Volver al foro
C
cansadito de esperar
07/09/2007 04:46

Carta abierta al webmaster

¿Debería actualizar la web de la página de foros?

1.463 lecturas | 6 respuestas
Estimado Sr. Webmaster:

Me dirijo a usted en esta carta abierta para pedirle que estudie la posibilidad de cambiar su web por una "un poquito" mas moderna.

Si de algo puede presumir esta pagina es de 2 cosas:

- De la calidad de sus foreros.

- De la publicidad con la que usted nos obsequia en cada rincon de la pantalla.

Dado que no dudo de la buena marcha financiera de esta nuestra pagina favorita (para desgracia de la mayoria porque todos querriamos tener ya nuestra casa) estoy seguro que a usted no le importara hacer una pequeña derrama que actualice nuestro punto de encuentro ya que sus foreros se lo merecen.

Sin duda estara al corriente de los foros en los que se dispone de la posibilidad de editar nuestros propios mensajes en caso de haber escrito algun error o darle a enviar sin querer, de tener un buscador fiable, firma electronica, emoticonos que hacen mucho mas agradable tanto la escritura como la lectura de los post, e incluso de tener avatar.

Si usted accede a mi demanda, que seguro que tambien es la de muchos foreros mas, yo gustoso me comprometo a pinchar en cada visita uno de los enlaces de sus anunciantes (incluido el post de adsl+llamadas) para que a estos les aumente el numero de visitantes desde su web y esto le proporcione a usted unos dinerillos extras con los que amortizar la inversion.

Tambien me comprometo en aportar mi granito de arena para levantar su otra web (esta bastante alicaida) http://www.nuevospapas.com/ ya que doy el perfil.

No quiero despedirme sin agradecerle la oportunidad que nos brinda este portal para informarnos,resolver nuestras dudas e incluso como se a dado el caso, para unirnos y lograr un bien comun.

Gracias por su atencion.

Hastaluegillo.
 
C
cansadito de esperar
10/09/2007 13:50
jomaco dijo:

no se podria poner una segunda clasificacion por cooperativas dentro del propio foro del desarrollo??



Eso ya existe. Si subes la pagina arriba a la izquierda veras una ventana que pone visita tu comunidad . Hay tenemos un foro para cooperativa. Eso si...algunos foros estan bastante muertos.

Hastaluegillo
 
M
maserranobis
08/09/2007 21:41
A mí me gustaría sugerir que se incluyera alguna funcinalidad para pasar de un hilo a otro, no sé, un par de links de "anterior" y "siguiente" lo facilitaría sin tener que ir hacia atrás y luego tener que pinchar en el nuevo hilo.

Muchas gracias.
 
C
cansadito de esperar
07/09/2007 14:32
webmaster dijo:



La edición de mensajes no está permitida por un simple motivo legal.



Yo eso lo desconocia. Gracias por su atencion.

Hastaluegillo.
 
webmaster
webmaster
07/09/2007 14:04
Hola a todos,

Primero gracias por los agradecimientos, siempre animan a continuar.

Me gustaría empezar aclarando que para mantener una web como ésta, en la que servimos más de 10 millones de páginas y se publican unos 50.000 mensajes cada mes, hacen falta unos recursos técnicos y humanos muy altos cuyo precio conseguimos pagar gracias única y exclusivamente a la publicidad que mostramos, la cual intentamos que sea lo menos intrusiva posible (nunca habréis visto un popup o recibido un email publicitario, aunque nos los han ofrecido muchos anunciantes), y por otra parte lo más útil posible (la mayoría de anuncios están relacionados con los temas que trata esta web).

Dicho esto, me gustaría que entendierais que una web como ésta, con 2.500 foros diferentes, con sus correspondientes galerías y demás servicios, ha de hacerse personalizada, y no nos sirven tecnologías ya existentes (gratuítas tipo phpnuke o incluso de pago) dadas las características que necesitamos. Además, pensamos que la mayoría de los foros que usan esas tecnologías carecen de personalidad y son fotocopias uno de otro, mientras que éste, para bien o para mal, es único, creado por nosotros desde la primera línea de código.

Si bien es cierto que hay muchas facilidades que no hemos incluído, creemos que las más importantes para el objetivo de este foro están más que cubiertas, y las que no, aunque quizás estemos equivocado, no están incluidas bien por motivos legales o bien por motivos operativos.

La edición de mensajes no está permitida por un simple motivo legal. No se puede publicar algo que lean miles de personas y luego cambiarlo o borrarlo como si nunca hubiera existido. Quizás sí podríamos hacer que se pudieran editar durante los siguientes minutos a su envío.

El buscador creemos que es fiable o al menos así nos consta. Si no, agradeceríamos comentarios para mejorarlo.

La firma, en la mayoría de ocasiones, sólo sirve para poner spam, enlaces interesados, banners desproporcionados o información irrelevante y muy pocas veces, bajo nuestro criterio, es útil.

Los emoticonos, aunque es cierto que a veces facilitan la lectura de los mensajes, en muchas ocasiones su uso excesivo la dificulta. En cualquier caso estudiaremos su inclusión.

El avatar sí que puede ser útil, y posiblemente lo incluyamos en próximas actualizaciones.

Para terminar, me gustaría agradeceros a todos vuestras visitas y aseguraros que trabajamos para hacer que vuestras visitas a nuevosvecinos.com sean lo más satisfactorias posibles.

Un afectuoso saludo,
NuevosVecinos.com
 
G
gumyneitor
07/09/2007 11:35
Estoy de acuerdo cn vosotros, pero deberiais mandarselo directamente al mail, el web master no lee todos los post.

Saludos
 
van_halen
van_halen
07/09/2007 08:20
PARA WEBMASTER : Conoces PHPnuke????....... esoy deacuerdo con cansadito_de_esperar ..... es sólo una sugerencia, pero deberías pasar esta web al siglo XXI.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento