Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
17/11/2007 16:46

REUNION CON PSOE Y BEATRIZ LOBON

¿Cuál es la postura del PSOE ante la Sentencia del Tribunal Supremo que perjudica a los cooperativistas del Sureste de Madrid?

1.641 lecturas | 5 respuestas
Estimados Vecinos.

Después de valorar las consecuencias de la Sentencia del Tribunal Supremo, en la Asociación nos pusimos en marcha para intentar recabar más información. En primer lugar nos pusimos en contacto con el PSOE del Ayuntamiento de Madrid en Julio para que nos explicase su postura a la Sentencia que tanto nos perjudicaba. En Septiembre nos declararon a la Junta Directiva de la Asociación en una reunión que en definitiva no iban a pedir la Ejecución de la Sentencia para no perjudicar a los miles de cooperativistas que estaban en el Sureste a la espera de su vivienda.

Posteriormente ante la paralización que sufrió los Ahijones en Octubre y las declaraciones de Beatriz Lobón el pasado miércoles en el diario Público solicitamos una aclaración del PSOE y, a su vez, le pedimos una reunión Urgente a la Responsable del Área de Urbanismo Doña Beatriz Lobón.

En primer lugar nos ha respondido el PSOE que estará en una comparecencia pública que hemos preparado para el próximo Jueves 22 de Noviembre de 2007 a las 19:30 horas en el Colegio Público de República de Chile en el salón de actos, C/ Castillo de Uclés, 28 Metro SIMANCAS, con salida a C/ Castillo de Uclés, donde asistirá Don Pedro Sánchez, responsable de área de Urbanismo del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid. Así mismo enviamos burofax a OFIGEVI y otras Gestoras implicadas, para que informe de esta comparecencia a sus socios, para que asistan u respondan a vuestras preguntas.


Por parte del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid estamos esperando Día y hora para una reunión de la Junta Directiva con la responsable, Doña Beatriz Lobón.

Todo lo que esté en nuestras manos para que esto siga adelante lo haremos encantados, incluso planteándonos manifestaciones donde haga falta para que todo vuelva a su cauce normal.

Un saludo

Asociación de Vecinos del Sureste de Madrid

www.vecinosdelsureste.com

677.630.810

asociacion@vecinosdelsureste.com
 
V
VECINOS DEL SURESTE
20/11/2007 21:09
En el enlace que te han dado anteriormente vale, pero si llegas a la página principal tu misma puedes hacerte la ruta.

http://callejero.paginasamarillas.es/home.asp

Un saludo

www.vecinosdelsureste.com
 
M
MercedesGC
20/11/2007 14:13
Me podeis explicar si voy por la M-40 c0m0 llegar al colegio
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento