Volver al foro
A
angiesamuel
19/07/2007 09:28

El cañaveral

¿Cómo puedo obtener ayuda para vender mi piso después de 7 años sin éxito?

2.188 lecturas | 11 respuestas
La verdad es que estaba totalmente desmoralizada y había perdido el interés por nuestro piso después de 7 años la esperanza era mínima, pero en esta página encuentro a mucha gente como yo y pido ayuda porque no sé nada al respecto de la situación actual si alguien pudiera comentarme algo lo agradecería enormemente.

Gracias
 
G
gumyneitor
20/07/2007 01:53
Pues Estas fotos de verdad que te van a gustar, estaba flipando cuando he visto qeu cambiavamos de rumbo e ibamos directos al cañaveral.

Si es cierto que he tenido que usar el zoom, y no pasan tan cerca los aviones, asi que no os preocupeis por el ruido que no creo se note.

 
R
RACHELNEW
19/07/2007 20:16
Toma,, más fotos aéresas. Yo no se vosotros chicos, pero es ue me encantan, porque tanto tiempo vendo todo en un dibujo. Verlo en vivo es como un sueño.

Y yo que pensé que nunca vería este piso....

Muchas gracias vecino por las fotos,,,,, y coincido con Rumore. Movimiento hay y todos lo días. parar no paran...
 
R
rumore
19/07/2007 18:36
Vamos a ver...no porque en un año lleven el 20% en otro año mas sera el 40,en ese 20% que llevan ahora es el que mas trabajo lleva y el que menos se ve.Movimiento de tierras y el enterrar todas las grandes tuberias.

En el 2º año es donde el tanto % avanzara mucho mes a mes,porque el asfaltado,hacer calles,aceras,etc,etec,etc cunde mucho mas.Conclusión en este primer año han hecho el trabajo "sucio" que es el que menos se ve y menos cunde.

Unsaludo:

Juan.
 
A
avalancha
19/07/2007 16:35
hola!!

Yo no es por desanimar, peroooooo???? 30%?????? de donde se ha sacado esa cifra????

Segun la pagina de urbanismo solo llevan el 20% y empezaron en verano del año pasado. Por lo que si a un año le corresponde un 20% a dos años (los 24 meses estipulados) le corresponde un 40%.

Siento ser tan pesimista pero creo que mi piso lo veran mis hijos o mis nietos (lo malo es que aun estoy soltero :) )

Venga vecinos!! Animo!!
 
C
coop33
19/07/2007 15:58
Gracias por las fotos.

Espero que las fotos sean buenas por el zoom de la cámara, porque sino, vamos a vivir debajo de los aviones.

 
R
rumore
19/07/2007 13:55
GUMYNEITOR dijo:

Pues si quieres ser un poco mas feliz, estate atenta, porque hoy mismo en el vuelo que he cojido he podido hacer unas fotos cojonudas, en las que se ve como va la urbanizacion.

en un par de dias estaran colgada.

Saludos


Pues yo que quieres que te diga,que las estoy esperando nerviosito perdido.

Si te han salido como dices (cojonudas),estoy seguro que vamos a ver bastantes adelantos.Pues yo estos dias los e visto pero de lejos,que no es ni parecido.Desde el aire tiene que ser la "bomba".
Bueno muchas gracias,y a esperarlas un saludo.

Juan.
 
P
pequenia
19/07/2007 13:34
Gumyneitor:

ESTOY ANSIOSA POR VER LAS FOTOS!!!!

GRACIAS!!!

Un saludo
 
rapito69
rapito69
19/07/2007 12:49
Estupendo GUMYNEITOR , estoy deseando ver esas super fotos que has tirado ya que seguro que da un poco de alegria y optimismo entre tanto post negativo y catastrofico.

Un saludo y muchas gracias por las fotos.

RAPITO69.
 
G
gumyneitor
19/07/2007 12:27
Pues si quieres ser un poco mas feliz, estate atenta, porque hoy mismo en el vuelo que he cojido he podido hacer unas fotos cojonudas, en las que se ve como va la urbanizacion.

en un par de dias estaran colgada.

Saludos
 
A
angiesamuel
19/07/2007 10:52
Muchísimas gracias rapito69® la verdad es que al saber esto hoy soy un poco más feliz, cada uno tiene su circunstancia como imagino pero la mia no es buena y necesito una vivienda lo antes posible.

Con tu mensaje vuelvo a tener esperanzas y ánimo a partir de hoy volvere a intereserme por nuestros pisos.

Un fuerte abrazo.
 
rapito69
rapito69
19/07/2007 10:35
Hola angiesamuel, pues la cosa esta mas o menos asi, el urbanizado del cañaveral se lleva realizando desde septiembre del año pasado ya que hubo problemas con unos restos de silex que al parecer se ha ido solucionando actualmente se llevara urbanizado sobre un 30 u 35% y supuestamente pues asi esta firmado deberia de estar terminado 24 meses despues de la fecha de inicio osea que seria para agosto u septiembre del año que vieni si no me equivoco, despues de eso estando las parcelas ya escrituras aprobado un proyecto y teniendo todos los permisos pertinentes se procederia a la construccion de nuestras ansiadas casitas, puesto que de lo de la simultaniedad yo no creo que no la concedan.

Del tema del precio de las viviendas por supuesto es todavia una incognita pues eso se fijaria en base a muchos puntos calidades, tipo de proyecto,utiles que tenga tu cooperativa para poder vender y abaratar el precio ( que esos segun dicen son mas bien pocos), ect,ect,ect.

Y eso es lo que yo te puedo decir dentro de lo poco que yo entiendo en temas y pasos que hay que seguir a la hora de ralizar una obra de este tipo, creo que es lo mas aproximado a como estan las cosas ahora mismo, espero que te sirva.

Yo particularmente llevo 10 años en esto y la verdad que estoy muy ilusionado viendo en progreso que llevan con la obra,despues a la hora de edicar los pisos saber precios oficiales de ellos y demas ya veremos.

Un saludito.

RAPITO69.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento