooperativamilenium@yahoo.es
cooperativamilenium@gmail.com
flixje01@yahoo.es
 
A
ARKEOST
27/06/2007 11:26
Podeis hacer vuestras preguntas y aclarar dudas en cooperativamilenium@yahoo.es y cooperativamilenium@gmail.com allí se os dará la información que pidais incluido la de la gestora.
 
A
athome
27/06/2007 11:14
Como muchos podeis ver.....cuando se os informa de como son las cosas realmente os dais cuenta de las barbaridades que estais dejando hacer a Trayser y a su arquitecto....

Os animo a que el proximo dia 16 hecheis a esta panda de ladr....y de una vez empeceis a creer en vuestro Consejo Rector y no olvideis una cosa, la gestora intentara por todos los medios meteros miedo y que no voteis.....

Platinum ya ha dado el primer paso y la cooperativa ni se ha hundido ni desecho ni nada....tenemos un personal que cobrara por logros y con precios cerrados que es como se hacen las cosas.

DEJAD EL MIEDO EN CASA Y LUCHAR POR VUESTRAS CASAS PERO CON HECHOS Y RESPALDANDO A VUESTROS REPRESENTANTES QUE SE LO HAN CURRADO JODER.
 
R
rosen
27/06/2007 10:58

Gracias a flixje, takeda y todos los que están luchando por nuestras viviendas.

Seguro que en la asamblea del 16 podremos decidir con información detallada gracias a ellos y al consejo rector y comités.
 
F
flixje
27/06/2007 09:49
Mariajo, por favor ponte en contacto conmigo en la dirección flixje01@yahoo.es

Ya te informamos de todo.

Saludos
 
Pjm
Pjm
26/06/2007 23:12
Mucho menos que trayser, y además un contrato CERRADO, a diferencia de trayser que cobraba por porcentaje de precio de nuestros pisos.

Si quieres conocer mas detalles, pregunta a la junta rectora que es la que sigue la negociacion con la posible gestora.

Un saludo.
 
M
mariajo
26/06/2007 22:31
Alguien sabe qué porcentaje cobrará GESMADI en el caso de ser la nueva gestora? ¿ Donde podemos conseguir información de la trayectoria y experiencia profesional de esta gestora? Gracias . Saludos
 
N
nubex
26/06/2007 16:50
GESMADI??? no viene nada en internet...¿algo más de información por favor?
 
P
pequenia
26/06/2007 14:42
Sete80:

Nadie nos ha querido imponer nada, al menos es la conclusión que saco yo ayer.
Como tales representantes nuestros (elegidos por nosotros, si no que se hubieran presentado y que hubieran pringado otros) han investigado, se han asesorado y han decidido entre todos C.Rector y comités las posibles alteranativas.

Cuando eliges presidente del gobierno, alcalde o lo que sea delegas en que ellos tomen decisiones.
Eso es lo que todos estos chicos estan haciendo:

- perdiendo tiempo (en multitud de reuniones y visitas para asesosarse)
- perdiendo dinero (en idas y venidas y dejando atrás su vida y en ocasiones su trabajo)
-y sobre todo: ganando muchos, pero que muchos dolores de cabeza por ti por mi y por el resto.

Está claro que las cosas fueron muy atropellados y se encargaron de reventar la asamblea para que los socios no tuvieran información.
ESTO ES LO QUE MÁS TEMEN, QUE SEPAIS LAS VERDADES.

Una vez más os animo a todos para que os informeis con vuestros representantes, ya que a ellos les ha sido imposible hacerlo(denegación por parte de Trayser).

INFORMAOS, INFORMAOS Y REFLEXIONAR Y LUEGO DECIDIREMOS PERO PRIMEROS INFORMAOS.
 
S
socio40000
26/06/2007 13:21
[quote=sete80> el consejo rector tambien nos la ha querido meter imponiendo una gestora y arquitecto nuevo sin avisar ni nada, lo sabian solo los del consejo cuando hemos llegado



No tienes ni P.I.

Las decisiones del consejo rector han estado SIEMPRE AVALADAS por los distinto COMITES (Recursos, financiero, obras)

Lo de ahorrarte 6000€, a lo mejor nos podiamos haber ahorrado 24000, que sabras tu?


Que hueles mucho a gestora
 
G
gepas
26/06/2007 13:13
takeda dijo:

H2O dijo:

Takeda antes me ha hecho cuentas maravillosas con respecto al tema de los garajes, si no recuerdo mal que yo sepa somos los socios los que queríamos construir una segunda plaza de garaje, y si no se quiere pues no se construye, esto depende de nosotros no de la gestora, de ahí que esa cifra de superávit sea imposible de concretar.


Vamos a ver H20, lo que demuestran mis cifras es que si no haces una 2ª plaza de garaje y la compras tienes un deficit de 8 millones de euros segun las cuentas de Trayser...(ya no te digo si sumas los locales comerciales)....

H2O dijo:

También insinúas, Takeda, que es curioso que no pida documentación a la cooperativa, lo hago puntualmente en sus oficinas, no en este foro que además ayer presentasteis poco menos que como canal de información oficial, un foro en el que se puede meter cualquiera y decir las barbaridades que le vengan en gana, como en muchas ocasiones hemos leído.


Yo no insinuo, digo. Vuelvo a repetirte, que documentación has visto para decir que Anselmo Perez no es socio de Trayser? o solo te basas en la palabra del Gestor? En cambio el Consejo Rector si tenia documentación para apoyar sus palabras.

H2O dijo:

Hay una duda que me corroe, a día de hoy entendí (corregidme por favor) que no tenemos terreno suficiente para construir toda la VPO y toda la VPT, sin embargo sí tenemos 13000 m de renta libre que los cambiaríamos por suelo de protección con un sobrante de unos 3000 m de libre destinados a la venta y que nos abarataría la vivienda.


Segun los numeros de Trayser asi es, claro, que los numeros de Trayser estan hechos con un coeficiente entre metros utiles y construidos del 20% como mucho, ahora te animo a que con el nuevo codigo de edificación te vayas a cualquier arquitecto(incluido APD ojo, que es lo que nos dijo) y le comentes el tema...a lo mejor te sorprendes cuando te hable del 30% y veas que esos 3000 metros se evaporan en el cuento de la lechera.

H2O dijo:

Si vendemos este suelo previo cambio, ¿tendremos vendedores de VPO y VPT para después hacer las casas? El consejo rector dijo que había hablado con compradores, ¿si no tenemos la reparcelación definitiva, cómo sabe el comprador dónde se encuentran los terrenos?


A los consejor rectores en febrero se nos ofrecio esa operacion POR PARTE DE TRAYSER sin querernos firmar que aseguraban en suelo bruto para compensar esas ventas de edificabilidad(con lo que supone, dejar a muchos socios sin suelo). Ese dia estaba reunido el comite de recursos en otra sala y lo oyeron todo (¿o te crees que esto solo es csa de los consejos rectores?).

Como muy bien explico el consejo rector uno de nuestros requisitos INNEGOCIABLE es hacer la operación a la vez para que no peligre la vivienda DE UN SOLO SOCIO.

Y respecto a la venta, he estado en varias reuniones para tratar la venta (y no precisamente con el tendero de la esquina sino con constructoras y promotoras con nombre y fiabilidad) y directamente ellos te preguntan si lo que les vendes es una parcela finalista de libre o usos para que se peleen ellos con la Junta de Compensación....cuando les dices que es lo segundo dicen ´ok´ y se sigue hablando. A ver si ahora Trayser ha inventadoi la rueda....

Por cierto la nueva gestora que se propone tiene una experiencia de mas de 30 años y 30.000 viviendas a sus espaldas...¿Trayser tiene como curriculum?...mas que nada lo digo por la importancia que dieron al curriculum de Anselmo Perez (del que animo busqueis información en Google a ver si es tan famoso).


OLE TAKEDA!
 
H
H2O
26/06/2007 12:07
jaysa80 dijo:


Es curioso que ademas de esos 10.5 millones un 12% sean para trayser y su compi el arquitecto (q antes era socio pero ahora ya no???es q me da la risa)ademas del 5% que se llevaria tambien el arquitecto por la repercusion en sus honorarios de este invremento del precio de contrata.


Ayer no debiste venir a la reunión, si lo hiciste no te enteraste, esa cantidad es la resultante de deducir anteriormente los gastos de gestión, construcción y arquitectos.

Takeda antes me ha hecho cuentas maravillosas con respecto al tema de los garajes, si no recuerdo mal que yo sepa somos los socios los que queríamos construir una segunda plaza de garaje, y si no se quiere pues no se construye, esto depende de nosotros no de la gestora, de ahí que esa cifra de superávit sea imposible de concretar. También insinúas, Takeda, que es curioso que no pida documentación a la cooperativa, lo hago puntualmente en sus oficinas, no en este foro que además ayer presentasteis poco menos que como canal de información oficial, un foro en el que se puede meter cualquiera y decir las barbaridades que le vengan en gana, como en muchas ocasiones hemos leído.

Hay una duda que me corroe, a día de hoy entendí (corregidme por favor) que no tenemos terreno suficiente para construir toda la VPO y toda la VPT, sin embargo sí tenemos 13000 m de renta libre que los cambiaríamos por suelo de protección con un sobrante de unos 3000 m de libre destinados a la venta y que nos abarataría la vivienda. Si vendemos este suelo previo cambio, ¿tendremos vendedores de VPO y VPT para después hacer las casas? El consejo rector dijo que había hablado con compradores, ¿si no tenemos la reparcelación definitiva, cómo sabe el comprador dónde se encuentran los terrenos?
Si cambiamos de gestora espero que la nueva tenga todo esto controladito y mucha experiencia en el sector, si no estamos vendidísimos, por mi parte, el “acojone preasamblea”, lo sigo teniendo.
 
S
sociomile
26/06/2007 11:16
Hola,
¿Queréis información?
Nosotros somos los primeros que deseamos que estéis informados pero que tanto la Gestora como algún otro socio como dijo en la asamblea no le interesa que les informormemos ¿PORQUE?
La desinformación, extorsión y chantaje eran sus armas.

Bueno por parte de los comités vamos intentar informar a todas aquellas personas que lo deseen.
Cualquier consulta pueden remitirla a:
cooperativamilenium@gmail.com > cooperativamilenium@gmail.com
cooperativamilenium@yahoo.es > cooperativamilenium@yahoo.es
Desde estas cuentas de correos podéis poneros en contacto con los comités que realizaran reuniones con socios para contarle y mostrarle toda la información que necesiten.
No queremos que solo escuchéis nuestra opinión sino la de ellos tambien, para que veáis por vosotros mismo quien tiene la razón y quien miente.
 
G
gepas
26/06/2007 10:48
Otra cosa que quiero decir. Uno de los socios también dijo que porque nos habíamos puesto de acuerdo con platinum, que él no tenía nada que ver con ellos. Solo decir que la unión hace la fuerza, y por supuesto es importantísimo que las dos cooperativas gestionadas por Trayser estén unidas en la defensa de sus intereses. ¡Un saludo, vecinos de platinum!
Otra cosilla: Takeda, te importaría decir en el foro el nombre de la gestora con la que se ha estado hablando, es que con el griterio de las rubias no me enteré. Muchas gracias, y suerte esta tarde!
 
M
manipulados
26/06/2007 10:39
H2O dijo:

takeda dijo:


La pregunta es, querido H2O ¿era socio cuando se firmo el contrato? ¿cuando ha dejado de ser socio? ¿casualmente cuando se informo de la decisión de los consejos rectores?



Perfecto, sólo quería dejar claro que YA NO ES SOCIO, la gente que por desgracia no asistió a la asamblea y que se pasa por aquí debe tener toda la información,vamos digo yo. Por tus líneas entonces estoy en lo cierto no¿?

Me da igual la cifra que pusiese sobre la mesa Trayser, ya he dicho que no me la creo. Sí sólo con esas segundas plazas de garaje y los locales asciende la cifra a 10,500,000 de euros, que pasada, esto no va a ser un barrio de Madrid, va a ser Beverly Hills...


Sólo puntualizar una cosa, el consejo rector tiene un documento del registro que podíais ver ayer donde aparece Anselmo Pérez como segundo socio mayoritario, ellos han dicho que ya no es socio, ¿eso es cierto? nos han mentido tanto ¿pueden demostrarlo, dónde está esta documentación?
Por cierto, no estéis convencidos de la localización de las parcelas, porque NO HAY NADA FIRMADO. Si sigue Trayser, puede ser que no tengamos esas maravillosas parcelas que dicen. No os dejéis engañar con estas cosas.
 
M
menchurodr
26/06/2007 10:16
Varios puntos sobre la reunión y las opiniones que allí de dieron(desde mi punto de vista y respetando a todos):

1. Desinformación: bien clarito estaba en el orden del día que se iba a tratar el tema de la rescisión del contrato con Trayser, quien no se haya informado más es porque no ha querido, porque todos tenemos el teléfono de la gestora y medios como este foro donde se lleva tiempo comentando el tema. Hay mucha gente que parece que quiere que le vayan a contar a su casa cada pasito que se da. De acuerdo en que el Consejo Rector podría haber mandado alguna carta explicando sus invesitgaciones, pero si como un socio dijo: "No quiero que mis datos personales los tenga nadie a parte de la gestora", ¿cómo quiere que sepan su dirección para mandarle información?, en fin....

2. Nueva gestora e información: me pareció vergonzoso cómo no se respetó a la persona de la nueva posible gestora, que no tiene la culpa del gallinero que se formó, y que sólo pretendían informar. La gente que se quejaba de que no votaba porque no tenían información y que querían saber información sobre lo que proponía el Consejo Rector, después gritaban como locos para que no informase la persona de la nueva gestora. ¿Qué mejor oportunidad que la asamblea para que nos informen? Yo estaba interesada en saber qué proponían, pero por cuatro locos sin educación me tuve que ir a casa sin enterarme de nada. Aplaudo la posición del representante de la posible gestora que se limitó a decir que no era el momento, en vez de entrar a defender su empresa aprovechando la ocasión.

3. La cara de Alberto cuando salió en votación que no se votaba ayer la rescisión del contrato. La cara que puso y la risa que le entró cuando algunos proponían que fuese para septiembre la votación era digna de foto. Se quedó desencajado cuando ayer no se llegó a un acuerdo, parece que no tienen ningún interés en seguir, cuando se supone que el que la gente se lo piense y se informe mejor va en favor de ellos. ¿O quizás tienen miedo a que la gente se informe demasiado? Seguro que les hubiese venido mejor que por el "miedo" que consiguieron transmitir a alguno de los socios se hubiese votado ayer. Deben tener ellos "miedo" a que la gente se informe mejor y esos "miedos" que fundaron se desvanezcan


4. Ánimo al Consejo Rector, gracias por su curro y por buscar alternativas. Habría sido muy fácil dejar todo como está, pero son nuestras casas y nuestro dinero, y ya que algunos no lo hacemos, hay que agradecer a quien se preocupa en saber qué está ocurriendo. Más de 30 personas que forman los comités y que han visto los datos no nos pueden estar mintiendo. Podemos equivocarnos con la nueva elección, pero lo que está claro es que no podemos quedarnos "con lo malo conocido".

5. Próxima reunión: el 16 nos vemos, el que quiera información ya sabe lo que tiene que hacer, moverse y enterarse, y llegar a la reúnión informados y con un poquito más de educación y respeto, que hay mucha gente que no cogemos el micrófono ni nos ponemos a pegar gritos y que somos socios igualmente y nos queremos informar. Los histéricos/as que se tomen antes una tila.

 
H
H2O
26/06/2007 10:03
takeda dijo:


La pregunta es, querido H2O ¿era socio cuando se firmo el contrato? ¿cuando ha dejado de ser socio? ¿casualmente cuando se informo de la decisión de los consejos rectores?



Perfecto, sólo quería dejar claro que YA NO ES SOCIO, la gente que por desgracia no asistió a la asamblea y que se pasa por aquí debe tener toda la información,vamos digo yo. Por tus líneas entonces estoy en lo cierto no¿?

Me da igual la cifra que pusiese sobre la mesa Trayser, ya he dicho que no me la creo. Sí sólo con esas segundas plazas de garaje y los locales asciende la cifra a 10,500,000 de euros, que pasada, esto no va a ser un barrio de Madrid, va a ser Beverly Hills...
 
M
manipulados
26/06/2007 09:48
rosen dijo:

Totalmente de acuerdo contigo, manipulados: está claro que la cooperativa se fundó con Trayser como gestora y que ahora el consejo rector y los comités han sido "elegidos" (y lo pongo entre comillas porque fueron los únicos que tuvieron valor para presentarse en la anterior junta) por la asamblea.

Pero la nueva gestora y el nuevo arquitecto que vengan (si así se decide en la próxima asamblea) tendrán los mismos intereses que Trayser por su condición de empresas privadas.

La buena noticia es que gracias a la gestión del consejo rector y los comités tenemos otra opción para elegir.

Yo no se si el cambio es la mejor opción, espero que con la información que nos remita el consejo rector podamos tomar una decisión.

Creo que tenemos por delante una decisión que hay que meditar bastante, y por eso los cooperativistas decidieron aplazar la decisión, con buen criterio a mi entender.



Hola rosen,
lo que tenemos que tener en cuenta, es que Trayser al crear las cooperativas se piensan que tienen derecho a hacer lo que les da la gana y sin embargo una nueva gestora tiene claro que se le paga por un servicio y somos nosotros lo que vamos a poder controlar a esa gestora. Además si el consejo rector se ha pringado en proponer el cambio de gestora (te aseguro que ellos estaban más agusto en su casa tranquilitos, porque han tenido unas reuniones muy larga y de muchos días) van a hacer un seguimiento continuo para que nadie nos vuelva a engañar como está haciendo Trayser. Por cierto, en el precontrato con la posible gestora se ha cerrado un precio, no nos van a cobrar dependiendo de lo que nos suba el piso.
 
M
manipulados
26/06/2007 09:42
gepas dijo:

Quiero puntualizar varias cosas de las que acabo de leer. Hay socios que se quejan de que no habían recibido información por parte del consejo rector. No se si oísteis el burofax que leyó el impresentable de Alberto (en su papel de poli malo, un oscar para él, lo borda. En él se acusaba al consejo rector de que pidió que se le enviaran los datos de los socios a un domicilio particular. ¿POr qué creeis que los pidieron? Para informar a todos, por lo que Trayser, naturalmente se negó a darlos, ya que la desinformación en la asamblea era su principal baza.


OLE! Menos mal que alguien dice las cosas claras. El consejo rector pidió un listado de socios para mandar en las cartas la información que al consejor rector le interesaba y no la que interesaba a Trayser (que fue lo que hicieron) enviar un informe de gestión que es mentira y además que no había visto nadie. A fecha de hoy el consejo rector sigue esperando un listado de socios y la contestación de Alberto (en representación por supuesto de Trayser) fue que no se metieran en su trabajo. VUELVO A INSISTIR ¿QUIEN ESTA TRABAJANDO PARA QUIEN?
 
H
H2O
26/06/2007 09:40
Buenas a todos.

Puff madre mía la que se montó ayer en la asamblea…
He ido a todas las asambleas (excepto a la del año pasado) y jamás he visto que estuviésemos partidos en dos grupos, lo que antes era unanimidad, hoy es Caos. Caos producido entre otras cosas por la “encerrona” que vivimos muchos de nosotros al sentirnos coaccionados a tomar una decisión tan complicada en ese mismo momento. El consejo rector que siempre apela al poder del socio, fue el que junto con la gestora dijo textualmente: “Hemos acordado con Trayser que ya no hay más preguntas y que tenemos que votar…”, gran idea consejo rector, gran idea, vosotros que estáis hartos de afirmar (no sin cierta demagogia) que sois “socios como nosotros” deberíais entendernos mejor que nadie para no votar en ese momento, menos mal que una socia propuso posponer todo esto si no hoy no sabríamos ni en manos de quién estamos de producirse la salida de Trayser. Bueno sí, en las manos de una ÚNICA gestora que presentasteis a modo de relevo de la que nadie sabe NADA, ni siquiera presentáis dos para decidir, no, una que es “la creme de la creme” y hacia delante. ¿Qué pasa si echamos a Trayser y no nos gusta esta? ¿Dejamos nuestro dinero en el limbo? No claro estamos indirectamente obligados a decantarnos por la que nos propone el c.rector.
Trayser presentó cifras con superhabits (que no me creo) de 10,500,000 € a la entrega de viviendas, el consejo rector no contrargumentó esta cifra, sin embargo, sí dijo que nos ahorraríamos al menos 1,200,000 de euros si cambiamos de arquitecto y gestora. El arquitecto que tenemos a día de hoy según dijeron es el arquitecto de la junta de compensación (QUE SEGÚN COMENTARON YA NO ES SOCIO DE TRAYSER, yo lo oí, ¿vosotros no?), tiene una serie de influencias en la zona que nos puede hacer la vida mucho más fácil. Esto tipo de desarrollos son muy complejos y están plagados de intereses, personalmente prefiero tener a los peces gordos a mi favor que en mi contra.
Pido a todos los socios que no asistieron, que por favor, lo hagan a la siguiente junta extraordinaria, ya que la decisión que se tome será posiblemente la más importante que tomemos en esta carrera por nuestros pisos…
Agradecer no obstante al consejo rector la valentía a la hora de defendernos ya que si sigue Trayser sabrá que con los socios de Millenium no se juega.

Saludos.
 
R
rosen
26/06/2007 08:53
Totalmente de acuerdo contigo, manipulados: está claro que la cooperativa se fundó con Trayser como gestora y que ahora el consejo rector y los comités han sido "elegidos" (y lo pongo entre comillas porque fueron los únicos que tuvieron valor para presentarse en la anterior junta) por la asamblea.

Pero la nueva gestora y el nuevo arquitecto que vengan (si así se decide en la próxima asamblea) tendrán los mismos intereses que Trayser por su condición de empresas privadas.

La buena noticia es que gracias a la gestión del consejo rector y los comités tenemos otra opción para elegir.

Yo no se si el cambio es la mejor opción, espero que con la información que nos remita el consejo rector podamos tomar una decisión.

Creo que tenemos por delante una decisión que hay que meditar bastante, y por eso los cooperativistas decidieron aplazar la decisión, con buen criterio a mi entender.
 
G
gepas
26/06/2007 08:45
Quiero puntualizar varias cosas de las que acabo de leer. Hay socios que se quejan de que no habían recibido información por parte del consejo rector. No se si oísteis el burofax que leyó el impresentable de Alberto (en su papel de poli malo, un oscar para él, lo borda. En él se acusaba al consejo rector de que pidió que se le enviaran los datos de los socios a un domicilio particular. ¿POr qué creeis que los pidieron? Para informar a todos, por lo que Trayser, naturalmente se negó a darlos, ya que la desinformación en la asamblea era su principal baza.
 
M
manipulados
26/06/2007 08:39
Hola Rosen, estoy de acuerdo contigo en que no fue una buena idea por parte del consejo rector que subiera la posible "nueva" gestora a la mesa, pero quiero hacerte un comentario. Trayser nos ha impuesto el arquitecto y que no os engañen, ya tienen la constructora para nosotros, nos guste o no. La nueva gestora tienen un contrato cerrado para LA GESTION y te aseguro que tanto la posible gestora y el posible arquitecto se ha elegido entre 30 personas de la cooperativa (comités, que para eso se presentaron, como el consejor rector) y la constructora si cambiamos de gestora te aseguro que la vamos a elegir nosotros. A Trayser le molestamos porque se ha encontrado con personas que están luchando por sus viviendas, el antiguo consejo rector no tenía ningún problema por lo que todos sabemos, lo eligió Trayser, no se eligió en asamblea como el actual.
 
M
manipulados
26/06/2007 08:27
Hola a todos,
sigo este foro aunque a veces se dicen muchas cosas que no tienen ningún sentido y nunca había participado, solamente quiero decirte Anro que a la gestora se la dejó hablar, estuvo una hora por reloj hablando, tuvo mucho tiempo para defenderse y no veis que se contradecían en muchas de las cosas que decían. Todos queremos nuestros pisos, pero ya está bien de mentiras, como pueden ser tan cínicos de mentir así cuando hay 24 personas (tanto de los comités como del consejo rector) que saben que lo que están diciendo no son mas que engaños, tener claro una cosa, cuánto más caros nos salgan los pisos, más cobran ellos, yo quiero mi piso, pero no lo quiero por el doble de lo que me dijeron. En vez de trabajar ellos para nosotros parece que trabajamos nosotros para ellos, cuando se eligió al consejo rector dónde estaban esas personas que piensan que estos socios tienen intereses, esas personas que tanto critican y tienen tanto que decir del consejo y de los comites, que pierdan el tiempo en presentarse ellos y vean lo que hay. YA ESTA BIEN DE TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.
 
H
HEROINA
26/06/2007 02:05
Tryser quiere conseguir que nuestra vivienda se escriture a precio máximo del módulo, nunca por debajo, y los millones que pasen por encima del módulo se "gestionen" como "mejoras", al fin y al cabo cuanto más caras salgan las viviendas, más cobrarán.

No nos quepa duda que encima de tarde, caritas.
 
S
sete80
26/06/2007 00:39
Encerrona total por parte de todos ha sido una verguenza, ni los animales se comportan como nosotros, si la gestora lo ha echo mal, el consejo rector tambien nos la ha querido meter imponiendo una gestora y arquitecto nuevo sin avisar ni nada, lo sabian solo los del consejo cuando hemos llegado y nos han dado otras cartulinas y unos papeles ya olia mal,y eso que benia en la orden del dia lo de votar el cambio de gestora yo todavia no lo he visto en la carta que me mandaron a casa, y ademas nos hemos saltado unas cuantas votaciones esto no se hace asi mi casa y la de todos esta en juego y esto tiene que hacesre bien no vale que en 20 min se decida toda mi vida por ahorrarme 6.000 euros por socio en cada una de nuestras viviendas
 
A
artodesperar
26/06/2007 00:10
hola a todos, hoy he estado presente en la reunion de milenium, y me ha parecido que el consejo rector nos ha dado a conocer bastante informacion que hasta la fecha no sabiamos. la pena es no haber sabido de esta situacion antes de la asamblea, y no nos hubiera pillado de sorpresa a muchos de los que estabamos presente
 
R
rosen
26/06/2007 00:06
Está claro que la gestora quiere ganar dinero, y cuanto más mejor, pero la gestora que venga detrás tendrá exactamente los mismos intereses que trayser, y mucho me temo que aunque tenga un precio cerrado en algunas cuestiones, no perderá beneficio por otra parte.

Además, aunque en estos foros se expliquen las cosas y algunos a nivel particular también se informan en la cooperativa, creo que el consejo rector debería haber informado a todos los cooperativistas por escrito de sus intenciones (con documentos que lo avalen, claro).

Estamos a merced de una u otra gestora, así que unos pondrán el arquitecto y otros pondrán su constructora, y eso es inevitable por mucho que el consejo rector pretenda la división de poderes.

Lo único bueno es que tanto Trayser como el que venga sabe que la cooperativa no se queda quieta y tiene medios para el cambio (y aún no sabemos como "gesmadi"? ha llegado a ser un candidato ideal, ni sus intereses).

Habrá que tener bastantes más referencias de esta gestora antes de cambiar (y no me parece correcto que intervenga en una asamblea, ni siquiera como invitado)
 
R
recoba777
25/06/2007 23:43
lo de la gestora me ha parecido lamentable.

para mi se han desacreditado, el poco que tenian...
alberto es un impresentable mono de feria que al final ha perdido los papeles.

si realmente no tienen nada que esconder deberia haberse moderado y explicarnos su vision de la situacion.

total agradecer al consejo rector por moverse, informarse y pelear por los intereses de todos.


ahh otra cosa me parece vergonzoso que se lleven el 12% de todas las aportaciones, me parecio entender, me gustaria que mme corrigieseis si me equivoco y que los unicos beneficiados de los retasos sean ellos...


MAS TIEMPO=MAS DINERO=12% SOBRE MAS DINERO.
 
M
mariajo
25/06/2007 23:32

Pues la verdad es que la asamblea ha estado bastante "calentita". La primera parte ha sido como en otras ocasiones, el tema del informe de cuentas y la auditoria, se ha votado a favor de las cuentas y de que sigan los mismo auditores. Hasta ahí todo más o menos como siempre... Luego Trayser ha estado contando la situación actual de la cooperativa y nos han facilitado un informe con datos sobre el arquitecto que ellos nos recomiendan, con sus honorarios y demás... Bueno despues de la exposición de Trayser, ha diferencia de otras asambleas anteriores el Consejo Rector a tomado la palabra. Y aquí viene lo que personalmente yo no me esperaba nada ( y creo que como yo bastante gente, al no tener ninguna información previa a la asamblea): Bueno pues el Consejo Rector ha planteado la posible rescisión del contrato de la cooperativa con la gestora Trayser. Ya que consideran que no están realizando una buena gestión... Y aquí ha sido cuando se ha liado una buena.... Parecía la asamblea dividida en dos partes... unos deacuerdo con Trayser y otros con el Consejo Rector... Una pena ya que al fin y al cabo todos somos socios de la misma cooperativa y todos tenemos el mismo objetivo: CONSEGUIR NUESTRA VIVIENDA LO ANTES POSIBLE Y EN LAS MEJORES CONDICIONES...

Resumiendo al final se ha votado que se realice más adelante otra asamblea extraordinaria para decidir si queremos rescindir el contrato con Trayser y empezar con la nueva gestora que nos propone el Consejo Rector o seguir como estamos...



 

Fin del hilo
46  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento