Volver al foro
M
M45R3
11/06/2008 15:48

Reunion Puerta O donnell

6.502 lecturas | 17 respuestas
Alguien sabe la fecha de la asamblea ordinaria de nuestra cooperativa?
Todavia no me ha llegado la carta y me parece extraño,¿a alguien le ha llegado ya?
Gracias y animo.
 
okupa78
okupa78
01/07/2008 11:34
Menos mal que hay alguien que les pare los pies...
La verdad esque la mayoría de nosotros (yo la primera) no tenemos tiempo, ganas o lo que sea y mucho nos quejamos pero luego no hacemos nada (que tampoco justifica que la gestora haga lo que le venga en gana con nuestras casas, nuestro dinero y nuestras ilusiones).
Mil gracias Juan Pablo y mil gracias tambien a todos los que se han mojado y nos han informado de todo al resto y que incluso han aguantado (por ir siempre con la verdad por delante) que los socios y la gestora se les tiren a la yugular.

Mil gracias
 
M
MercedesGC
01/07/2008 09:10
Y hay que dar gracias a Juan Pablo que en el 2005 sacó a la luz este suelo de Ahiones, porque si os acordáis de esa Asamblea cuando Juan Pablo salió a decir donde estaba ese suelo que no aparecía en los informes de suelo propiedad de la cooperativa, el Consejo Rctor que estaba en ese momento se quedo DE PIEDRA. No tenían ni idea de que este suelo existiese y los de OFIGEVI callados.

Yo solo digo que hay que vende bien ese suelo porque es la unica plusvalía que nos queda.

Juan Pablo me ha comentado que todavía no se han reunido por primera vez con Ofigevi el nuevo consejo rector que salió el día 23 de Junio. No tiene ni idea de si se ha vendido este suelo y lo del tema económico cuando sepan algo ya nos lo diran por carta.

GRACIAS JUAN PABLO
 
N
Nicasanina
30/06/2008 16:57
Pero esos terrenos a parte de haberse aprobado la venta, se han vendido?, como pueden pedir dinero en un futuro próximo , sin tener las cuentas claras y comunicar exactamente lo que hay , porque gracias a Dios las matemáticas son exactas y yo cada vez me entero menos....en fin...si hablamos del 2009 o antes para poner la pasta , ya deberían informarnos...pues tendrán que hacer un calculo y saber de que cuantía se habla, no?

Gracias MercedesGC

saludos a todos

 
okupa78
okupa78
30/06/2008 08:41
Encima eso, poner dinero....
esto da una rabia que entran ganas de cometer alguna barbaridad...
Que panda de sinvergüenzas!
Espero que esta gente no vuelva a gestionar nada mas...
 
M
MercedesGC
28/06/2008 13:16
En la asamblea que les dimos autorizacion para vender el suelo dijeron que esto de la venta servía para pagar la derrama de la Junta de Compensacion y los primeros pagos a los técnicos.

Pero luego yo pensando ellos dijeron que 4 millones de euros para pagar esto. Ahora bien si vendes un suelo tienes que pagar a Hacienda el 33% del valor de venta con lo que nos quedamos Neto con 2.680.000 Euros. Y a esto hay que sumarle los gastos de compra de este suelo mas los gastos generados durante este tiempo. Por lo que podemos estar haciendo un MAL NEGOCIO. En esa Asamblea no teníamos que a ver autorizado la Venta hasta que no nos dijesen las cuentas claras. Fue un GRAN ERROR.

Cabe la posibilidad de que no tengamos nada más que para pagar la deuda de la Junta de Compensación. Un desastre.

Hablé con Juan Pablo en la asamblea y me dijo bastante convencido que habrá que poner dinero a no tardar mucho. Le dije que si en unos dos años y me contesto que el pensaba que para la próxima asamblea de 2009 o incluso antes. Como no sabía todavía la situación de la cooperativa no lo tenía seguro.

 
N
Nicasanina
26/06/2008 20:25
Dijeron que si no se aprobaba , teniamos que ponerlo de nuestros bolsillos(por lo menos fueron claros y tajantes), y la verdad que 2.5 mill de euros, acojona un poquito, por lo menos a mí, se supone que el precio estimado de la venta de los terrenos era de 3 mill que no sé si se habló del tema o no..y sí se aprobó la venta por mayoría..así que esa derrama debería de estar aclarada,bueno quizás todavía no la hayan vendido, no sé, pero si sé que de esa venta sobraban unos 500.000 euros , que nos cubrirían los gastos sino me equivoco, par el año 2008, en el 2009 ya veremos....
 
N
Nicasanina
26/06/2008 13:02
Pero lo del colector no lo subsanaban con la venta de los terrenos que había en los ahijones, no lo han dejado claro esto tampoco.

saludos
 
N
Nicasanina
25/06/2008 19:17
Pues sí campanilla llevas razón, es lo fundamental, pero despues de tantos años...si rematao no me ha dicho fecha , ni pregunto, porque total es más de lo mismo , es triste....que después de tanto tiempo no puedan responder con claridad a esa pregunta"tan fundamental", que no es lo mismo en el 2012 que 15, en fín espero que pronto nos comuniquen las cosas como es debido, loo malo es que yo personalmente no voy a creer lo que me digan aunque sea verdad.

un saludo
 
C
campanillla
25/06/2008 07:58
Pero no os hablaron de fechas ni de precios...no sé yo soy de Pta. de san Fernando pero vamos mi objetivo en esta reunión son la respuesta de esas preguntas. Que son la básicas para comprarte una vivienda
 
N
Nicasanina
24/06/2008 19:58
Muchas gracias rematao, me alegro que haya sido más amena que la úlima, pues 5 horas fué horroroso y sentí mucha impotencia,la verdad es que no les debería de suponer ningún problema enviarnos en la misma carta de información el dichoso numerito, pues si llamas por teléfono te dan esa información no?, que problema habría en recibirlo por escrito...ahhh sí!!!que las palabras se las lleva el viento....el resto no..vale, vale.

Vienen bien los cambios, enhorabuena a todos..

Lo de las dietas... da hasta miedo.

Bien!!!por los 300 euros,la verdad es que era ridículo quitar ese importe despues de todo.

Si te acuerdas de algo más, no dudes en comunicarlo.

Muchas gracias por la información

saludos
 
M
MercedesGC
24/06/2008 07:08
Dar mi felicitación a Juan Pablo por ser el nuevo presidente, a Luis Miguel por ser el Secretario y a Pilar por ser la nueva tesorera.

Confiamos en que lo hagáis bien y que no os pase como a los anteriores Consejos Rectores, y mas concretatemente a la anterior secretaria (Isabel), que yo creo que se vendieron a OFIGEVI.

Me pareció de verguenza que Isabel, la anterior secretaria, cuando vió que había perdido la votación para ser Presidenta (que todavía tiene la cara de presentarse) abandonara la Asamblea sin mediar palabra. Eso denota la persona que nos ha estado gobernando durante 8 años.

También decir que el actual Vice-Presidente no estuvo en absoluto acertado con sus comentarios, y que no creo que esta persona valga para el puesto en el que está. No se como se llama pero creo que yo abandonaría el puesto ante los desafortunados comentarios que hizo al final de la asamblea al socio que preguntó sobre la manera de burlar la Ley para obtener la vivienda y encima tiene la cara de decir que está en otra cooperativa en Toledo.

Para terminar decir al nuevo consejo rector que es una buena idea lo de enviar el número de socio actual que tenemos y que investigueis si no se ha cumplido lo establecido en los estatutos referente a la cesion de los derechos del socio en caso de baja en Transmisiones Inter-Vivos. No me hace ninguna gracia que me haya pasado gente nueva en la cooperativa por las malas prácticas de los anteriores Consejos Rectores.

Y con respecto a las abusivas dietas de los anteriores Consejos Rectores, yo que entiendo de estos temas por lo menos en las empresas, cuando se vota la aprobación de unas cuentas anuales se está autorizando esos gastos y no hay manera de pedir la devolución de los importes. Yo entiendo que si el Consejo rector tiene que ir a los sitios y pagar un parking o incluso cafes o algo por el estilo en la ejecución de sus funciones como consejo rector, lo cobre no va a suponer tanto dinero y ya pierden su tiempo en estar ahí. Pero de eso a cobrar una cantidad fija como cobrarban hasta 2005 no me parece correcto.

Bueno no me enrollo más buena suerte al nuevo Consejo rector.
 
N
Nicasanina
23/06/2008 20:04
Hola a todos! no he podido ir a la reunión por temas de trabajo, ¿podéis comentar lo más destacado?, os lo agradecería mucho....
un abrazo
gracias
 
M
M45R3
22/06/2008 11:53
Llevan demasiado tiempo para el poco bien q han hecho por nosotros,por favor,marchaos,
 
M
M45R3
22/06/2008 11:47
Totalmente de acuerdo con Mercedes GC y Rematado,es tiempo de cambio en nuestro consejo rector.Todos juntos PODEMOS.YES WE CAN.
 
M
MercedesGC
22/06/2008 09:54
Primero el Tesorero, ahora la Presidenta...............

Pufffff, esto no me huele bien.

Yo he recogido la carta este viernes y veo que tambien se renueva a la Secretaria. Espero que no tenga las narices de presentarse la chica esta de las gafitas. Porque a mí siempre me ha dado la sensación que en vez de defendernos a los cooperativistas es una trabajadora más de OFIGEVI. Vamos que ni tuviese algún interes especial u oculto en seguir en el puesto. Bueno que me da mala espina, narices.

Creo que es hora ya de un cambio radical en las personas que estan en el Consejo Rector.

A vosotros que os parece

 
C
coop33
13/06/2008 16:15
Se habrá dado de baja... según está el percal.
 
N
Nicasanina
13/06/2008 09:47
También me llegó ayer, en la última reunión dijerón que la presidenta no pudo ir porque su padre estaba ingresado..los motivos de su baja ni idea
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento