Volver al foro
F
fjarroba
26/07/2007 10:16

La entrega sera en el 2010

¿Cómo podemos asegurarnos de que la entrega se realizará antes de 2010?

6.105 lecturas | 34 respuestas
Buenos días a todos ;

Me parece totalmente inaceptable que por un instante se plante que la entrega sea despues de 2010 y deberíamos dejarlo muy claro.

En este pais esta visto que hasta que un problema como el de los topillos no sale en televisión no es problema, hasta que la gente no sale a la calle haciendo una cacerolada no te hacen caso.

La solución a los problemas pasa por hacer caceroladas delante del Ayuntamiento, Comunidad, Gerencia de Urabnismo etc.

Quizas también deberiamos empezar a vender nuestros votos a aquel partido politico que este dispuesto a manifestarse con nosotros a reclamar una solución en los medios de comunicación etc etc.

 
G
gumyneitor
03/08/2007 10:31
Yo tambien creo que estan esperando a tener el resto de infraestructura listo para que en el momento dado, metan esa linea por otro sitio y quiten la torre, no pueden quitar la torre de golpe sin tener todo lo demas listo, porque dejarian una zona muy amplia sin electricidad, y nos pareceriamos a los barceloneses, jajajaja.

Saludos
 
Y
yaa
02/08/2007 17:30
hola a todos, desde mi ignorancia queria hacer una pequeña interrupcion al tema de las torres de alta tension que existen en el sector, yo al igual de muchos de vosotros he visto como se han ido desarrollando sectores de este tipo como pueden ser el ensanche de vallecas, pau de carabanchel, y distintas u.e. en municipios de madrid, y en todos ellos la gente como nosotros siempre pensamos lo mismo (en lo que podemos ver) que en este caso son las torres de alta tension, pero decirme, alguno habeis pensado que se va a hacer con esas lineas.
yo me imagino que habra que soterrarlas ya que la comunidad de madrid, obliga a enterrar todas las lineas aereas por lo que seria imposible realizar un retranqueo de ellas (por cieto opcion mucho mas barata), por lo que si hay que enterrar esas lineas tendran que estar los viales delimitados o bien esos tubos de hormigon que hemos visto en las fotos colgadas parece que seran galerias de servicios por lo cual esas lineas habra que tenderlas por esas galerias, lo que si os digo y conozco es que por parte de Union Fenosa ese estudio, proyecto, esta hecho lo unico que hace falta es que la gente de Sando diga: ya podemos meter el cable y una vez lo metan se montaran dos nuevas torres en cada uno de los extremos del cañaveral como torretas finales y se enlazaran con los cables tendidos por galerias.

Un saludo.
 
G
gumyneitor
02/08/2007 16:35
Si podeis, no empeceis a meter mas presion con temas que aun no se conocen a ciencia cierta, que vastante incertidumbre hay para que metais ahora el tema del agua, cuando ni siquiera hay cañerias.
 
B
botonessacarino
02/08/2007 15:43
Hola buenas,

perdonad q me cuele.
Angel/takeda... me podeis explicar el tema ese del agua???
O decidme dónde se puede encontrar más info.

Gracias,
Salu2.
 
A
angiesamuel
02/08/2007 12:55
Todos tenemos ganas de luchar y de manifestar nuestra disconformidad y si podemos conseguir algo luchando estoy con vosotros, creo que todos tenemos ganas de hacer ruido porque ninguno de nosostros aguanta más, si alguien es capaz de planificar una manifestación en contra de todo lo que nos han hecho CONTAR CONMIGO
 
N
nueva23
02/08/2007 11:03
Hola ;
Yo creo que ya basta de tonterías y de esperar a las elecciones, debemos de hacer algo YA, no me puedo creer que en estos años no hayan movido nada de las torres de Fenosa, es vergonzoso..
si os digo la verdad este problema no lo conoce nadie, nada mas los que lo sufrimos, habría que ir a televisiones, radio, periodico, que se cansén de escuchar los problemas que tenemos.
 
A
ARKEOST
02/08/2007 10:03


Efectivamente la previsión es acabar la urbanización en el verano del 2008 pero hay unos contratiempos que pueden retrasarlo. Uno de ellos es el tema de la retirada de las torres de alta tensión en base a unos acuerdos con Union Fenosa y el otro es la realización de los colectores que por acuerdos etc también su ejecucuón se puede retrasar. Probablemente haya otros matices que puedan retrasar la finalización de la urbanización. Al final por unas cosas u otras se comen seis meses y nos plantamos en el 2009. Donde podemos hacer más fuerza es con la administración para que la voluntad sea acortar los plazos el máximo posible y más cuando hay elecciones en el 2011.

 
antiZP
antiZP
02/08/2007 07:29
Pues yo no me puedo creer que vayan a terminar la urbanizacion a mediados de 2008 y vaya a estar todo urbanizado y sin construir un año y medio hasta finales del 2009.

Yo creo que al ayuntamiento le interesa acelerar los papeleos para que antes de las proximas elecciones puedan hacerse la foto entregando los primeros pisos, y eso seria en primavera de 2011.
 
G
gumyneitor
02/08/2007 02:40
Cada cooperativa tiene su forma de gestion, no todas las cooperativas han aportado igual, si tienes dudas consulta a tu gestora.

Saludos
 
N
nueva23
01/08/2007 18:12
Hola, tengo una duda, el piso me lo ha cedido mi hermano, ya que no podía esperar mas.El ya aporto la cantidad de unos 18000€, pero según estoy leyendo vosotros continuáis aportardo, ¿habéis aportado mas que yo??
Sobre lo de denunciar estoy con vosotros, pero tb se me ha ocurrido una cosa, no sé si véis caiga quien caiga, hay un apartado de protesta, van ayuntamientos etc...podríamos hablar con ellos para que fueran al ayuntamiento y a Ofijevi, a ver si se les cae la cara de vergüenza. Suele funcionar.
Un saludo
 
A
AngelM
01/08/2007 13:26
jlm_120 dijo:

Yo tengo una gran duda y temor. Nos dijeron que deberiamos pagar 24 letras mas, es decir que el proximo verano dejariamos de pagar, pero ahora me veo que eso no va a ser posible, por que los politicos/mangantes necesitan seguir mangando para mantener su nivel de vida, asi que,¿cual es la probabilidad real de dejar de pagar dichas letras el proximo año?. Imagino que nadie puede responder a esta pregunta, pero por si acaso, ahi esta.



El seguir pagando no depende de los políticos, dependerá de la conveniencia para la cooperativa (mejora la rentabilidad de las vivienda al no pedir creditos) y si se decide en la asamblea general por la mayoría de los socios.
 
H
HEROINA
01/08/2007 00:01
A cansaditodeesperar: buen caso para publicar, como seguramente muchísimos de nosotros. Chicos, todos tenemos cosas parecidas que contar y urgencias que solucionar y me parece que se puede hacer mucho insistiendo por diferentes medios, atacando por todos los flancos de la opinión pública para dar publicidad contínua hasta que nos hagan más caso, ¿no os parece? Podríamos irlo pensando.
 
C
cansadito de esperar
31/07/2007 22:56
gumyneitor dijo:

El precio es difil de saber, esta claro que el precio que nos saldra ahoar puede ser por el precio que tenian las casa de renta libre hace 10 años ( cuando algunos se metieron en esto)y que en eso momento no estabmos dispuestos a pagar


Efectivamente. Yo hice mi reserva (Milenium) en Octubre de 2002. Por aquel entonces unos amigos mios compraron un piso en El Espinillo (Zona Sur y de los barrios nuevos mas baratos) por 40 Kilos de 100 metros con garaje, piscina y tal. Entonces 40 kilos parecia una burrada...y ahora un regalo.

Llevo 4 años viviendo de alquiler con mi mujer y mi hija de 2 años. Si despues de todas estas peripecias al final el piso (de 80 metros) nos sale por mas de 30 kilos habre echo el gilipollas.

Y teniendo en cuenta la deuda que tiene la cooperativa....

Eso por no hablar del tema colegios...para cuando nos den las viviendas mi nena tendra 6 o 7 años y seguro que los colegios que habran echo en la zona seran los que hay entre cero y ninguno...

No os doy mas el coñazo...buenas vacaciones a quien las tenga estos dias.

Hastaluegillo.

 
H
HEROINA
31/07/2007 21:28
Pienso que las caceroladas, cartas, protestas y, sobre todo, si son a través de medios de comunicación (prensa, radio... llámense El Mundo, La Razón, la Cope, que son donde puede hacer más pupa al partido que gobierna Ayto y CAM)son muy importantes y necesarias ya que sí es cierto que todos los trámites tienen legislados unos plazos establecidos, pero a veces éstos tienen unos márgenes de bastantes meses, que hay que intentar rebajar al mínimo, es decir, que si por ejemplo el Ayto puede tardar hasta 6 meses en verificar que las adjudicaciones se han hecho conforme a la ley...etc, pues se les presiona para que tarden 2 meses ; si la licencia de obra te la pueden dar en 6 meses, pues ahí estamos con las cacerolas para que nos la den en 1.

Me da lo mismo el color del partido. Sólo sé que hay que pedir al que tiene el mando, y somos muchos votantes. Al que pide se le da, aunque sólo sea por quitarse a unos pesados dando la coña todo el día.

Creo que es hora de formar el "Comité de Protesta" , renovable cada poco, que organice todo esto y para que nuestro problema esté siempre en el candelero, como una mosca detrás de la oreja.

Opino que es mejor presionar que denunciar. A ver qué os parece. Hay que empezar escribiendo todos y uno a uno a las administraciones pidiendo información acerca del desarrollo del sureste y posibles plazos. Cuantos más escribamos y periódicamente, se verán más presionados a dar contestaciones.

Os reto a que pongamos en el foro, direcciones de interés a las que poder escribir, cuanto más arriba en la administración lleguemos, mejor.

Yo he escrito ya a :

Telefónico: 012 (lunes a viernes, de 09h. a 20h., y sábados, de 10h. a 13h.)

· Fax: 91.728.52.99 (24 horas)

· E-mail: >oficinavivienda@madrid.org
· Correo postal: Avda. de Asturias, nº 28, (28029 - Madrid)

· Presencial: en Madrid: Avda. de Asturias, nº 28 (lunes a viernes, de 09h. a 20h., y sábados de 09h. a 13h.) y C/ Braganza, s/n (lunes a viernes, de 09h. a 14h.).

Espero que me podais aportar muchas más direcciones entre todos: Muchas gracias.


 
G
gumyneitor
31/07/2007 17:40
El precio es difil de saber, esta claro que el precio que nos saldra ahoar puede ser por el precio que tenian las casa de renta libre hace 10 años ( cuando algunos se metieron en esto)y que en eso momento no estabmos dispuestos a pagar, pero seguro que sale mucho mas baratas que las de renta libre que haya ahora.

Sobre si te compensa o no... pues no sabriamos decirte, yo cuando empece a mirar pisos costaban 25 kilos, y yo decia que era una barbaridad, ahroa digo ke pagar 80 es la barbaridad, y me peudo arrepentir de no haberme metido hasta el cuello antes, pero dentro de 5 años, seguro que estamso en la misma situacion, precios cada vez mas altos (o no), pero es el riesgo de invertir o no.

los que podemos mantenernos en esta situacion lo tenemos mas facil, pero no somos ajenos a las peripecias que pasais los que estais de alquiler y ven que esto no termina nunca...

Esperemos que salga todo cuanto antes para que se acaven nuestros traumas.

saludos
 
G
GRIM30
31/07/2007 17:39
Gracias por vuestras opiniones. Espero que por lo menos tengamos un poco de suerte y vaya todo lo más rápido posible.

Mil gracias.
 
G
gumyneitor
31/07/2007 17:26
Hola GRIM30, estamos tan indignados como tu, pero hay una cosa muy clara, y es que se podria pedir la simultaneidad, si por ejemplo ya supiermos cada propietario de terreno que parcela nos pertenece, cosa que a dia de hoy no sabemos, y que hasta bien entrado el 2008 no conoceremos, por lo tanto es practicamente imposible por tiempo pedir la simultaneidad para comenzar a construir.

Todos sabemos, que la burocracia es la lacra de esta sociadad, y por mucho que queramos para poder mover un dedo, primero tiene que haber 1000 papeles firmados de por medio, y esos papeles, la gente que los firma se lleva su tiempo.

Por eso los plazos que da el colega Askeos son mas fiables que el humo de pedir simuntaneidad, que esta visto que no nos va ha hacer falta, puesto que para cuando tuvieramos que pedirla, ya podriamos contruir sin pedirla, ya que estaria la urbanizacion finalizada.

Esto es lo que hay, y esta claro que mientras los sobrinos de Espe, Galladon, o algun directivo de el corte ingles o del real madrid, no quieran tener un pisito en la zona, todo seguira su ritmo tortuga.

Saludos
 
G
GRIM30
31/07/2007 17:20
Takeda, no había visto tu mensaje. Gracias por contestar.
 
G
GRIM30
31/07/2007 17:17
Ya he visto el por qué no nos pueden dar la simultaniedad.

"Al parecer, la simultaneidad no se va a poder pedir cuando lleven el % que a si lo permite, por la sencilla razon de que aun no se ha hecho la reparcelacion, la reparcelacion se hara hacia finales de año, y desde que se presenta esa reparcelacion hasta que se cierra tiene que pasar creo que 6 meses para alegaciones (ya sabes, que si esta parcela que me has dado no me gusta..., que si esta parcela es muy pequeña...., que si quiero vistas al mar...)asi que para cuando este cerrada la reparcelacion definitiva, casi habran terminado la urbanizacion, y no hara falta pedir simultaneidad y ya nos conocemos como va el tema de papeleo en este pais, asi que desde que pides los permisos para comenzar a levantar hasta que te los dan tambien pasa un tiempecillo. "

Sinceramente estoy empezando a asustarme ya que, si me hubiese comprado otro piso aunque hubiese sido de renta libre en su día, se perfectamente que me hubiese costado menos de lo que me va a costar y ya llevaría un tiempo disfrutando de el.

Lo que me gustaría saber, es si realmente nos interesa esperarnos 4/5 años más. ¿Nos van a costar los pisos al precio que a día de hoy están los de renta libre? ¿Qué opinais?

Estoy pagando piso cañaveral + alquiler y de verdad que... ya no puedo más!!!. Te dicen... 2006...2007...2008...2009...2010.......2011..............2012.................?????????????????? ¿Seguirán subiendo las fechas?????


 
G
GRIM30
31/07/2007 16:53
Estoy totalmente alucinada con las fechas de entrega 2011/2012 y visto las explicaciones de Askeos que nos da más todavía pues me parece que está bastante puesto en el tema.

OS CUENTO:

Yo tenía entendido que en el verano del 2008 tiene que estar el 100% urbanizado, ya que, sino SANDO sería penalizado economicamente.

También tenía entendido que no hacía falta esperar a que estuviese urbanizado el 100% para empezar a construir, es decir, que podríamos solicitar la simultaniedad y por lo tanto, empezar antes del verano del 2008 a construir nuestras viviendas. ¿Por qué ahora esto no es así? No entiendo nada...

Esto no lo ha dicho Trayser sólamente no, yo conozco a gente que está en distantas cooperativas y todo el mundo me dice lo mismo y si lo que cuenta Askeos es cierto, nos afecta a todos

Takeda, ¿tu también piensas que hasta el 2012 no vamos a tener nuestros pisos?

Saludos.



 
J
jlm_120
31/07/2007 14:38
Yo tengo una gran duda y temor. Nos dijeron que deberiamos pagar 24 letras mas, es decir que el proximo verano dejariamos de pagar, pero ahora me veo que eso no va a ser posible, por que los politicos/mangantes necesitan seguir mangando para mantener su nivel de vida, asi que,¿cual es la probabilidad real de dejar de pagar dichas letras el proximo año?. Imagino que nadie puede responder a esta pregunta, pero por si acaso, ahi esta.

gumyneitor dijo:

esto te aclarara las cosas:

Arkeost Dijo:

"El ayuntamiento firmó hace 15 días el convenio en el que se expone la forma en la que se van adjudicar los aprovechamientos municipales. A finales de agosto se va a trabajar en el proyecto de parcelación definitivo, ese trabajo va a durar unos tres meses. Durante ese tiempo se va a trabajar con los propietarios y sus parcelas. Pasado esos tres meses en una junta general de la Junta de Compensación se aprueba el proyecto de parcelación.
Ese proyecto de parcelación va al Ayuntamiento para verificar que adjudicaciones se han hecho conforme a ley y si los aprovechamientos que se adjudica el Ayuntamiento son según convenio. El Ayuntamiento tarda unos seis meses en hacer ese trabajo lo que nos sitúa en el verano del 2008. Se expone el resultado a información pública para que los propietarios hagan las alegaciones que estimen oportunas durante un mes. El Ayuntamiento recibe las alegaciones verifica las mismas y las contesta. Este proceso dura unos seis meses lo que supondría irnos a finales del 2008. En ese momento es posible pedir licencias, pero no las viviendas protegidas pues es necesario inscribir la parcela en el registro de calificación de viviendas protegidas de la Comunidad de Madrid, esto nos llevaría al verano del 2009, para la licencia de obra se iría unos 6 meses más, para finales del 2009. A partir de ese momento serían dos años para la construcción más el tiempo que tarde el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en dar la calificación definitiva."


 
G
gumyneitor
30/07/2007 12:20
esto te aclarara las cosas:

Arkeost Dijo:

"El ayuntamiento firmó hace 15 días el convenio en el que se expone la forma en la que se van adjudicar los aprovechamientos municipales. A finales de agosto se va a trabajar en el proyecto de parcelación definitivo, ese trabajo va a durar unos tres meses. Durante ese tiempo se va a trabajar con los propietarios y sus parcelas. Pasado esos tres meses en una junta general de la Junta de Compensación se aprueba el proyecto de parcelación.
Ese proyecto de parcelación va al Ayuntamiento para verificar que adjudicaciones se han hecho conforme a ley y si los aprovechamientos que se adjudica el Ayuntamiento son según convenio. El Ayuntamiento tarda unos seis meses en hacer ese trabajo lo que nos sitúa en el verano del 2008. Se expone el resultado a información pública para que los propietarios hagan las alegaciones que estimen oportunas durante un mes. El Ayuntamiento recibe las alegaciones verifica las mismas y las contesta. Este proceso dura unos seis meses lo que supondría irnos a finales del 2008. En ese momento es posible pedir licencias, pero no las viviendas protegidas pues es necesario inscribir la parcela en el registro de calificación de viviendas protegidas de la Comunidad de Madrid, esto nos llevaría al verano del 2009, para la licencia de obra se iría unos 6 meses más, para finales del 2009. A partir de ese momento serían dos años para la construcción más el tiempo que tarde el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en dar la calificación definitiva."

 
G
gumyneitor
30/07/2007 02:41
Aqui no se trata de denunciar por denunciar, los plazos han de cumplirse, es papeleo, papeleo y mas papeleo, todo lleva su ritmo y si ninguno de vosotros sois primos de Florentino, ( vease valdevebas) entregaran cuando se tenga que entregar.

El problema es que al parecer algunas cooperativas estan teniendo problemas con los gestores, que han hecho uso indebido del suelo y ahora teneis litigios chungos con terceros y por eso pueden pedir responsabilidad a la propia cooperativa cuando ha sido la gestora la que no ha obrado correctamente.


Yo lo que me pregunto, es como viendo la situacion asi, no cogeis de primeras, y mandais a freir esparragos a esa gestora, y despues de mandarla lejos, denunciarla pero ya amparados por otra gestora que os lleve correctamente y os asesore, sino estais vendidos, porque aver con que buena gana trabajaran para vosotros para que os den las casa cuanto antes, cuando les estais denciando y estan ellos aun al mando de todo, no tiene sentido alguno.


Como veis no es tan complicado decirles hasta aqui habeis lelgado y adios, porque Platinum y Milenium ya lo han hecho, y por cauas no tan imporantes como las vuestras.

Espero que que todo se os arregle cuanto antes.

Saludos
 
A
alberjoe
28/07/2007 14:17
n7callemelancolia dijo:

Bueno pues hala, ya lo habeis visto ; desde el año pasado que se empezó a urbanizar hasta el día que nos den el piso pasarán (en el mejor de los casos) 6 años.... ¿que hay de los 3 años que me dijeron a mí cuando me metí en el 97 y que iba a estar para el 2001?. ¿que pasa, que no sabían estos tipos que habían unos plazos legales que requerían un tiempo?.Claro que lo sabían pero si nos lo dicen ¿como iban a a haber cogido nuestro dinero?.Todo ésto es el producto de una mentira, una mentira fundada para obtener un lucro a costa de unos ignorantes que hemos sido nosotros. Eso si, en nuestras manos está el seguir consintiéndoselo. Yo por mi parte no pienso permanecer impasible viendo como los de ofigevi se hacen de oro mientras a los demás lo único que nos entregan son sacos de mentiras asamblea tras asamblea. La justicia tiene algo que decir al respecto (mucho diría yo), y si los de ofigevi tienen que seguir mintiendo por lo menos que lo hagan delante de un juez a ver si con ellos tienen tantos cojones y son capaces de engañarlos con milongas y embustes en forma de casas baratas. Yo por mi parte DENUNCIO. < a href=mailto:denunciasureste@vecinosdelsureste.com denunciasureste@vecinosdelsureste.com<>>denunciasureste@vecinosdelsureste.com< /a >


totalmente de acuerdo, acabo de decir algo parecido en otro tema abierto. esto no puede seguir asi no puEden chupar del bote tanta gente a costa de unos pobres obreros. tiene que cambiar la reglamentacion de las gestoras de cooperativas mediante leyes que impidan que se lleven los millones a espuertas sin ningun tipo de responsabilidad penal.

al truyo con esta panda de sinverguenzas.

ESTO NO PUEDE SEGGUIR ASI, ES INDIGNANTE
 
N
n7callemelancolia
28/07/2007 00:22
Bueno pues hala, ya lo habeis visto ; desde el año pasado que se empezó a urbanizar hasta el día que nos den el piso pasarán (en el mejor de los casos) 6 años.... ¿que hay de los 3 años que me dijeron a mí cuando me metí en el 97 y que iba a estar para el 2001?. ¿que pasa, que no sabían estos tipos que habían unos plazos legales que requerían un tiempo?.Claro que lo sabían pero si nos lo dicen ¿como iban a a haber cogido nuestro dinero?.Todo ésto es el producto de una mentira, una mentira fundada para obtener un lucro a costa de unos ignorantes que hemos sido nosotros. Eso si, en nuestras manos está el seguir consintiéndoselo. Yo por mi parte no pienso permanecer impasible viendo como los de ofigevi se hacen de oro mientras a los demás lo único que nos entregan son sacos de mentiras asamblea tras asamblea. La justicia tiene algo que decir al respecto (mucho diría yo), y si los de ofigevi tienen que seguir mintiendo por lo menos que lo hagan delante de un juez a ver si con ellos tienen tantos cojones y son capaces de engañarlos con milongas y embustes en forma de casas baratas. Yo por mi parte DENUNCIO. denunciasureste@vecinosdelsureste.com
 
A
ARKEOST
27/07/2007 19:10
Que no os cuenten historias lo plazos que os expongo a continuación son los que de forma natural van a transcurrir pues así pasa en cualquier desarrollo. Cuando tengais asambleas exponerlos a ver que os dicen. No obstante podeis pasar por gerencia de urbanismo si lo quereis corraborar.
El ayuntamiento firmó hace 15 días el convenio en el que se expone la forma en la que se van adjudicar los aprovechamientos municipales. A finales de agosto se va a trabajar en el proyecto de parcelación definitivo , ese trabajo va a durar unos tres meses. Durante ese tiempo se va a trabajar con los propietarios y sus parcelas. Pasado esos tres meses en una junta general de la Junta de Compensación se aprueba el proyecto de parcelación. Ese proyecto de parcelación va al Ayuntamiento para verificar que adjudicaciones se han hecho conforme a ley y los aprovechamientos que se adjudica el Ayuntamiento son según convenio. El Ayuntamiento tarda unos seis meses en hacer ese trabajo lo que nos sitúa en el verano del 2008 . Se expone el resultado a información pública para que los propietarios hagan las alegaciones que estimen oportunas durante un mes. El Ayuntamiento recibe las alegaciones verifica las mismas y las contesta . Este proceso dura unos seis meses lo que supondría irnos a finales del 2008. En ese momento es posible pedir licencias pero no las viviendas protegidas pues es necesario inscribir la parcela en el registro de calificación de viviendas protegidas de la comunidad de Madrid , esto nos llevaría al verano del 2009 , para la licencia de obra se iría unos 6 meses más, para finales del 2009. A partir de ese momento serían dos años para la construcción más el tiempo que tarde el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en dar la calificación definitiva .
 
N
n7callemelancolia
27/07/2007 14:20
Huy, ¡ más retrasillos de nada!. Hay que ver, y yo que pensaba ocupar mi casa en el año 2009...¿Porque eso fué lo que nos dijo Don Torralbo Vicoca cuando nos reunimos el año pasado en abril en el parque ferial no?.(si cuando les salvamos el culo cediéndoles sin que muchos nos diésemos cuenta 11.000 metros de VL)
Bueno, pues ya teneis ahí tema para abordarle a la gestora cuando nos reunamos en septiembre para "elegir" el anteproyecto del proyecto de la idea del anteproyecto. Que luego nos limitaremos todos a callarnos como putitas y a acatar todo lo que nos echen en vez de pedirles cuentas y responsabilidades por toda la sucesión de mentiras que nos han venido soltando durante diez años y las que nos quedan. YA PODEMOS ESPABILARNOS O NOS VAN A DAR POLCULO PERO BIEN.
 
okupa78
okupa78
27/07/2007 13:52
Me pasa lo mismo, cuando hablo con gente del Psoe se creen que soy del PP y cuando hablo con gente del PP, creen que soy del Psoe...
Me parece que ninguno mira por nuestros intereses... está claro (es mi opinión) que si queremos hacer algo con respecto a todo esto tiene que salir de nosotros... donde yo residía tuvimos un problema que era responsabilidad del ayuntamiento que en aquel momento era IU y a nuestro colectivo de afectados siempre se sumaba la oposición (primero el Psoe y luego el PP) que casualmente en el momento de hacerse con el poder se olvidaba de nosotros...
 
ektor
ektor
27/07/2007 13:33
Ilusionista me pasa justamente lo mismo que a ti.
Sienta bien ver que hay mas gente que sabe pensar por si misma... y no por unos colores.

Como no tomo partido a ciegas y critico lo que esta mal, todos me tienen como de "los otros", un pena...

Talue!
 
I
ilusionista
26/07/2007 15:43
Buenas Tardes pues en mi caso no voy a hablar aquí de mis tendencias políticas, primero porque no creo que sea de interés, y segundo porque tampoco tengo muy claras cuales son, bueno rectifico, yo si o tengo claro, pero como no soy “votante de”, al final nadie me sitúa. Porque ese el principal problema de la política en este país, o estas en una P, o en otra, y además si no estas al cien por cien en una de ellas no vale.

Tenemos unos políticos malos muy malos en general, o al menos a mi me lo parecen, creo que no nos merecemos unos representantes tan alejados de la realidad y tan metidos en sus propios papeles que son incapaces de salirse un poquito del guión aunque este guión sea malo de solemnidad.

Detesto profundamente a los que hacen política con la cabeza vuelta, mirando continuamente para atrás, porque el pasado es eso precisamente, pasado y está muy bien recordarlo, pero hacerlo sólo para no caer en los mismos errores que caímos, que fueron muchos. La verdadera política se debe hacer mirando sólo hacía delante, pero me imagino que resulta más fácil hablar de lo que se hizo mal, que de lo que se puede hacer bien. Detesto también a los políticos del “y tu más, yo lo he hecho mal, pero tu lo hiciste peor”, porque al final quien termina pagando esa mala política somos los de a pie, los que elegimos confiando en la solución de los grandes y de los pequeños problemas. Y políticos de esa clase los hay en todos los partidos, en todos sin excepción. Llevo un buen rato, intentado encontrar un buen político, que sea más o menos de ahora, no vale los de la antigua Roma, es muy difícil encontrar uno que de la talla, y si lo hay no puede resaltar porque están escondido y sometido a una disciplina de partido con la que no comulgo en absoluto, admiro a aquellos que en un momento dado fueron capaces de levantar la voz, y decir “así no”, aunque eso les haya supuesto quedar fuera.

Creo que la política podría mejorar un poco con listas abiertas, pero eso le resulta tan peligroso a la mayoría de los políticos que a ninguno le interesa remover el tema en cuestión.En estas ultimas elecciones se me quitaban las ganas de participar, porque como ya dije antes no nos merecemos los representantes que tenemos, pero segu participando porque al menos de esta manera tengo derecho al pataleo.



Un saludo
 
G
gumyneitor
26/07/2007 13:47
No te digo Ná, te lo digo Tó.
No te digo Ná, te lo digo Tó.
 
R
rumore
26/07/2007 13:23
baronrojo dijo:

CACEROLADAS YA!!!

Y si somos tan listos los madrileños q les volvemos a dar otros 4 años, por si no han jodido bastante los ultimos 20

Q pais!!!

Salu2 y V´sss


Ahý le as dao de lleno si señor,totalmente de acuerdo con tigo,somos masocas y guilipollas a la vez.Osea tontos dos veces.

Un saludo:

Juan.
 
B
baronrojo
26/07/2007 13:05
CACEROLADAS YA!!!

Y si somos tan listos los madrileños q les volvemos a dar otros 4 años, por si no han jodido bastante los ultimos 20

Q pais!!!

Salu2 y V´sss
 
G
gumyneitor
26/07/2007 10:30
Creo que llegas tarde.

Quien puede meter mano(y va a meter mano para su beneficio) en nuestra situacion acaba de ocupar su cargo durante otros 4 años elegido por los Madrileños, asi que no creo que sea muy facil, fijaos que han entrado fuertecitos rebajando las alturas, asi que para bajarles los humos el ruido no creo que les haga deasiado efecto.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento