Volver al foro
P
piedraluna
06/09/2007 00:05

Pradera San Isidro

¿Cuándo se presentarán los proyectos de los futuros pisos en la reparcelación del Cañaveral?

3.548 lecturas | 2 respuestas
Hola futuros vecinos,


En la ultima reunion en junio se comento que se esperaba la reparcelacion del Cañaveral se haria entre los meses de septiembre y diciembre del presente año. Seria entonces cuando se nos presentasen proyectos de nuestros futuros pisos. ¿Sabe algun cooperativista algo al respecto?

Tambien se dijo en esa reunion que segun no se que arquitecto las obras de urbanizacion estaban por aquel mes de junio al 35%, aunque segun el ayuntamiento solo están al 22% con fecha 31 agosto...

Animo a todos
 
D
Dell31
06/09/2007 14:10
Piedraluna,

Dentro de las conjeturas en las que nos movemos, la Junta de Compensación debería de aprobar el proyecto de reparcelación en Octubre, tras lo cuál éste se presentaría al Ayuntamiento, si todo va en plazos, a finales de año.

Desde ese punto hasta la aprobación definitiva se estipulan una serie de plazos administrativos (verificación, alegaciones...) que podrían llevar otros cuantos meses.

En cualquier caso, según el grupo gestor, una vez presentado el proyecto de reparcelación al ayuntamiento, se podrían empezar a realizar estudios para el proyecto básico de edificación (esto es ya a discrección de cada grupo gestor y cooperativa). No todas las cooperativas llevarán los mismos plazos en cuanto a lo que los proyectos de edificación se refiere. Por ello no daría demasiada importancia al hecho de que Ofigevi esté presentando alternativas a día de hoy, eso sólo le repercute a ellos.

Desde mi punto de vista tengo mis dudas sobre que se empiece a trabajar en el proyecto básico de edificación, ya que sin saber con SEGURIDAD la parcela que se va a asignar, me extraña que se contraten los servicios de arquitectos para llevar a cabo dicho estudio. Sólo es mi opinión, pero no esperaría mucho hasta verano.
Ya sabes que siempre van con medias verdades... nos hablan de planos y proyectos y nos hacen creer que ya llegamos a la meta, con eso nos hacen estar contentos otros cuantos meses, hasta que te das cuenta que ha pasado otro año y seguimos en el mismo punto.

Un saludo a todos.
 
P
piedraluna
06/09/2007 00:59
Se que somos poquitos,pero no me creo q nadie conteste!!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento