Volver al foro
A
alberjoe
28/07/2007 13:22

evidentemente desmoralizado

¿Cómo las promotoras encubiertas como Platinum están robando a los más humildes?

1.518 lecturas | 6 respuestas
platinum

parece mentira que no nos diesemos cuenta antes de que nos estaban robando, una promotora encubierta con la ventaja de no tener que aportar un puto duro como lo haria cualquier otra.

es el chollo del siglo, solo tienes que esperar a que te pillen, y despues agachas las orejas, y te vas con los millones sin ningun tipo de responsabilidad penal. españa es una verguenza. todo esta montado para que los estafadores y los desgraciados vivan a costa de los mas humildes. y aunque los politicos lo saben, no hacen nada porque estan en el ajo.

a mi la verdad aun me queda un poquito de ilusion por el piso, pero me hierve la sangre cuando oigo los discursos bien pensados y bien intencionados, cuyo objetivo no es otro que engañarnos. unas veces nos damos cuenta y otras , pues no. todo esta montado para que vivan unos pocos a costa de la mayoria de pringaos.

estos golfos de trayser, gestion integral, .....que gestion ni pollas.

en algo mas de 4 años se han llevado de platinum 750 millones de pesetas?????????? esto como se come. pero es que ademas segun el contrato ya han cumplido el 75% de sus objetivos. y no hay manera de encarcelarlos simplemente por mala fe.

yo pago al mes 438 euros, que son algo menos de la mitad de mi sueldo, y resulta que trayser se queda con 300. quedan 138 para mi piso. pobrecitos , que van a hacer con esa miseria, no tienen ni para el terreno, hay que pedir creditos......

ya estan fuera....y que? ya han conseguido lo que querian. reirse de nosotros, los mas tontos, y ademas vivir a costa de ello.

los gobernantes no ponen remedio a esto, pero si les ayudan a jodernos un poco mas con los plazos, tramites, etc, etc, claro es que tambien quieren reirse un poco de nosotros en nuestra cara, y de paso llevarse su pedacito.

esto no puede seguir asi.

un saludo
 
C
cansadito de esperar
30/07/2007 21:36
Lo que tendrian que prohibir es que las gestoras cobren a comision. Mientras siga siendo legal cobrar a porcentaje, los intereses del cooperativista chocaran siempre con los de las gestoras.

Tendria que ser siempre precio cerrado o con algunos incentivos por logros que beneficien al cooperativista.

En fin...

Hastaluegillo

 
A
alberjoe
30/07/2007 18:50
pues a eso me refiero takeda. por qué no cambian las leyes para impedir que tu y yo si queremos, y ya conociendo este tema, aunque solo de pasada, tengamos la posibilidad de estafar a unos cuantos incautos. a 15 millones al mes.....

tenemos que llegar a modificar las leyes. tu te lo crees? , pues yo tampoco.

 
A
alberjoe
30/07/2007 16:55
hola davidel

evidentemente me he expresado mal,pero intencionadamente.

tayser podria haber cobrado por objetivos o hitos, o mensualmente, y eligio la modalidad mensual.cobraba 15 millones de pts mensuales ( 90.000 euros ), que dividido entre 300 socios, sale a 300 euros mensuales por socio siempre teniendo el limite del 12% del precio resultante al aplicar el modulo vigente en el momento de la calificacion de las viviendas.


no se si ha salido ganando o no cobrando mensualmente, pues es muy dificil cuantificar el precio definitivo de las viviendas.

a lo que me refiero es que,cuando los objetivos de una gestora difieren tanto de los objetivos de los cooperativistas, es facil que en un principio no se cuente con el dinero suficiente para comprar suelo edificabilidad, etc... y en definitiva arrancar nuestro verdadero proyecto.

esta claro que estas promotoras encubiertas acaban con el espiritu cooperativista, pues en realidad las cooperativas no existen como tales, las gestoras son meras captadoras de pardillos que ilusionados por meternos en un piso que que este dentro de nuestras posibilidades firmamos con los ojos cerrados lo que nos ponen por delante. y no somos cautos y ademas por llevar el nombre de cooperativa de viviendas confiamos de una manera exagerada.

y ahi esta el royo, que te han cobrado todo antes de haber hecho nada, a ti te quedan todavia tus millones de hipoteca, pero ya te han cobrado sobre el total antes de empezar a construir.

una verdadera cooperativa deberia sacar precios aproximados a los del pocero de fuenlabrada
 
D
davidel
30/07/2007 09:54
Muchas gracias Arkeost, es lo que yo tenía entendido pero al leer a Alberjoe, sus cálculos eran más del 12%, incluso más del 50% y me he asustado.... De todas maneras que ladrones!! han cobrado una pasta por no hacer nada...bueno si!! mentir, mentir y mentir. Enhorabuena a todos los que han conseguido quitarnos la venda que teniamos.
Espero que Gesmadi nos gestione e informe con claridad.
Un saludo a todos.
 
A
ARKEOST
30/07/2007 09:13

Bueno, es una manera de verlo. De seguir con Trayser al final de lo que a ti te cueste el piso el 12% sobre ese valor es en gestión. Es decir que de los 36000 euros dados 4320 son de gestión, el resto va para el resto de items, arquitecto, construcción, suelo...
 
D
davidel
30/07/2007 08:37


yo pago al mes 438 euros, que son algo menos de la mitad de mi sueldo, y resulta que trayser se queda con 300. quedan 138 para mi piso. pobrecitos , que van a hacer con esa miseria, no tienen ni para el terreno, hay que pedir creditos......

Alberjoe, perdona, pero no sé si he entendido bien......
Quieres decir q de las aportacíones q hacíamos a Trayser, más de la mitad se la quedaban ellos?? esto significa que si mis aportaciones durante estos años ascienden a unos 6 millones de las antigüas pesetas, sólo se me descontará del precio final de mi piso 3 millonesss??????



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento