Volver al foro
J
jano
22/03/2004 13:10

Nos faltan las licencias

¿Por qué las autoridades no responden a las licencias para iniciar las obras de las cooperativas del Cañaveral?

1.705 lecturas | 5 respuestas
Al pasar de los días, una vez salgamos del luto y el dolor que ha salpicado a todas las familias madrileñas. Las cooperativas del cañaveral deberíamos enviar cartas, faxes, e-mails, etc… con nuestros deseos, que son legítimos, en cuanto a que se inste a los organismos competentes al objeto de agilizar la urbanización del proyecto. Hay que dirigirse a A. Gallardón y a E. Aguirre para que obren en consecuencia.

Las cooperativas tenemos todo, somos propietarios del suelo y tenemos dinero suficiente para que se inicien las obras. ¿Por qué las autoridades no responden a las licencias que pongan en marcha nuestras viviendas y dejan de jugar con nuestras ilusiones?
 
C
chemamadrid
25/03/2004 08:54
Parados hombre eso es opinable ya que segun urbanismo es decir el ayuntamiento y CCAA todo esta trascurriendo conforme a los planes que se marcaron y muchas veces no entienden de nuestras llamadas, quejas etc sino que ellos estan en los plazos marcados y todo va como estaba trazado, este echo lo he podido yo comprobar ya que en el ultimo simo inmobiliario me dijeron que hasta como muy pronto 2007 no habria posibilidad real de dar pisos en la zona del cañaveral, (en esas mismas fechas ofigevi seguia manteniendo que todo esto era una locura y que bueno ni por asomo se pondrian dar esas fechas sino mirar la fecha de la junta de accionistas de la puerta sureste que era 2005/6...... de risa)de ahi que las huelgas y todas los movimientos que se hagan seran perfectos pero para ellos y yo me lo creo la gestora sabe todo esto desde hace mucho tiempo..... o sea que nuestros esfuerzos deben de encaminarse a pedir explicaciones a nuestra gestora (que ella lo sabe todo y oye no dice nada de nada..... alquien ha recibido alguna noticia si por no tener esta "averiada" la grandiosa pagina web....... movernos si pero contra quien tiene la culpa ..... paciencia y estoy dispuesto a ir donde sea, un saludo.
 
C
chotacabras
23/03/2004 15:55
Creo que estamos muy parados y de eso se estan aprovechando, Tenemos que hacernos oir, unos y otros. Ha pasado mas de un año que nos lo tenían que haber entregado, en nuestro caso y más tiempo aún en otros casos, sin ninguna respuesta.
Estamos esperando ¿a qué?
 
C
chemamadrid
23/03/2004 09:21
La verdad yo llega un momento en que no se que es lo que falta.... lo unico que se es que yo no se que es lo que falta ni me tendria que preocupar para eso esta una gestora que se lleva sus buenos dividendos para hacer su trabajo y yo lo unico que digo es lo siguiente yo cumplo con mis obligaciones espero que las demas partes cumplan las suyas y todos tan contentos. Mi impresion es que solo hay oscurantismo por parte de la gestora y desde luego no hay ninguna explicacion escrita que son las que valen por parte de nuestros gestores... de eso si que se les puede criticar a nuestra gestora de falta de transparencia.
Un saludo y paciencia.
 
C
chotacabras
22/03/2004 20:33
Estoy tatalmente de acuerdo en que hay que movilizarse pues hasta ahora no nos hemos hecho oir,y ya que tenemos medios para ello, por qué no los utilizamos
civilizadamente?.Es angustioso esperar, pero lo es más con la incertidumbre de no saber que ocurre tanto por parte de las administraciones como por Ofigevi.

 
S
Santo Job
22/03/2004 16:31
Tienes razón. Si pasa algo al menos tenemos el derecho a saber porque se retrasan las licencias. Y si no ocurre nada, pues a presionar, que ya es hora de empezar a ver algo.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento