Volver al foro
A
altama
29/06/2007 01:36

programa tve

¿Es posible descargar un programa grabado sin voz?

2.770 lecturas | 13 respuestas
hola, he tenido tan mala suerte que he puesto a grabar el programa y ha habido un fallo en el ordenador (o en la programación) y se me ha grabado sin voz, alguien sabe si puedo descargarmelo de alguna forma? si no es posible, me gustaría que comentarais que se ha tratado. gracias
 
J
Javies
30/06/2007 11:22
Hola a tod@s

Pero realmente pensabais que iba a ser otra cosa? Menuda patraña

Animo y paciencia a todos, un saludo
 
L
lyzzy
29/06/2007 20:16
buenas tardes, yo vi el programa, y como siempre no entiendo nada, este señor que hablo,¿ que va en contra de la Cooperativa?, porque es que si no, no se entiende nada, resulta que dice que no hay problemas ni con la Comunidad , ni con el Ayuntamiento, y entonces para que hicimos una manifestaciòn multitudinaria, y en ella se pedia que se firmara de una vez, es que el no fuè?.
yo no se por quien se está retrasando todo, pero me imagino, que precisamente los cooperativistas sabemos muy bien, algunos motivos de la paralización que ha existido con nuestros terrers, y creo que la gestora estará con las mismas ganas que nosotros,m ás que nada porque también son socios.
Yo solo se, que en cada asanblea de Puerta de Odonel, hay un problema, y que siempre es el ismo señor, elque lo arma, que pasa?,
es que le gusta tirar piedrassobre su tejado? pregunto
 
K
karkos
29/06/2007 17:45
joder chicos si nos ponemos asi los unos con los otros ahora no se lo q sera si algun dia nos dan nuestros pisos.
Las piscinas serviran para ahogarnos,las pistas d padel d paredon para fusilarnos...
Lo d la serie d(lo q se avecina)va a ser una broma comparado con lo q se nos viene encima.
La verdad q ahora q parece q hay movimiento en nuestros terrenos es cuando mas discursiones hay.
Yo personal mente creo q ahora q se esta trabajando debiamos dejar trabajar,q bastante hemos esperado para joderla mas.
Por cierto el programa d ayer d risa.
 
M
mir99
29/06/2007 16:55
Hola, soy socio de Puerta del Sureste, y quiero decir que el programa del otro día fue una chorrada, no se vio nada, solo lo que ya sabesmos: que hay retrasos.
Me gustaria que todos los que sales diciendo que nos roban, que nos mienten, que tal y que cual ... demuestren algo, porque lo único que hacen es llenarnos la cabeza de estupideces que son incapces de demostrar.
Si yo supiese la mitad de lo que ellos dicen saber, ya estaría fuera de la cooperativa y con una denuncia en los juzgados.
Que sepais que no creo a la cooperativa en nada de lo que dice, pero no tengo otra opción que esperar que me den el piso (no tengo dinero para otra cosa), pero que tampoco creo nada de lo que decis vosotros. Y creo que hay mucha gente que piensa lo mismo que yo.
Al final, por lo menos en mi cooperativa, solo sale el tal Victor y otros 10 que no tiene idea de nada a ver si los demas hacemos lo que ellos nos dicen, pero luego se aprueba todo por 150 a favor y 10 en contra. Victor & Cia, por favor, si te estan engañando, vete de la cooperativa o denunciales o presentane al consejo rector (cosa que no has hecho en 8 años) o haz lo que te de la gana, pero dejanos en paz al 90% de los coperativistas que pasamos de vosotros. Y no seais tan patéticos de pedirnos que votemos NO a las cuenta, yo votaré lo que me salga de los coj...

Solo hay una verdad: La cooperativa nos vendio una moto en el 99, y luego nos ha vendido alguna otra cosa mas. Pero a mi por lo menos no me están engañando en nada mas, ya que desde el 2002 no estoy dando ni duro, y supongo que todos (incluidos ellos que se llevaran el 12% que decis) estamos deseando que nos den los pisos.
 
I
ilusionista
29/06/2007 15:53
Hola chicos, pues estoy totalmente de acuerdo con vosotros, creo que el tema de la vivienda, se merece mucho mas espacio ya que todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada". Así comienza el artículo 47 de la Constitución. Una frase alejada de la realidad.

Tengo varias preguntas:

¿Desde que lugar se sacaron las imágenes donde salen las 10 personas que salen manifestándose? No vi nada del 35% de urbanización que ya se lleva, ni si quiera una caseta de Sando, ni una triste escabadora.

¿Porque a esa manifestación solo asistieron los mismos, gente de la Asociación de vecinos? Porque no se hablo con los consejos rectores y como socios podían haber asistido a la manifestación e incluso al programa.

¿Seria lógico que cada uno de nosotros fuéramos a la cooperativa y quisiéramos sacar un documento con información? (Ej. el contrato que tiene firmado la gestora con las cooperativas, el contrato que tiene firmado las cooperativas con la aseguradora, los contratos de los prestamos con los bancos) Yo creo que lo mas normal es que vayamos y lo solicitemos, que podamos verlos, pero de hay a sacarlos. Yo particularmente he ido y pedido ver el contrato que tiene firmado la cooperativa con la aseguradora para ver que cláusulas hay, y lo he visto, eso si con un procedimiento, mandas una carta al consejo rector solicitándolo, una de las personas en este caso Joaquín me llamo y pase a verlo conjuntamente con dos miembros del consejo rector y con Jesús, pregunte y se me contesto, ¿para que quiero una copia yo en mi casa? Porque soy socio y debo tenerla, pues no, la sede social de las cooperativas esta en la C/ Conde Peñalver y hay es donde han de estar los documentos, como si a uno ahora le diera por decidir, no, yo quiero tener los talonarios de cheques en mi casa para que no cojan ni un duro.

¿Lista de socios? y a mi que me importa como se llama y donde vive o que teléfono tiene el socio 325 por ejemplo.

Que tengo un problema con alguno de ellos o les quiero decir algo, para eso están las asambleas ¿no?

¿Retraso? Si once años en mi caso, pero que hago ahora, ahora no puedo hacer nada ya, llegara su momento de hacerlo no, si ahora todo mas o menos va en marcha, urbanización, reparcelacion, proyectos etc., que voy a revolver la mierda , pues no, en su momento pediré explicaciones y si he de denunciar denunciare.

¿Y El programa que me decís? Si no ha contrastado nada, no han hablado con gerencia, no han hablado con el ayuntamiento, no ha hablado con los consejos rectores, con la que esta urbanizando, no han dado un solo dato.

Vamos a ver no sabéis ya lo que es la tele, la tele es una caja tonta que manipula a los espectadores, hace ya casi dos años cuando estuvieron la gente de telemadrid en el terreno, que yo estuve, salio hablando un chico diciendo que tenia una carta de Gallardon a su nombre
( Que había llevado la policía a Ofigevi en contestación a la carta que le dio ese mismo socio en una visita que tenia Gallardon en Villaverde ) donde Gallardon decia que el proyecto de urbanización se firmaba en una semana,
¿Sabéis que salio en el reportaje? Nada de eso, eso no interesaba, no le interesaba a la tele esa noticia que ese chaval estaba dando, e incluso les ofreció una copia de la carta, y lo que salio fue que la gestora eran unos estafadores y que los vecinos estaban engañados, de quien eran esas palabras, de los que siempre tiene cabida en estos espacios, de la asociación de vecinos.


Por lo tanto este programa tampoco me merece ningún respeto ni ninguna credibilidad, ya que no han dado TODA la información.

Y con referente a Caiga quien Caiga pues si yo le he pensado alguna vez, porque no, esa gente investiga mas.

Y por último yo creo que a estas alturas que salga gente de la asociación de vecinos diciendo lo que llevan diciendo durante un montón de tiempo creo que no nos conviene a nadie de las cooperativas, que se remueva la mierda, ¿Que pensáis los Consejos rectores de esto? Podría en algún caso ahora que las cosas parecen que van mejor, perjudicarnos.

Un saludo y Buen fin de Semana
 
okupa78
okupa78
29/06/2007 15:06
joé, a mi me paso lo mismo, hice un zapping un momento y me perdí lo de ofigevi, y oí lo mismo que grim30.
Es una vergüenza que no se pueda acudir a ningún lado, lo que da que pensar que son tantos chupando de la teta que no conviene dar luz a todo esto...
 
G
GRIM30
29/06/2007 14:42
Yo también lo estuve viendo pero creo que justo cuando me puse a hacer la cena salió porque no lo ví. Lo único que escuché es que se habían puesto en contacto con los representates de OFIGEVI y que se habían negado a asistir al programa.

Nada más...
 
antiZP
antiZP
29/06/2007 14:23
Totalmente de acuerdo con vosotros: una porqueria de programa.

Mezclaban unos temas con otros, metian intermedios larguisimos y todo para hablar 5 minutos del Cañaveral.
Al final me canse y termine viendo Supervivientes, que era mas entretenido.
 
H
Hara Kiri7
29/06/2007 13:43
Holaaa

El que no lo viese no se perdió nada de verdad.
Es el programa de investigación más cutre que he visto en mi vida. Encima desordenado, mezclando vivienda con huelgas de líneas aéreas con lo saludable de los bífidus y los problemas de comprar un ordenador y llamar al servicio técnico.
No me lo invento no es broma, estos temas fueron los que trataron pero encima saltando de uno a otro como si estuvieran relacionados.
Y para rematar, la investigación que hicieron fue llevar a un socio de una coperativa que dio los cuatro datos que todos sabemos, que llevamos un retraso de la leche, que no sabemos cuanto nos va a costar, y que no tenemos información y si la queremos se la tenemos que pedir al consejo rector pero no sacarla de allí, después se presentan con una cámara oculta en Ofigevi para hacer la misma pregunta que ya hemos hecho todos durante diez años con la misma respuesta de siempre
En dos o tres años estarán acabadas. A mí me entraba la risa por no llorar ¡Qué pedazo de investigación! No buscaron motivos, ni responsables, ni datos... CQC (Caiga quien Caiga) investiga más que estos.
No creo que quisiesen esconder nada yo creo que el programa es así de malo.

Adiosss
 
R
rumore
29/06/2007 13:42
dpgonzalez dijo:

No os preocupéis, no os habéis perdido nada.

Con respecto a nuestro caso (El sector del Cañaveral) se trató durante unos 5 minutos que no dieron para nada. Salió la gente en la marcha por los terrenos con pancartas y luego la opinión de un tal Victor (Creo recordar que asi se llamaba) que estaba en el plató y la opinión de Angel Alberto, al cual incluso se equivocaron en el cartel y le pusieron Moreno de apellido en vez de Montero.

No se destapó absolutamente nada ni se mostraron documentos que pudieran demostrar que estamos siendo víctimas de nada salvo de un retraso que los afectados achacaron a Ofigevi y el propio Miguel Torralbo (Que tuvo voz a través de teléfono) a las administraciones públicas.

Un chasco de programa, porque empecé a verlo pensando que sólo se iba a tratar el tema de vivienda y se habló de otro tipo de problemas y denuncias con reportajes incluidos que nada tenían que ver con la vivienda.

En mi opinión, mal llevado por Juan Ramón Lucas ya que iba dando saltos de unos temas a otros y se volvían a retomar.
Sinceramente, creo que sigue sin interesar tirar de la manta en estos temas donde yo creo que todo el mundo tiene algo que ocultar.
Mucho ruido y pocas nueces.

Saludos.



Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices,ami se me quedo hasta cara de tonto,de la mierda de programa que hicieron.

Un saludo:

Juan.
 
V
valencia
29/06/2007 08:31
LO vi, fue de pena, pense que tratarian en profundidad el tema, pues somos muchas familias los afectados, y mucho el dinero invertido.

Bajo mi punto de vista, como sufridor de la situacion de cooperativista, me parece un programa de mierda, solo han tratado en serio el problema de la señora que compro un ordenador ACER y para rellenar de nada el tiempo en TV, porque nadie le respondio de que deberia hacer ante esta situacion,......

Esta situacion de "El Cañaveral" es para un programa de todo un dia, somos muchos los afectados y no sabemos siquiera a fecha actual como saldra todo esto.

!!Me temo lo peor!!!
 
D
DPGONZALEZ
29/06/2007 08:04
No os preocupéis, no os habéis perdido nada.

Con respecto a nuestro caso (El sector del Cañaveral) se trató durante unos 5 minutos que no dieron para nada. Salió la gente en la marcha por los terrenos con pancartas y luego la opinión de un tal Victor (Creo recordar que asi se llamaba) que estaba en el plató y la opinión de Angel Alberto, al cual incluso se equivocaron en el cartel y le pusieron Moreno de apellido en vez de Montero.

No se destapó absolutamente nada ni se mostraron documentos que pudieran demostrar que estamos siendo víctimas de nada salvo de un retraso que los afectados achacaron a Ofigevi y el propio Miguel Torralbo (Que tuvo voz a través de teléfono) a las administraciones públicas.

Un chasco de programa, porque empecé a verlo pensando que sólo se iba a tratar el tema de vivienda y se habló de otro tipo de problemas y denuncias con reportajes incluidos que nada tenían que ver con la vivienda.

En mi opinión, mal llevado por Juan Ramón Lucas ya que iba dando saltos de unos temas a otros y se volvían a retomar.
Sinceramente, creo que sigue sin interesar tirar de la manta en estos temas donde yo creo que todo el mundo tiene algo que ocultar.
Mucho ruido y pocas nueces.

Saludos.
 
slgalisteo
slgalisteo
29/06/2007 06:57
Lo siento, estoy igual que tú. Programé el dvd para grabar el programa, y off!! sorpresa no se inició la grabación. Por favor que alguien informe por favor. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento