Volver al foro
rapito69
rapito69
28/07/2007 10:23

vista de los terrenos desde los cerros

¿Cómo avanza la obra en los cerros?

4.214 lecturas | 24 respuestas
Hola vecinos, solo deciros que el jueves estuvimos el amigo RUMORE y yo dando una vuelta por los terrenos de los cerros pues desde ese alto es la unica zona de donde se puede ver algo de la obra sin incurrir en ninguna ilegalidad y por lo que vimos van a toda pastilla habia mucho movimiento por lo menos en la zona en la que nosotros desde alli podiamos divisar por cierto con un zoom bastante poente que me dejaron pude sacar algunas fotos que mando para que las veais que aunque no son tan estupendas como las de el vecin@ GUMYNEITOR pero bueno e4spero que tambien os gusten.

Un saludito

RAPITO69.
 
Y
Yacaaallate
02/08/2007 12:50
n7callemelancolia,

No sabes ni de lo que hablas. Me alegro enormemente de que te vayas. Te vas muy lejos?? Espero que si

Buen viaje NO amigo

Yacaaallate
 
G
gumyneitor
02/08/2007 02:37
Ha dicho...

TE deseo lo mejor en tu nueva andadura, y que consigas todo lo que deseas.


Somos muchos a los que nos gustaria que se moderara todo esto, para que no parezca el foro una charca en la que hay gente que intenta salpicar en cada intervencion para llamar la atencion, pero creo que es imposibleque lleven el control de tanto post.

Lo dicho suerte y hasta siempre.

Saludos
 
N
n7callemelancolia
01/08/2007 19:28
Buenas... dado el grado de susceptibilidad de los asiduos a los foros es una temeridad expresar opiniones en el mismo. No obstante voy a hacerlo.
Dada mi situación con la coopertativa (voy a empezar a tramitar la baja porque dada la última sopresa que nos ha deparado gerencia esta semana ya no AGUANTO MAS), dada mi situación decía,a mí todo ésto ya me trae el pairo. Pero hete aquí que entro y leo lo inimaginable, y entonces voy y decido entrar, decido entrar, pero sobre todo para hacer un llamamiento al MODERADOR de este foro y decirle que se tome la molestía en retirar del mismo posts que solo son dignos del mayor de los desprecios y fruto del peor gusto y peor estilo imaginables.
Yacallate ¿de que vas?, individuos y comentarios como el tuyo son los que haceis que tome pleno sentido la expresión VERGUENZA AJENA.
Además si estás llamando subnormal a alguien que está demostrando tener mayor capacidad de discurso y argumentación que tú, ¿en que lugar te estás dejando a ti mismo?.
Menos mal que me marcho, así de ese modo tendré la seguridad de que no vas a ser vecino mio ni vas a estar cerca, aunque dudo que alguien que te conozca tenga el mínimo interés en vivir cerca de ti, de hecho me da la impresión de que no te aguantas ni a ti mismo, no puedo deducir otra cosa de la ira que emanan tus imprecaciones, y como decía schoppenhauer: el que no sabe estar a solas consigo mismo NO SABE ESTAR CON NADIE. Me alegro de no tenerte de vecino: por un lado por razones obvias y por otro porque soy el padre de un niño y por lo tanto responsable de su educación (de su buena educación), por lo que la influencia de alguien como tú cerca de él es lo que menos conviene.
Después de leer ésto supongo que la tomarás conmigo, harás de nuevo alarde de tú estilazo digno de la escuela de Garcilaso y me dedicarás tus mejores flores y sonetos. Hazlo NO TE CORTES si necesitas desahogarte hazlo, seguro que todavía puedes sorprendernos y ser capaz de ser más soez todavía, Hazlo, ésta es mí última intervención en el foro y por lo tanto ya sabes lo de ojos que no ven... Aunque si querías cubrirte de gloria ya lo has conseguido. Te has puesto de gloria hasta arriba tú solito, (si alguien ve mas acertado cambiar la palabra gloria por otra más adecuada puede hacerlo).

Me marcho, y me gustaría desearos a todos lo mejor, pero lo mejor es para lo que luchan por ello y yo lo único que he visto a mi alrededor (salvo raras excepciones) ha sido pasividad y mirar para otro lado. Lo siento no puedo desearoslo. espero me disculpeis y Hasta nunca.
 
elmensajero
elmensajero
01/08/2007 08:20
Vaya, vaya, hay alguien que eso de oír "cárcel" les tiembla las piernas....
Esas mismas palabras son las que se defiende para meter miedo de que si denunciamos, va a ver retrasos....
Pues yo opino que primero que cojan a todos los que se estén beneficiando de esta trama y que vayan a la pu... cárcel, y no os preocupéis que de tantos años esperando los socios de las cooperativas somos autosuficientes para hacer todo lo que haga falta. Por que para pagar a una gestora y ver como se lo llevan todo muerto sin hacer nada, bueno lo que saben hacer en mentir y mentir.
 
H
HEROINA
31/07/2007 21:57
Vale de descalificaciones, no creo que bbjom quisiera molestar a nadie, yo le agradezco las informaciones que a veces cuelga en los foros. Un saludo y dominemos las tonterías todos.
 
Y
Yacaaallate
31/07/2007 09:44
BBJom,

Que va para largo...ya lo sabemos (mira a ver si has puesto un huevo)
Que los de la gestora son unos indeseables...tan bien lo sabemos...
Que nos gustaria verlos entre rejas...dejemoslo a un lado (es posible que si, pero cuando nos hayan dado la casa porque sino no nos la darán nunca y cuando nos la den ya nos importará poco donde acaben estos señores...)

A las familias con personas con Sindrome de Dawn no me referia me referia a ti (si te molesta te jodes, porque en vez de darle las gracias a Rumore y a Rapito que pierden su tiempo en animarnos a todos vas y les dices que se van a hinchar a hacer fotos. Ojalo se hinchen y lo compartan con nosotros)

Solo decirte que para decir tonterias mejor que no escribas y por cierto no me creo ni de lejos que no veas las fotos...si es verdad que nos las ves me reafirmo en lo que te dije porque te garantizo que esas fotos y los que Rapito y Rumore nos cuentan es de lo poquito que a muchos nos da esperanzas, chaval.

Consejo: Dejalo estar.

Un saludo a todos

Yacaaallate (no callateya, que ni copiar un mombre sabes)
 
M
manipulados
31/07/2007 08:58
Yacaaallate dijo:

Para BBJOM:

Que necio y sopla nucas eres, tio.

En vez de dar las gracias vas y le tocas los cojones a Rapito??

No te mereces ver las fotos y mucho menos ser vecino nuestro.

Las próximas fotos las podemos hacer de tu cara de listillo ¿vale? y las colgamos para que todo el mundo se parta el culo de ti subnormal.

Uns aludo para Rapito y las gracias a el y a Rumore por animarnos en este nuestro pesar.

Rapito y Rumore os pediria que a partir de ahora las fotos que hagais las compartais con quien vosotyros veais oprtuno y a estos indeseables que les den por culo

Un saludo

Yacaaallate


Sólo decir que hay que tener en cuenta que uno nos ha salido rana, pero todos los demás estamos encantados de que haya gente que se moleste en hacer fotos y compartirlas con nosotros, así que creo que somos más los que agradecemos ese detalle, que los que hablan sin sentido común. Muchas gracias a los que os estais preocupando de informar como van las obras, después de tanto tiempo de espera se empieza a ver un rayito de luz. Saludos a todos.
 
A
alberjoe
30/07/2007 19:18
bbjom.

estamos todos tan cabreados como tu. eso no te da derecho a reirte de la buena intencion de los demas, sean sus fotos o ilusiones.

en el fondo pensamos todos parecido. si te quieres meter con trayser, o tienes dudas con respecto a la viabilidad de la cooperativa, plantea tu post, y seguro que sacaras algo mas productivo. simplemente no venia a cuento tu comentario. para nada

un saludo
 
A
altama
30/07/2007 15:33
muchas gracias!! se agradece mucho que las compartais, anima mucho ver como va la cosa
 
R
rumore
30/07/2007 13:53
gumyneitor dijo:

Yo creo que conque pongamos la berja electrificada, el alambre de espino, los critales rotos y ametralladoras guiadas con camaras de infrarrojos y detectores de calor nos valdra.

ysi metemos perros asesinos a los que no selos de de comer genial, conozco a uno que tiene perros que aun varias generaciones despues de la II guerra mundial siguen naciendo con una sed de sangre...


por favor......



Hay que reconocer que eres un cachondo mental,jajajajajaaaa.

Un saludo:

Juan.
 
P
pequenia
30/07/2007 13:19
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!

Gracias a ellas, la espera es un poco más dulce...

Gracias!

Un saludo y ánimo que ya queda menos...
 
okupa78
okupa78
30/07/2007 12:59
Muchas gracias Rapito69 por las fotos, por las molestias, y al que le escueza pues que se..., hombre! lo que si que es cierto que cuando alguien hace algo con la mejor intención y te responden de esa manera, pues que coño, duele...
Insisto que muchas gracias por compartir con todos esas fotillos....

Saludos a todos (indeseables incluidos)
 
G
gumyneitor
30/07/2007 11:00
No es para ponerse asi. (Mejor no insultar, que sino esto se convierte en un campo de batalla)

Siempre habra desagradecidos, a los cuales lo mejor es dejarles con su amargura, no por unos pocos se va a dejar al resto sin que disfruten de unas fotos que los que las conseguimos estamos encantados y orgullosos de poder compartir con nuestros futuros vecinos.


Ya se sabe, a palabras necias, oidos sordos.

Saludos a todos
 
G
gumyneitor
30/07/2007 09:52
Yo creo que conque pongamos la berja electrificada, el alambre de espino, los critales rotos y ametralladoras guiadas con camaras de infrarrojos y detectores de calor nos valdra.

ysi metemos perros asesinos a los que no selos de de comer genial, conozco a uno que tiene perros que aun varias generaciones despues de la II guerra mundial siguen naciendo con una sed de sangre...


por favor......
 
Y
Yacaaallate
30/07/2007 09:52
Para BBJOM:

Que necio y sopla nucas eres, tio.

En vez de dar las gracias vas y le tocas los cojones a Rapito??

No te mereces ver las fotos y mucho menos ser vecino nuestro.

Las próximas fotos las podemos hacer de tu cara de listillo ¿vale? y las colgamos para que todo el mundo se parta el culo de ti subnormal.

Uns aludo para Rapito y las gracias a el y a Rumore por animarnos en este nuestro pesar.

Rapito y Rumore os pediria que a partir de ahora las fotos que hagais las compartais con quien vosotyros veais oprtuno y a estos indeseables que les den por culo

Un saludo

Yacaaallate
 
G
gace
30/07/2007 07:51
Alguien sabe si vamos a tener que seguir pagando el vigilante gitano cuando nos entreguen las viviendas?, va a ser necesario tambien un vigilante albano-kosovar?, hasta cuantas etnias de vigilantes hay que tener?.
 
G
gumyneitor
30/07/2007 03:03
Por lo que ve no has trabajado en obras nunca.

Tienes razon en que es un chantaje, e ilegal, pero con los gitanos nuestras leyes cuentan bastente poquito, por no decir nada, pues ellos tienen sus propias leyes, que si cumplen, y una de ellas es la de no hacerse perjuicio entre ellos (entre familias) pues como dicen ellos todos son "Primos".


Claro que se puede porner un guardia payo, pero cuando con un guardia payo estan robando practicamente todos los dias las herramientas (muy caras por cierto) a los currantes y el guardia payo peude llegar a salir breado por plantar cara por algo que no es suyo, llega un momento que los que llevan esas obras se plantean el involucrar de alguna manera el sector que esta produciendo esos robos, para asi frenarlos.

De esa manera, pagando a los gitanos los "Primos" ya saben que no han de robar en esa obra porque sino no les pagaran a sus Primos y eso es quitarles el pan a los suyo, algo que respetan.


No es solo en esas obras, si te pasas por cualuier otra obra en madrid veras que es igual, es preferible pagar 1 y que no te roben 1000, ademas que cuadno les roban se retrasan los trabajos porque sin material no se puede trabajar y son perdidas para todos.

Asi que si los Montoya, o los Milagros, o los Carmona vigilan, mientras no se retrasen las obras, que vigilen desde sus casas si quieren, Total, a esos de momento no los estas pagando tu, ( mas adelante tal vez tengas que pagarlos igualemtne).

Saludos
 
N
n7callemelancolia
29/07/2007 13:22
Vaya, vaya, por allá por donde pasa Torralbo prospera la raza calé, (y bien que prosperan porque el que no tiene un Audi A8 tiene uno mejor todavía). A este hombre va a haber que proponerle para un premio por su labor de integración de la raza gitana a la sociedad. (Y aunque más de uno piense y probablemente tenga razón) que la contratación de guardas de obra no esté en manos del Sr. Torralbo, a mí me da un poquillo que pensar. Bueno, en serio, a mí me parece que lo de poner en las vayas de las obras un cartel con la leyenda GUARDA GITANO (obra con guarda gitano significa a efectos prácticos que cuelgan un cartel en la vaya y se van a su casa tomándose la molestia eso si de ir a cobrar cuando toca) y que ésto sirva como garantía para evitar robos me parece un anacronimsmo en los tiempos que vivimos porque sin necesidad de hacer un gran esfuerzo mental podemos llegar a dos conclusiones: 1º que es un chantaje. Cosa que está penada por la ley y que sin embargo se atreven a exponer en las vayas publicamente y con todo el descaro del mundo. 2º Que están haciendo un alarde de racismo, lo cual tambien está penado por ley y condenado por la constitución española. ¿Alguien se ha puesto a pensar que ocurriría si en vez de poner: "obra con guarda gitano" pusiese "obra protegida con guarda payo"?... Pues yo creo que el pollo que se iba a a montar iba a ser de tres mil pares de cojones, ya estoy viendo a la televisión, y al resto de los medios de comunicación acusando a la sociedad mala malísima de racismo, xenofobia y raquitismo moral, porque eso los payos NO PODEMOS PERMITIRNOSLO, y sin embargo ¿es que están exentos los gitanos de contribuir de la misma forma a mitigar el racismo y la xenofobia, a acatar la constitución y a fomentar la igualdad?... Madre mía que país, si es que tragamos con todo, aquí en el país de don Quijote todo vale, aceptamos el delito con una pasividad digna de tesis psicológica, ¡si hasta vienen los chorizos del extranjero porque éste es el país donde mejor se roba...!. España es diferente, debe ser cierto, ¡pero hay tantas diferncias que tendríamos que eliminar...!.
 
R
rumore
29/07/2007 12:34
rapito69 dijo:

Que alegria que me das ya que yo pensaba que todavia me quedaban otros 10 años y veo que son solo 5, y por la camara no hay problema las pilas son recargables y la tarjeta de memoria nunca se acaba pues cuando se llena se borran y a hacer mas fotos.

De todos modos la ilusion de estar en mi piso nunca la perdere sea dentro de 5 de 10 u de 15 años.

Un saludo.


Querido amigo,no lo tengas encuenta, que las cosas que se hacen con el corazon se agradecen PARA SIEMPRE.

Un abrazo muy muy fuerte,y no te desanimes SR.D.RAPITO.

Juan.
 
R
rumore
29/07/2007 01:36
takeda dijo:


Deseoso estoy de verlas, gracias.

Por cierto rapidito , rumore , vosotros que estas mas por alli, el jueves pasado me quede a cuadros cuando vi el puente que estan haciendo muy cerca de la actual salida de la M-45 a Coslada (no confundir con el que esta mas alla, donde acaban las casetas).....tiene pinta de que van a sustituir esa salida por una nueva ¿no?.

Por cierto, Bajamos por la cañada para intentar ir paralelos a la R-3 y nos encontramos con una bonita valla con un cartel que rezaba ´VIGILANTE GITANO´...juas!!


Lo que dices de los puentes, por lo que yo se,se van a quedar los dos, el actual y el que han hecho esta semana.Aparte de los dos que han hecho este tiempo de atras, uno enlazara hacia el zoco de Coslada y el otro sera la futura prolongación de Ó.Donnell.

Y lo de, Guarda Gitano... Familia Milagros, tambien nos dejo a nosotros flipaos el otro dia al leerlo.Ademas es curioso pero en los Berrocales pone lo mismo,se ve que esta familia esta acaparando todas las obras de la zona.

Un saludo:

Juan.
 
A
alberjoe
28/07/2007 12:50
yo tambien subi a esa zona para ver algo, y es la unica que esta en alto y te permite ver un poco de que va el tema, por cierto a ver si quitan tambien esas torres de alta tension.

me quedo flipado, entrando en estos foros hables de lo que hables , siempre hay alguien loco por incordiar.

bien toreao rapito, y gracias por compartir esas fotos
 
rapito69
rapito69
28/07/2007 12:41
Creo que hasta el lunes no las colgaran, pues me han pues me han confirmado que las han recibido pero me dicen que hasta un dia laborable que sera el lunes no me notificaran de que se han colgado,

Saludos.

RAPITO69.
 
C
cuandosera
28/07/2007 12:07
Muchas gracias Rapito, ya tengo ganas de ver esas fotos. Parece que hay gente a la que le molesta que sigamos ilusionados con nuestros pisos.
 
rapito69
rapito69
28/07/2007 12:03
Que alegria que me das ya que yo pensaba que todavia me quedaban otros 10 años y veo que son solo 5, y por la camara no hay problema las pilas son recargables y la tarjeta de memoria nunca se acaba pues cuando se llena se borran y a hacer mas fotos.

De todos modos la ilusion de estar en mi piso nunca la perdere sea dentro de 5 de 10 u de 15 años.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento