Volver al foro
slgalisteo
slgalisteo
29/06/2007 07:04

ASAMBLEA PTA. O´DONNELL

¿Qué sucedió en la Asamblea y en el programa de TVE 1 del 28 de junio?

1.375 lecturas | 9 respuestas
Hola chic@s, por motivos laborales no pude personarme en el esperado día de ayer 28 de junio, día de celebración de nuestra Asamblea, ásí como no pude ver el programa de TVE 1 a las 22.00 horas. Os agradecería que me informáseis acerca de la Asamblea y del programa citado. Me pasaré por Ofigevi, a ver que es lo que cuentan a posteriori de la celebración, no sé, no sé.
Saludos.
 
M
MercedesGC
03/07/2007 21:38
Te doy su e-mail y que luego el te dé su teléfono

jpmg@hotmail.com
 
L
lyzzy
03/07/2007 20:27
hola amgios, yo no he puesto verde a nadie, solo hablo de un señor que solo hace que molestar en la Asambleas siempre, si ese decis vosotras que Juan Pablo, pues muy mucho gusto. Y me decis que hable con él, buerno pues decirme como le localizo para que me informe de todo lo que decis vosotros, porque yo no tengo constancia de todo eso, y solo escuche, que noso había denunciado y no me gusto, y que habia grabado la anterior asamblea y tampoco me gusto sinceramente,
solo he visto que ese señor lo que quier es estar en todos los puestos y todas las asambleas la lia con las mismas, asi que , que alguien mje explique el problema y a lo ejor así lo entiendo
saludos, yo también quiero mi piso y llevo desde 98
 
okupa78
okupa78
02/07/2007 13:08
yo creo que preocuparse por nuestras casas (que no tenemos pero si pagamos) o apoyar a quien mira por nuestros intereses no es tirar piedras a nuestro propio tejado...
Mercedes, completamente deacuerdo contigo... los que nos han robado nuestras ilusiones son Ofigevi y toda la caña que se les meta es poca comparada con las complicaciones que nos han creado, los alquileres que tienen que pagar los coperativistas, la ignorancia de la que nos hacen gozar respecto a precios, trámites y demás... y todo lo que ya hemos hablado hasta la saciedad...
 
M
MercedesGC
02/07/2007 12:54
Perdona lyzzy creo que tu no estuviste en la misma asamblea que yo.

Si con lo de la asociacion te refieres a Juan Pablo, este año solo habrió la boca para presentarse al Comité de Obras, que por cierto salió elegido.

Si despues de 8 años me dices que nos queremos tirar piedras sobre nuestro tejado estas muy equivocada.

Las ilusiones me las a quitado OFIGEVI, si tenemos que pagar multas a Hacienda es por culpa de OFIGEVI, el que me engañó con fechas y precios fué OFIGEVI, si discutí con mi pareja por el piso fué por OFIGEVI, y así podría seguir más rato.

A lo mejor deberías hablar con Juan Pablo directamente y que el mismo te comentase lo que piensa. Eso es mejor que ponerle a parir aquí y no esperar a ver sus ideas.
 
L
lyzzy
30/06/2007 11:21
hola a todos.
yo también me fui con las últimas votaciones, que parecia que todo el mundo queria presentarse, y no logre ver quien salió, y por capricho sinceramente me gustaría saber quien fue,por que ese puesto debe ser superestupendo,todo el mundo lo queria.
Nuestra Cooperativa, es la única que tiene tantos problemas, que no se llevan bien ni la mesa, por no contar los señores de la asociación de vecinos, que cada asamblea nos arman, algo nuevo y nos tienen entretenidos y con discursiones más de la mitad de la asamblea, yo creo que para que nos aburramos y nos marchemos y así solo se queda los suyos para votarle a ese señor de todos los años, que no hay quien le aguante, que pesado y además parece quetira piedras sobre sutejado yencima hay un monton de gente que le rie la gracia, yo no se que pinta ese señor, me gustaria que me lo explicase, y alo mejor le entenderia, pero la verdad me tiene mosqueada, sinceramente.
bueno saludos y hasta la proxima asamblea, que veremos que nos prepara.
 
L
lyzzy
29/06/2007 20:21
hola, buenas tardes, estuve en la asanblea, pero muy fuí, antes de las votaciones, ¿quien salió al final, para la comision de seguimiento de obra?, porque menudo problrema, todo el mundo queria presentarse.
¿hubo algo importante después en ruegos y preguntas?
gracias
 
slgalisteo
slgalisteo
29/06/2007 12:49
Hola a todos, muchísimias gracias por facilitar información sobre el tema, pero tengo una pregunta que haceros a los que habeis asistido. Según el foto, en otras Asambleas de las restantes Puertas que lleva Ofigevi, se comenta la 2ª plaza de garaje, el precio oscila de entre los 22.000€ a 27.000 + i.v.a., disponiendo una superficie dicha plaza de garaje de 25m2. En la mañana de hoy 29 de junio del presente año, he llamado a Ofigevi para que en virtud de no poder asistir a la Asamblea de Pta.O´Donnell, me hicieran llegar el papel de interesado en la 2ª plaza. En la conversación le pregunto acerca de los metros que tendría tal plaza, y me informan que la superficie construida sería de 25m2, pero se quedaría en una superficie util/habitales/utilizable de 10 a 11 m2. ¿Se pueden perder más de la mitad de estos metros, de construcción a utilidad? Según el precio, figura un importe por el terreno del suelo? y me pregunto, ¿pero el suelo no está ya comprado?, en sí, nuestro edificio de vivienda, no se hará más grande si todos los que pertenecemos a Pta.O´donnell, estamos interesados en una 2ª plaza de garaje no?, ¿Se haría un mejor aprovechamiento del espacio, para construir más plazas de garaje (ciertas plazas) dentro del terreno destinado a nuestro edificio de viviendas, no?. No sé, en fin facilitaron alguna información sobre el tema, o alguien que tenga conocimiento acerca de esto. Un abrazote a todos.
 
domdeza
domdeza
29/06/2007 11:28
Hola a todos.

Como se contrató a un notario para levantar acta de la asamblea, se os enviará por correo a todos los socios:

1.- El acta de la asamblea con todo lo acordado y firmado por el notario.
2.- Un dossier con fotografías de los 3 anteproyectos básicos de edificación. Es decir con planos y fachadas de distintos diseños.

Saludos,
Domingo
 
okupa78
okupa78
29/06/2007 10:54
Lo primero, fue votar las cuentas anuales... que aprobó la mayoría.
También se votó a la empresa auditora que seguirá siendo la misma de todos los años, hasta el año que viene que habrá que votar otra vez.
Nos enseñaron un video de las obras del cañaveral y luego nos dieron una tesis de arqueología (anda que no se puso pesao el tipo).
Nos enseñaron tres proyectos (o mejor, dos de paja y otro que si estaba bien) de nuestras futuras casas.
tambien se habló de adquirir quien quisiera la segunda plaza de garage y el trastero a quien no lo tuviera.
Se votó al comité de obras y comité financiero (con mucho follon porque (tirando de estatutos a su conveniencia, en algún caso) no querían que cierto socio y representante de socio se presentaran....
Creo que no se me ha pasado nada.

Yo me fui despues de la votación (a eso de las 21:00h), si alguien tiene a bien contar un poco que pasó despues le estaré eternamente agradecida...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento