Volver al foro
M
MercedesGC
07/12/2007 21:16

VIDEO DEL DOMINGO 2 DICIEMBRE

¿Qué revela el video de los terrenos de la Asociación Vecinos del Sureste?

3.456 lecturas | 18 respuestas
Me he llevado una sorpresa ya que en la página WEB de la Asociación han colgado un video de los terrenos hecho el Sabado 2 de Diciembre

Este es el Link


http://www.vecinosdelsureste.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=541&sid=87579bca3fb5c51f09aab7ab81978f52#541
 
jpmg
jpmg
11/12/2007 20:46
Estimado gumyneitor.

A veces a uno le suben la adrelanina y es posible que me saliese de tono.

Pedirte disculpas, ya que ultimamente estamos sometidos a bastante presión por parte de los que nos llevan engañando ya tiempo, y lo que quieren es callar las voces que gritan los demanes que han hecho a lo largo de este tiempo que llevamos sufriendo.

Un saludo
 
M
MercedesGC
11/12/2007 20:43
RECTIFICO, veo que no les han vetado
 
M
MercedesGC
11/12/2007 20:35
Bueno al parecer a los de la Asociacion les han vetado en estos foros y no pueden colgar ningún post.

Deciros que han abierto las descargas, Enlaces web y FAQ a todo el mundo aunque no se esté registrado.
 
V
VECINOS DEL SURESTE
11/12/2007 20:28
Estimados vecinos.

Tengamos un poco de paz y unámonos todos en la lucha contra las mentiras y la falta de información.

En la página web de la asociación si el problema era que las descargas, los Enlces WEB y los FAQ estaban cerrados, desde esto momento son accesibles a todo el mundo independientemenmte de que esten registrados o no.

Un saludo a todos.

www.vecinosdelsureste.com
 
G
gumyneitor
11/12/2007 18:27
Me congratula tu postura. Muchas gracias.


Apartir de ahora cuando mande algo para que lo cuelguen aqui os lo enviare a vosotros.


Hablando se entiende la gente.

Saludos
 
V
VECINOS DEL SURESTE
11/12/2007 15:17
Estimados vecinos.

Vamos a calmarnos y más unión entre nosotros.

El problema de las Descargas ya está solucionado.

CUALQUIER PERSONA NO REGISTRADA PUEDE DESCARGARSE LOS ARCHIVOS DESDE ESTE MOMENTO.

Si ese era el problema esperamos que sea de vuestro agrado.

Tambien os agradeceríamos que lo que tengáis nos lo enviéis a esta cuenta asociacion@vecinosdelsureste.com o vecinosdelsureste@yahoo.es

Un saludo

www.vecinosdelsureste.com
 
G
gumyneitor
11/12/2007 01:02
jpmg escribio:
Y por último, en los mensajes que te he visto publicar veo que tu interés no es por todos los cooperativistas sino por los de tú cooperativa en concreto, y así pocas LECCIONES de información puedes dar tú.


¿De donde sacas tu esas afirmaciones??? porque yo respondo y posteo en todos los sitios que no considero que me estoy entrometiendo ( como una discusion entre varios de una misma cooperativa).

Si me dices que solo respondo en lo que influye en mi cooperativa.... que venga dios y lo vea, tengo mas de 250 respuestas, no creo que todas sean del mismo tema.

Lo que seria para flipar que no respondieran en temas que son de mi interes relacionados con mi cooperativa.

Ten por seguro que en las disputas de que si queremos el modelo 1, 2, o 3 de los proyestos de ofigevi, no me voy a meter.

Lo que hay que oir.
 
G
gumyneitor
11/12/2007 00:30
Vaya, vaya, asi que ahora se me critica por poner al alcance de todos informacion....


Como bien ha dicho Takeda, si entras en descargas, podras ver que hay un gran numero de fotos aereas donde se puede ver como va el desarrollo.

Esas Fotos tampoco se han hecho solas, las he hecho yo mismo, para que todos, y digo TODOS los interesados, sean de donde sean, puedan disfrutar de ellas.

En ningun momento pretendo desacreditar a la Asociacion de Vecinos del Suroeste, me parece loable su labor, pero lo que no me parece de recibo es que en estos foros, se pongan post unicamente para publiciar los que teneis alli colgado, sin dar el enlace directo.

¿Habeis visto que entre yo alli pare decir: Mirar, han publicado fotos aereas del cañaveral?, y pusiera el enlace de un post, sin ni siquiera poner el enlace directo de las fotos.

Por otra parte, creo que ni yo, ni ninguno de los que aqui colgamos fotos, os hayan dicho algo por cogerlas y si quereis utilizarlas para subirlas y distribuirlas a vuestro antojo, porque si las he subido ahi, son para que TODOS las disfruten, ya sean de este foro, o del foro de pepito de los palotes, si le viene bien, que haga el uso que quiera.

Si quisiera que solo unos pocos las tuvieran ya me encargaria de subirla a otro sitio protegiendolas con password, pero no es el caso.


Hay una cosa en la que si tienes razon, deberiamos estar mas unidos para hacer mas presion, pero en eso yo poco puedo hacer, solo poner mi grano de arena y esperar que otros se conciencien y hagan lo propio.

No me voy a meter en si la asociacion ha hecho o ha dejado de hacer, y agradezco los videos y demas historias que suben. Si lo baje de calidad fue porque 80 mb de video bajarlo no es moco de pavo para todo el mundo, y creo ke con un poco menos de calidad seria mucho mas accesible para todo el mundo.

Y no te creas que solo hago cosas por mi cooperativa, intente subir el video de ofigevi ( que ni me va ni me viene como puedes ver, pero crei que seria bueno para todos los que pertenencen a esa gestora) pero por problemas ( por ser demasiado pesado el video), depues de 6 intentos lo deje para otro momento que pudiera bajarlo un poco de calidad ya si poder subirlo.

Solo hago lo que se hacer, simplificar un poco las cosas al resto del mundo, y darles un poco de vidilla con buenas nuevas. La asociacion hace estupendamente lo de pedir permisos, reunirse con politicos y demas, y espero que sigan haciendolo, porque nos beneficia a todos, pero mi trabajo, creo que tambien nos beneficia, y si me dais vuestro beneplacito, estaria encantado en poder hechar una mano en lo que este a mi alcance, como subir imagenes, o remasterizar videos que es lo poco que se hacer.

Saludos y pido disculpas si os habeis ofendido.

 
A
ARKEOST
10/12/2007 14:42

Es loable el esfuerzo que gente de la Asociación hace, pero no tiene más razón el que más grita si no el que más razones dá. Como dice Takeda tendreis que hacer autocrítica por la falta de apoyo. Evidentemente en qué temas puede la Asociación influir? En la acelaración de trámites burocráticos:hacienda, calificación, licencia de obras y de informar apoyado en datos: la diferencia en precio del módulo y precio coste, que items determinan los plazos de entrega de vivienda, etc, con el fin de desenmascarar datos que las gestoras pueden ocultar, plazos reales, precios reales. Que la gente sepa lo que tiene entre manos y tome las deciones que más les interesen.
 
elmensajero
elmensajero
10/12/2007 13:40
Lo que pasa que la Asociación no es solo dos personas. Como tal la Asociación se puede hacer muchas cosas como pedir licencias, pedir reunión con algún político, pedir algún tipo de documentación que para un particular no se lo dan y como asociación si que es posible, ect...
Todos estamos implicado y entre todos podemos hacer muchas cosas "pero todos", no solo dos personas, que estas personas tienen familia, trabajo y vida. Entonces no digáis que la Asociación no hace nada por que eso no es cierto. Lo que hay que hacer es implicarse un poco, cuando se convoca una manifestación, hay que ir, para tener un éxito rotundo y no como a pasado que siempre vamos lo mismo, y esta claro que se ríen de nosotros. La culpa no es de la asociación la culpa la tenemos todos
 
A
ARKEOST
10/12/2007 10:30
jpmg dijo:



en la cual mucha gente ha pasado a abrir los ojos y saber donde estaba, incluidos los de tu cooperativa.




Una de dos o en Platinum y Milenium tenemos más sensibilidad a vuestros comentarios y nos movilizamos o hablamos menos y actuamos más. Particularmente me quedo con la segunda opcion. Porque hasta la fecha la asociación no nos ha resuelto nada. Puedo entender que no está para resolver los temas particulares de cada cooperativa, mas bien está para intervenir en aquellas cuestiones que son de interés general, como el tema de HACIENDA , que por cierto, ¿Os habeis sentado para hablar con los representantes oportunos de la administración y que tengan consideración en este aspecto, dado que el retraso no es responsabilidad de las cooperativas? ¿O tendrán que ser las cooperativas las que tomen esa iniciativa?
 
C
cansadito de esperar
09/12/2007 21:12
jpmg dijo:

Porque recuerda que os vendieron que tendríais vuestra casa en Cerros y siempre desde la Asociación os dijimos que era imposible y menos las fechas que os daban.



¿Eres adivino/a? ¿no? pues entonces:

Mentira. Mentira mentira y mentira.

¿Sabias tu que iba a aparecer el famoso pozo de silex?

Porque esos hallazgos arqueologicos fue lo que se cargo todo el desarrollo de Los Cerros.

¿Que eran imposibles las fechas que nos daban? pues si. Todo el mundo sabe que en las cooperativas los plazos nunca estan claros y los retrasos estan a la orden del dia (aunque lo nuestro ya clama al cielo).

jpmg dijo:

Luego pasamos a formar la Asociación, en la cual mucha gente ha pasado a abrir los ojos y saber donde estaba, incluidos los de tu cooperativa.



¿Y ahora tambien os vais a anotar el tanto de que el cambio de gestora en milenium y platinum fue gracias a vosotros? Vaya cara...

No os pongais medallas que no os corresponden.

Hastaluegillo.
 
jpmg
jpmg
09/12/2007 16:37
Estimado gumyneitor.

Esta bien que te bajes el video de la página de la asociación, www.vecinosdelsureste.com y luego lo cuelgues en youtube. Porque el video que has colgado en youtube es el que está en la página de la asociación pero con peor calidad.

No se que interés tienes en desacreditar a la página de la Asociación ni me importa, pero desde luego decirte que con personajes como tú dan ganas de mandar todo muy lejos, por no decir tacos.

Solo intervengo porque Merche me ha llamado para decirme que estás muy interesado en desacreditarnos.

Como puedes comprobar estoy registrado en esta página desde el 18 de Agosto de 2003, y la sigo cuando puedo, y muy anteriormente junto con otra gente en los foros del PP en el año 2000 donde empezamos el camino de la información a la gente que hasta ese momento no tenía ni idea de lo que pasaba. Luego pasamos a formar la Asociación, en la cual mucha gente ha pasado a abrir los ojos y saber donde estaba, incluidos los de tu cooperativa. Porque recuerda que os vendieron que tendríais vuestra casa en Cerros y siempre desde la Asociación os dijimos que era imposible y menos las fechas que os daban. LA INFORMACIÓN ANTE TODO.

NO ME DES LECCIONES DE COMO SE INFORMA A LA GENTE, y menos como lo haces tú. Dices que la próxima vez la gente de ejemplo y suba el video a youtube. Empieza tú por no bajártelos de la página de la Asociación y luego pasarlos a peor calidad y subirlos a otras páginas. O mejor vete tú a los terrenos haces los videos y después los cuelgas en youtube. No te preocupes que ya nosotros nos apañamos.

Y por último, en los mensajes que te he visto publicar veo que tu interés no es por todos los cooperativistas sino por los de tú cooperativa en concreto, y así pocas LECCIONES de información puedes dar tú.

Un saludo
 
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
09/12/2007 12:10
Muchas gracias por el video.
Saludos.
 
G
gumyneitor
09/12/2007 00:10
Lo prometido es deuda, qui teneis el video en condiciones.

http://www.youtube.com/watch?v=DgzsQwigYFk

La proxima vez a ver si cunde el ejemplo y se hace de esta manera, en lugar de la otra.


Saludos
 
G
gumyneitor
08/12/2007 19:39
MercedesGC dijo:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SPAM??????????????????

O ¡¡¡¡¡¡Informacion al futuro vecino!!!!!!!!




Esto es informacion:

http://www.youtube.com/watch?v=njUvHnBlNaA

subido a youtube para que no tengamos que entrar en en terceras paginas que parelelas.

El que tenga esa calidad es culpa mia, en todo caso, en cuanto tenga otro hueco subire otra version con mejor calidad, los casi 14 minutos ke tiene pesan un huevo, y youtube no me permite subir los 80 mb que tenia.


ASI SI SE INFORMA A LOS FUTUROS VECINOS.


saludos
 
M
MercedesGC
08/12/2007 15:45
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SPAM??????????????????

O ¡¡¡¡¡¡Informacion al futuro vecino!!!!!!!!

 
G
gumyneitor
08/12/2007 15:41
mas Spam, ale...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento