Volver al foro
J
jacg
26/06/2007 02:27

todos com nuestros comites- son de los nuestros

¿Cómo elegir una gestora y arquitectos confiables?

3.599 lecturas | 18 respuestas
my apollo alos comites, gracias por gastar vuestro valioso tiempo,en el bien de todos, nos habeis abierto mucho los ojos, GESTORA=EMPRESA,ahora sabemos mas, si bien es cierto necesitamos de una gestora,pero la podremos elegir nosotros, por lo menos no les podremos facil lo de las clausulas abusibas,ahora sabemos lo que hacer, APOLLARNOS LOS COOPERATIVISTAS, no a los gestores falsos,buscaremos mejores gestores y arquitedtos
A
athome
10/07/2007 14:30
MI MAS SINCERO APOYO APOYO A EL CONSEJO RECTOR ASI COMO A LOS COMITES...os lo estais currando por todos nosotros y os debemos mucho.

PENSAR QUE LA GENTE QUE AHORA OS CRITICA CUANDO TENGA SUS CASAS OS DARA LAS GRACIAS ENTONCES POR LUCHAR POR ELLAS.

¡¡¡ANIMO QUE YA NO QUEDA NADA Y VAMOS A LOGRARLO!!!!

¡¡¡FUERA TRAISER!!!


Yo me parto el lomo todos los dias para poder pagar la letra de mi futuro piso y no estoy dispuesto a que me engañen y se lleven nuestro dinero por no hacer nada.

 
A
athome
10/07/2007 14:26
EFECTIVAMENTE VALENCIA.......ese es el negocio...decir que los pisos son de VPO o VPP y luego despues de llevar 10 AÑOS ESPERANDO que te digan desde la GESTORA que claro TENIAMOS MUCHA DEUDA Y QUE LAS CASAS NOS VAN A COSTAR 45 millones, porque nos digan que tenemos que comprar dos plazas de garaje...

NO ENTIENDO COMO ALGUIEN QUE DICE QUE TIENE INFORMACION ES CAPAZ DE APOYAR A UNA GENTE QUE ESTA HACIENDO LO QUE ESTA HACIENDO Y QUE ESTA APROVECHANDO LA SITUACION


Y encima lo justifica diciendo que nos pueden JODER....¿dime como si las cosas que dicen que consiguen, ja ja ja, van a nombre de nuestra cooperativa?




 
V
valencia
10/07/2007 12:15
que vivir.

Tambien nos dijeron el año pasado cuales eran nuestras parcelas, pero segun Gerencia de Urbanismo estan en ello, es decir, no tenemos parcelas designadas.

Espero que no nos equivoquemos y que todo salga bien, necesitamos nuestras casas y las necesitamos ya. Si puedeser hoy mejor que mañana.

Señores no más mentiras, no mas engaños, no podemos permitirnoslos. Si estamos en una cooperativa es porque no podemos pagar el precio del mercado libre y resulta que nos costará mucho más de lo que estipulamos cuando firmamos el contrato.
 
V
valencia
10/07/2007 12:08
takeda dijo:


Por cierto, Anselmo Perez NO ES el Presidente de la Junta de Compensación.


SOLO VI EN LA ASAMBLEA DE PLATINUM QUE TRAYSER NO NEGO NADA DE LO QUE EL CONSEJO RECTOR INFORMO, ADEMAS DE LEVANTARSE DE LA MESA Y DEJARNOS SIN NINGUN TIPO DE INFORMACION QUE ACREDITASE LO CONTRARIO DE LO QUE EL CONSEJO RECTOR ESTABA EXPONIENDO.

ESTO ES MUY SERIO Y SI ANALIZAMOS LA CONDUCTA DE AMBOS EN LA ASAMBLEA LLEGAREMOS A UNA CONCLUSION, QUE DEBERA SER VOTADA PARA LLEGAR A UN CONSENSO SEA EL QUE SEA.

NO ES FACIL TOMAR DECISIONES SIN TENER UNA BUENA INFORMACION, PERO OS RECUERDO CUANDO SE FORMO ESTA COOPERATIVA QUE LAS VIVIENDAS SERIAN, SEGUN TRAYSER, PARA FINALES DEL 2007 O PRINCIPIOS DEL 2008. NO ESTARAN NI PARA FINALES DEL 2009 Y SEGUIMOS PAGANDO LETRAS QUE NO SE HABIAN ACORDADO. ADEMAS DEL ALQUILER DE DONDE TENGAMOS Q
 
A
ARKEOST
09/07/2007 17:30

Siatrayser, entiendo que estés deacuerdo con segurir con trayser a pesar de la información que tienes, pero debes de tener claro una cosa la representación que tiene trayser en el sector es gracias a nuestros terrenos y a las aportaciones que hacemos los socios todos los meses y no a Trayser en si mismo. Ahora, de esa representación se puede hacer un buen uso o un abuso, y por parte de ellos están haciendo un abuso, por lo que se pierde la CONFIANZA en que esta gente siga empleando nuestros propios recursos para sus enjuagues particulares buscando su beneficio y no el de los socios. RECUERDA: LOS PROPIETARIOS SOMOS NOSOTROS que es lo que nos da el poder dentro de Junta de Compensación.
 
S
socio40000
09/07/2007 09:56
Nuestros nuevos gestores y arquitectos serán independientes, tendrán entusiasmo por hacer las cosas bien hechas, etc, etc, pero no pintan nada en toda esta maraña del Cañaveral y eso nos va a pasar factura.....



Lo que hay que oir........

claro que la nueva Gestora no pinta nada, ni la antigua (soy de Platinum) los que pintamos somos los socios, que somos los dueños del terreno.

Para que extenderme mas, que no sabes lo que dices siatrayser

Saludos
 
G
gumyneitor
09/07/2007 02:31
SIATRAISER, no se porque os quejais tanto, alguno de vosotros, si se ha decidido que Trayser se vaya a por uvas al rio, y no estais de acuerdo.

Lo que podeis hacer, es coger, salir de la cooperativa, en la que no confiais, e iros de nuevo con Trayser, que seguro seguro que no tarda en montar otra cooperativa bajo otro nombre, para que 600 socios le paguen el pastel por no hacer nada, y especular para enriqucerse.

Tu y alguno otro defensor de la antigua Gestora podreis ser socios onorificos de sus nuebas robocoperativas, pòrque el resto, estamos orgullosos del trabajo que han realizado los consejos formados POR SOCIOS, y que no cobran UN PAVO, luchando por todas nuestras viviendas.

Aver si abrimos los ojos, y nos dejamos de estupideces, por favor.
 
P
pequenia
08/07/2007 14:56
Bonito discurso SIATRAYSER:

lástima que sean mentiras dichas por nuestra gestora para confundir e intimidar a la gente.

Su única baza es utilizar la política del miedo, las mentiras y la información unilateral (te recuerdo que no están dejando que se informe a la gente, tal y como pedimos en la asamblea).

Es lo único que pueden hacer para no perder su suculento pastel ante lo que hay encima de la mesa...y lo que está debajo y no sabemos...

Pido a todos que se sigan informando y acudan a la reunión informativa del día 12 (visitad la pagina web www.cooperativamilenium.com ) para ver qué es lo que está ocurriendo de verdad y obrar en consecuencia.

Un saludo
 
C
cansadito de esperar
07/07/2007 23:01
siatrayser dijo:

Me parece bien que lo lucheis pero dando información


Es lo que se intenta...dar informacion pero...leete este post:

http://www.nuevosvecinos.com/bCanaveral/1523251_trayser__pone_trabas_para_informar_a_los_socios.html

Siatrayser dijo:

Puede que el contrato con Trayser tenga deficiencias y\o taras que a mi entender se pueden RENEGOCIAR una vez que nos hemos percatado de ellas


El contrato con Trayser no "puede" que tenga deficiencias. Simplemente es un contrato altisimo por hacer lo mismo que otros hacen por mucho menos...y no a comision. Trayser no quiere renegociar nada. Quiere TODO o NADA. Ya se han llevado un pastizal de millones por no hacer NADA.

Siatrayser dijo:

Puede que el arquitecto tenga numerosos intereses en la zona, y que el contrato no esté definido, pero lo que es indudable es que al tener tantos intereses también tiene PODER (Presidente de la Junta de Compensación, no nos olvidemos)lo que hace que tenerlo de nuestra parte nos beneficie e indudablemente haya que pagarle un precio superior al de otros arquitectos que no podrán decidir nada sino recibir las decisiones de los "peces gordos". También se podría RENEGOCIAR ese contrato y por lo tanto el precio.



Otra vez "puede". No es que "pueda" es que TIENE muchisimos intereses en la zona porque es propietario de buena parte del suelo (Y se quiere quedar con todo lo mejor a tu costa y la mia).

Tenerlo de tu parte te beneficia...¿en que? ¿Me lo puedes explicar? ¿Te lo a explicado el a ti? De una persona que mete clausulas como las que tenemos con el te puedes esperar cualquier cosa...menos algo bueno.

Lo de que NO es el presidente de la junta de Compensacion ya te lo ha dicho Takeda.

Siatrayser dijo:

En ambos casos no habeis tenido en cuenta ésta posibilidad: directamente habeis decidido buscar otros profesionales


¿Preferias que te pidieran cambiar de gestora y arquitecto sin ofrecerte otra cosa mejor? Eso si que no tendria sentido...el caso es poner pegas

Siatrayser dijo:

Estoy convencida de que todas las negociaciones y acuerdos que Trayser y Anselmo han realizado han sido para favorecer nuestros intereses


Aqui te cubres de gloria tu solita...

Siatrayser dijo:

Y el pez grande se come al pequeño.....


Esto no es el National Geografic...auque segun tu seamos una gota en el oceano tenemos nuestros derechos al ser propietarios de terrenos (propietarios nosotros, no Anselmo ni la Gestora).

Siatrayser dijo:

Nuestros nuevos gestores y arquitectos serán independientes, tendrán entusiasmo por hacer las cosas bien hechas, etc, etc, pero no pintan nada en toda esta maraña del Cañaveral y eso nos va a pasar factura.....


Pintaran lo mismo que Trayser con una diferencia...no van a comision...y tienen incentivos por objetivos que a nosotros nos beneficien.

Siatrayser dijo:

¿Pensais sinceramente que si damos una patada a Trayser y a Anselmo, van a ponernos las cosas fáciles? No seais ingenuos..... Lo que pretendemos ahorrarnos con sus contratos y con la gestión de las deudas y de los terrenos y las unidades de aprovechamiento que tenemos al final nos va a salir caro.....


¿Podrias ser mas explicita con las amenazas que estas lanzando? Una vez que nos desvinculemos ellos no van a perjudicarnos en nada...porque no pueden.

Puede que a ti te de lo mismo que el piso te salga por 25 que por 30. A mi NO.

Puede que a ti te de lo mismo que se rian en tu cara pero a mi NO.

Puede que a ti te de lo mismo que te esten mintiendo una asamblea si y otra tambien pero a mi NO.

Puede que a ti no te importen lo chantajes...pero a mi SI.

Yo ya no confio en Trayser. Ya nunca me creere nada de lo que me digan porque siempre pensare que me estan mintiendo...como han hecho hasta ahora.

Vota lo que quieras. Tu misma.

Hastaluegillo.
 
P
pequenia
26/06/2007 17:22
Nubex, estas preguntando todo el rato lo mismo pero no quieres escuchar.
Nos han dado diferentes correos para que nos pongamos en contacto con ellos.
Hazlo.

cooperativamilenium@yahoo.es
cooperativamilenium@gmail.com

Saludos
 
N
nubex
26/06/2007 16:15
vuelvo a preguntar: cuál es la nueva gestora que se propone? ya sabéis...¿nombre? ¿CIF? etc etc...??? ya sabes, información....
 
S
sociomile
26/06/2007 11:14
Hola,
¿Queréis información?
Nosotros somos los primeros que deseamos que estéis informados pero que tanto la Gestora como algún otro socio como dijo en la asamblea no le interesa que les informormemos ¿PORQUE?
La desinformación, extorsión y chantaje eran sus armas.

Bueno por parte de los comités vamos intentar informar a todas aquellas personas que lo deseen.
Cualquier consulta pueden remitirla a:
cooperativamilenium@gmail.com> cooperativamilenium@gmail.com
>cooperativamilenium@yahoo.es

Desde estas cuentas de correos podéis poneros en contacto con los comités que realizaran reuniones con socios para contarle y mostrarle toda la información que necesiten.
No queremos que solo escuchéis nuestra opinión sino la de ellos para que veáis por vosotros mismo quien tiene la razón.
 
J
jacg
26/06/2007 11:13
nubex yo soy uno mas con el mismo proposito mi casa
solo te invito, a que te informes un poquito mas con tus comites, y ves lo que estan luchando un saludete
 
R
richardygema
26/06/2007 10:55
Lo que estáis haciendo por todos no tiene precio. Y lo que hicieron algunos socios ayer, no tienen nombre.
No puedo entender muchas de las cosas que se dijeron ayer, y de las acusaciones que recibistéis. Me parece increible.
Pero lo que si es cierto, que al abrirnos los ojos en cuanto a la gestora. La cual todos más o nemos confiábamos nos ha fallado, pues da vertigo cambiar a otra. Pero no es un motivo de peso para que nos quedemos de brazos cruzados, por si acaso.
Lo más triste es que antes íbamos a comernos a Trayser y ayer fue contra Trayser, y contra nuestros propios vecinos. Lo cual no tiene sentido porque los cooperativista tenemos los mismo motivos e intereses.
La historia no está escrita por persona que no luchan.

Gracias por todo.
 
F
fuera_trayser
26/06/2007 09:27
Has elegido tu acaso al arquitecto actual?
No, te lo ha impuesto TRAYSER, ¿De eso no te quejaste ayer?
Parece que medimos por distinto rasero, estamos dejando a TRAYSER y sus amigos/socios nos quiten nuestro dinero, y luego queremos pasar a nuestros propios socios que nos representan por el más escrupuloso filtro y con desconfianza.
A caso no te han mentido suficientemente TRAYSER, no te das cuenta que nos mienten en nuestra propia cara y todavía nos dejamos convencer.
Por favor, lucha por la verdad, no te quedes en lo que te dice Trayser, intenta contrastar esta información con los comites o junta rectora, que son Cooperativistas como tu!
 
M
manipulados
26/06/2007 08:48
Hola nubex, te recuerdo que a los comités y al consejo rector los has elegido tú, y están para eso, para representarnos a todos. Si para tí es tan importante decidir, porque no te presentaste tú para defender tus derechos. Es muy fácil hablar cuando se está muy agusto en casa, pero te aseguro que tanto el consejo rector como los comités han estado muchas horas y muchas tardes, velando por nuestras viviendas y por la gestión de las mismas. Te invito a presentarte el día 16 a participar en cualquiera de los comités, para que puedas DECIDIR.
 
M
madrid78
26/06/2007 08:42
Hola a todos/as.
Ante todo decir que los socios cooperativistas debemos permanecer unidos, ya que así podremos hacer frente a cualquier problema. Como bien dice el refrán: "La unión hace la fuerza".
Ayer la gestora fomentaba el que se crearan "dos bandos", sin embargo a la revelación a mi juicio más importante (que el arquitecto era el socio principal o mayoritario de tryser)no dijeron absolutamente nada (evidentemente no pueden negar algo que se puede demostrar fácilmente en el registro mercantil, ya que en los estatutos de la sociedad debe figurar el número de socios, aportaciones realizadas etc).
Respecto a la encerrona comparto la opinión de que sería mejor que nos hubieran enviado más información para poder efectuar una votación "a conciencia", premeditada, pero a pesar de eso en el orden del día aparece claramente:
En el punto 2 se habla de valorar la gestión de Tryser y más adelante pone textualmente RESCISIÓN DE CONTRATOS , entonces cualquiera que tuviera la más mínima duda podría haber consultado al Consejo Rector ese paso (algunos, como yo, optamos por no molestarnos en ir y que nos lo contaran en la Asamblea, eso se llama dejadez, la falta de información es debida a no ir a preguntar).
Por otro lado es sorprendente (al menos para mí) que haya gente que diga con la boca bien grande: "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Desde luego cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero si la gestora nos ha metido ya goleada antes de empezar la construcción (entiéndase intentar encarecer los pisos para luego cobrar su correspondiente porcentaje de comisión, imponer un arquitecto con un contrato abusivo (de la información que nos presentaron ayer yo entendía que cobrar prácticamente el doble que otros)y que para más inri es socio mayoritario de tryser, y a eso añadimos que la gestora no quiere hacer las operaciones de comprar terreno bruto y vender edificabilidad en terreno de vivienda libre de manera simultánea (con lo que los beneficios quedarían para la cooperativa, abaratando el precio de los pisos, y por tanto cobrando ellos menos comisión). Por lo anteriormente expuesto y añadiendo que siempre dan largas, llevan años diciéndonos (y engañándonos) que nuestros pisos van estar en unas fechas IMPOSIBLES, que intentan crear miedo y confusión (si no seguís pagando se disuelve la cooperativa (ellos son una gestora, que en cualquier momento pueden rescindir el contrato de gestión que se ha firmado con ellos, pero eso no tiene nada que ver con disolver la cooperativa) yo tengo claro que ESTA GESTORA ACTUALMENTE YA NO MERECE MI CONFIANZA.
Mucho ánimo, con o sin Tryser nuestras viviendas van adelante.
 
N
nubex
26/06/2007 06:57
y de qué gestora estamos hablando? dónde ha trabajado? y de quién es amiga?? no se pueden tomar decisiones por todos sólo unos pocos. Y menos sin avisar...eso también es engañar, cooperativista amigo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento