Volver al foro
V
Vallovera
01/07/2008 13:31

Ayuda.alguien del consejo rector

1.628 lecturas | 3 respuestas
Por favor,ayuda!!e tenido k darme de baja en abril,y desde entonces,en ofigevi me dicen k solo falta la firma del consejo rector,y k todavia no se han reunido.y creo k si lo han hecho.alguien del consejo de puerta del corredor me puede ayudar?necesito urgentemente la devolucion,y segun la gestora solo falta su firma.mi e-mail es vallovera4@vodafone.es
 
A
athome
08/07/2008 13:29
Al loro como estan los animos..........todo mi apoyo angelalberto........ siempre hay gente que se intenta aprovechar de las necesidades de los demas......

La solución a esto lo tienen los cooperativistas está claro, porque ellos son los dueños de la cooperativa.....
 
K
kanchu79
08/07/2008 09:26
Joer......como está el patio. El cañaveral va a ser el distrito más tranquilo de Madrid.......
Yo me pido la calle del "Mal rollo" esquina con "Dejame en Paz"
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/07/2008 01:02
Hola:
Pues mira... precisamente y aunque no te lo creas Jesus Montero Barrios es el vicepresidente de la Cooperativa Puerta de Corredor, siendo este también Coordinador de la Gestora Ofigevi, es decir que le paga y es trabajador de OFIGEVI, que también cobra un sueldecito indigno de la cooperativa por ello.
Que no se reunen, que no hay firma... pero si es él mismo que te atiende... es demencial semejante aptitud.
Lleva casi trece años allí metido y escondiendose de los cooperativistas, con su carita de bueno y es más malo que caín.
Devuelveles el dinero a los cooperativistas, a los socios que llevan sufriendo 12 años, deja de ser complice y voz de tu amo, ¡Sí! y lo digo bien alto eres uno de los que hacen y siembran el trabajo sucio de tú jefazo.
Sabiendo lo que sabés, haciendo lo que haces algún día sabes perfectamente que acabaras mal, lo sabés. Lo siento por tus hijos porque no se lo mereceran. Conociendoos bien como os he conocido, habéis hecho que reconozca más y feacientemente lo buenas personas y lo orgulloso que estoy de mis padres.
Montero dejate de mis expedientes de expulsión, de tretas oscuras y dale prioridad a las personas que estás esperando su dinero.
Dejar de engañar a los cooperativistas, no nos lo merecemos.
P.D. no utilices unos de tús 20 nick para darme cera por aquí. Guarda tu tiempo y tus fuerzas en devolverle lo que es suyo al cooperativista. Anda majo trabaja dignamente algún día, ganate honrradamente la comida un día. Cuando te la comas piensa en mi un poquito, acuerdate de la vez que me reconociste que no estabas deacuerdo con ciertas maneras de proceder de Torralbo, que lo del expediente del año 2003 fué una mala pataleta, que ahora que como ya era consejo rector que pelillos a la mar... "Junio del 2004" ¿Te acuerdas? yo si y la cara que me ponías también, como farsante no tienes precio. No me tientes que me acuerdo de muchas cosas.
Porque yo siempre iba bien acompañado de mi cuaderno, acuerdate. Y tengo muchas cosas firmadas por personas que lo reconocen y verifican.
Devolver el dinero rapidito que seguro que le hace falta el dinero urgentemente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento