Volver al foro
E
estelas
06/06/2008 20:16

Nos devolverán el dinero en platinum?

¿Cómo recuperaremos nuestros ahorros si Gesmandi se declara en quiebra?

2.029 lecturas | 6 respuestas
Cómo nos van a devolver el dinero? de dónde lo van a sacar? no hay nuevos socios? Nos devolverán nuestros ahorros? podremos recuperarlo? que esta haciendo gesmandi?
quién lo sabe? Es denunciable? Se declararán en quiebra?
Se irá todo a la mmmmmmmm?
 
G
gumyneitor
12/06/2008 13:59
Si quieres ver algo de publicidad, no hay que buscar mucho, mete en google gesmadi, cañaveral, y veras que aparecen alguna cosa.

Por mi puedes decir lo que te plazca, estas en tu derecho, pero despues no te extrañe que se alarguen los plazos mas de lo que deberian por no estar cubiertas las plazas.


Es como si queires vender pescado, y estas anunciadno a gritos que tu pescado esta en malas condiciones y no es de calidad, no lo venderas jamas.


Lo que esta claro, es que el resto de cooperativistas, no van a pagar un credito, para devolver el dinero a gente que ha decidido abandonar el proyecto.

si quieres que te devuelvan la pasta, este no es el mejor lugar para expresar tu pataleta, como ya se te ha dicho, ve a la gestora, y alli reclama al maestro armero, aqui solo intentamos dar informacion entre nosotros, tanto buenas como malas noticias, pero siempre intentando que todo este en la racionalidad.

Los casos personales, por desgracia poco podemos hacer nosotros, que somos gente como tu, desesperados por tener nuestros pisos, solo apoyarte, y esperar que pase pronto este mal trago que estas pasando, tanto tu como tora gente que esta en tu misma situacion.

Saludos
 
E
estelas
11/06/2008 22:29
Oye pues darme esas páginas para que las pueda ver y mandarlas por ahi, porque lo único que he visto es un proyecto de piso en una web.

La situación es desesperada y si encima no me voy a poder quejar. Me recordais a Pedro J Ramírez esta mañana en la radio diciéndo que los huelguistas son poco menos que terroristas, todo porque él no ha podido sacar su periódico.

Pero en que país vivimos, asi que en este foro sólo vamos a poder hablar de que se ha visto un camión que circulaba por la obra a buen paso. Y que la cooperativa va bien.

Por lo menos patalearé a ver si me DEVUELVEN LA PASTA PARA QUE ME QUEDE CALLADA.

Y las piedras a quien las tiro a mi tejado (que por cierto no tengo) o al vuestro (que por cierto tampoco tenéis) creo que es obvio que a los dos.
 
G
gumyneitor
11/06/2008 12:18
Es exactametne como dice el colega Van, estas tiradno piedras sobre tu propio tejado, porque en lugar de dar publicidad para que se cubran esa bajas y se te puedan devolver ese dinero, lo que estas haciendo es auyentar a posibles nuevos cooperativistas.

Me consta, que se esta dando publicidad en diferentes paginas en internet, para hacer que venga mas gente.

Yo te entiendo, pero has de tener paciencia, es un mal trago que ojala no tuvierais que pasar.

saludos
 
van_halen
van_halen
11/06/2008 08:57
Estelas, si piensas que por quejarte en este foro, te van a devolver el dinero antes, lo llevas claro!!!

Como comenta el compañero gumineitor, leete los estatutos, y si se está incumpliendo algo de lo que ahí se dice, denuncia.

Está claro que la situación es desesperada, pero con post como los tuyos, lo único que se consigue es que los futuros vecinos que quieran incorporarse a la cooperativa, se lo piensen dos veces, lo que a su vez, te perjudica a ti, porque eso va a hacer que se tarde mas en tener "líquido" para devolverte lo tuyo.

Espero que esto se solucione rápido y tu y el resto de compañeros podais/mos tener el dinero lo más rápido posible.
 
E
estelas
11/06/2008 08:09
Cuando llamo a Gesmandi me dicen que no saben cuando se cubrirán las bajas, que la cooperativa no se puede poner en peligro y que se cubrirán con nuevos socios ¿Qué nuevos socios? Qué publicidad se está dando. Además el crédito ese es una incognita, no sabemos para qué y ni si se lo darán. No me digas que qué estoy diciendo porque lo que estoy es completamente desesperada, desinformada y después de tanto tiempo no podemos fiarnos. Gracias
 
G
gumyneitor
11/06/2008 03:53
¿que estas contando???. Leete los estatutos, y si no se cumple algo de lo que alli aparece, entonces apartir de ahi denuncia que estaras en tu derecho.

Lo que no tienes derecho es a publicar posts alarmistas sin sentido, asi necestias informacion de primera mano, llama a la gestora, o pasate por alli y hablas directamente con ellos, asi se te quitara el regomello, pero no pongas cosas sin sentido.


Comprendemos que mucho estais en situacion dificil, pero haciendo estas cosas no solucionas nada.



saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento